Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
Al final la historia está en que creo que el mi5 es el conejillo de indias del mi5s y por eso estoy a la espera de ver si hay actualizaciones tanto de soft como de hardware en otro terminal...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi no me parece eso para nada... Entonces el iPhone 6 era el conejillo de indias del iPhone 6S y así sucesivamente solo por que la nueva versión incorpore mejoras?

El Mi5 no es un flagship killer desde luego, tiene sus fallos y su cámara es mejorable, pero yo insisto que en su rango de precio tiene una cámara muy notable, seguimos erre que erre con compararlo a los S7, G5, P9 y demás en el apartado fotográfico y es muy injusto.
yo también he tenido la ocasión de comparar mi Mi5 con un S7 y un S6 en la mano y obviamente hay diferencias en la cámara "en la del S6 sólo de noche" pero en el resto, calidad/materiales/potencia.... La diferencia es irrisoria.

Los dueños de los S6/S7 cuando les digo lo que me costó el mio se les queda un poco de cara contradictoria de... Y a mi me ha costado el mio el doble?

Sobre la calidad de fotos y vídeos que queréis que os diga... Yo le doy mucha importancia a ésto y en general he quedado bastante contento con los resultados, su punto flaco en las fotos nocturnas mejora cuando juegas con el modo manual. Pero por 300€ es que de verdad no se me ocurren mejores soluciones calidad/precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/16, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El mi5 conejillo de que ?? Si para xiaomi el mi5 y la gama note son los más pepinos, luego están las versiónes i, s y demás que ya veremos si las llegan a sacar...pero al igual que el mi4, mi3,mi2 son los más mimados por parte de xiaomi.
Luego la gama redmi tb la cuidan, pero ya es otro mercado.
A ver entiende mi punto de vista...
Lo digo por el nuevo mi5s... Es raro que en tan poco tiempo tengan intención de sacar otro... Antes no era así y ahora lo están haciendo.
Cuanto do sacas un móvil con tan poco intervalo de tiempo pueden ser por varias opciones...
1° Pulir fallos
2° Rellenar posibles nichos de venta a los que no llegaron...
Y alguno que otro más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Exacto...decir, uy!! es q la del s7 es mejor...claro q sera mejor, es q si fuese peor valiendo mas del doble seria para hacerselo mirar. La cuestion es si es TAN mejor, pues en algunas condiciones es algo mejor y en otras no se aprecia casi diferencia, lo cual habla bastante bien del Mi5.

Luego esta el tema de q seguramente por temas de optimizacion de software kiza estamos aprovechando el 80% de la capacidad de la camara, por el tema del procesado de la foto y demas, kiza en futuras actualizaciones la cosa mejore algo, en cualquier caso para el uso normal q se le da a una camara de movil, no nos podemos quejar, fotos buenas, rapidas.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
A mi no me parece eso para nada... Entonces el iPhone 6 era el conejillo de indias del iPhone 6S y así sucesivamente solo por que la nueva versión incorpore mejoras?

El Mi5 no es un flagship killer desde luego, tiene sus fallos y su cámara es mejorable, pero yo insisto que en su rango de precio tiene una cámara muy notable, seguimos erre que erre con compararlo a los S7, G5, P9 y demás en el apartado fotográfico y es muy injusto.
yo también he tenido la ocasión de comparar mi Mi5 con un S7 y un S6 en la mano y obviamente hay diferencias en la cámara "en la del S6 sólo de noche" pero en el resto, calidad/materiales/potencia.... La diferencia es irrisoria.

Los dueños de los S6/S7 cuando les digo lo que me costó el mio se les queda un poco de cara contradictoria de... Y a mi me ha costado el mio el doble?

Sobre la calidad de fotos y vídeos que queréis que os diga... Yo le doy mucha importancia a ésto y en general he quedado bastante contento con los resultados, su punto flaco en las fotos nocturnas mejora cuando juegas con el modo manual. Pero por 300€ es que de verdad no se me ocurren mejores soluciones calidad/precio.
No estoy en ningún momento comparando.
Creo que si sacan muchos terminales y de muchas versiones en tan poco tiempo es por que su filosofía dista mucho de la que tenían en los primeros terminales.
Aún así me parece un gran terminal que posiblemente en un par de meses más sea más atractivo en cuanto a precio.
He de decir tb que veo muchos en venta en wallapop y vibbo que es también algo raro.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
 Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
No estoy en ningún momento comparando.
Creo que si sacan muchos terminales y de muchas versiones en tan poco tiempo es por que su filosofía dista mucho de la que tenían en los primeros terminales.
Aún así me parece un gran terminal que posiblemente en un par de meses más sea más atractivo en cuanto a precio.
He de decir tb que veo muchos en venta en wallapop y vibbo que es también algo raro.

Para nada, desde el día 1 hay cientos de S7 a la venta en wallapop, según esa teoría la gente se quiere desprender de ellos pq no valen un duro... O por que son móviles que mucha gente busca no crees?
La cámara del Mi5 desde luego ha mejorado desde el día 1, estoy seguro que aún tiene algo de recorrido con actualizaciones de software, y eso Xiaomi lo hace bastante bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Para nada, desde el día 1 hay cientos de S7 a la venta en wallapop, según esa teoría la gente se quiere desprender de ellos pq no valen un duro... O por que son móviles que mucha gente busca no crees?
La cámara del Mi5 desde luego ha mejorado desde el día 1, estoy seguro que aún tiene algo de recorrido con actualizaciones de software, y eso Xiaomi lo hace bastante bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estas comparando!!
Yo solo digo que es raro ver un terminal de importacion en venta de segunda mano y más la cantidad que hay...
Samsung es más normal por que es un teléfono o marca instaurada en este país desde hace muchos años...que la gran mayoría de veces se saca para revenderlo.
Creo que es algo raro de ver y las razones son múltiples pero tanteando los anuncios de wallapop para comprar alguno las respuestas son muy parecidas en todos los anunciantes...

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
Vacti Vacti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Mi terminal aún no ha llegado y no lo he podido probar pero revisando foros he visto que la gente que se queja del "tic nervioso" en el vídeo del MI5 dicen que es por el auto enfoque. Alguien ha probado de deshabilitarlo y ver qué tal graba con el enfoque manual?

Última edición por Vacti Día 19/07/16 a las 18:27:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /