|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda, camara MI5 versus Moto G4 Plus
No tengo la posibilidad de probar ambas camaras tanto en modo foto como video, cual de las dos se comporta mejor la del Mi5 o la del moto G4plus, según algún reportaje, la camara del Moto g4, bate en todos los campos a la del Mi5,
¿Que opináis vosotros ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vídeo creo que es la patata más grande que he tenido entre manos, tanto, que me da ganas de venderlo en wallapop.
En foto muchas veces me enfoca el fondo y la cosa en cuestión no. Me falla también mucho, pero aún así en ese punto se salva y no realiza tan malas fotos. Pero lo dicho, el vídeo malísimo, peor que móviles de hace 4 años o más. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takitoblop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión no he probado el moto g4, pero ha habido comparstivas en este foro de usuarios con el s7 y el tema está en el procesado que hace xiaomi, que es un poco agresivo.
Mi opinión, la cámara me gusta bastante, no tengo ese problema de autofoque que dices, en mi caso es simultáneo. En fotos nocturnas, salva la situación, y con el modo manual le sacas bastante jugo. En videos lo unico malo es que el estabilizador es algo nervioso, cogiendo los topes de gama queda en evidencia.. Lo que si note, es que antes en las panorámicas no me sacaba la foto recta en los marcos, ahora si lo hace bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vídeo creo que es la patata más grande que he tenido entre manos, tanto, que me da ganas de venderlo en wallapop.
En foto muchas veces me enfoca el fondo y la cosa en cuestión no. Me falla también mucho, pero aún así en ese punto se salva y no realiza tan malas fotos. Pero lo dicho, el vídeo malísimo, peor que móviles de hace 4 años o más. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Como dijeron arriba comparando el estabilizador con los tops de hoy queda fuera de juego... pero de ahí a la "mayor patata entre tus manos".... Joder, yo vengo de un Meizu MX4 con una muy buena cámara y mi mujer tiene un Galaxy S4 y a los 2 los pasa pero bien... De verdad a veces da la sensación de que algunos tenemos dintintos móviles por que no me lo explico la verdad... Yo quitando las fotos nocturnas en auto "por que en manual mejoran pero mucho mucho" a mi me parece que la camara de este movil comparandolos con los de su rango de precios es muy notable... Obviamente los S6, S7, G5, P9 y demás están por encima... pero eso no lo situa a la altura del betún en mi opinion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En foto muchas veces me enfoca el fondo y la cosa en cuestión no. Me falla también mucho, pero aún así en ese punto se salva y no realiza tan malas fotos. Pero lo dicho, el vídeo malísimo, peor que móviles de hace 4 años o más. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto el vídeo subido a YouTube y ya me opináis, que me interesa bastante.
Es apuntar y disparar, en un día soleado en Madrid a las 20 horas o así. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La parte de la niña, a mi me gusta como sale, la está enfocando todo el rato, y el resto de la imagen si que sale como si tuviera mal pulso.. Yo cuando grabé el Rally de Portugal quede flipado con lo estabilizado que estaba el coche en el paso de curva, sin embargo el movimiento de la gente de alrededor si que salía como si estuviera nervioso el sensor.. Yo creo que es algo que pueden corregirlo por software.. De todos modos, me da la impresión de que el mio graba mejor, pero para asegurarlo tendría que hacer el mismo vídeo para comparar... Esta es mi impresión.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que estuve leyendo sobre ese 4 ejes que trae, por los vídeos que hice y viendo el tuyo... llegó a pensar que ese estabilizor es muy bueno cuando persigue a un objeto en movimiento, ( incluso cuando grabas mientras anda) pero cuando el entorno tb se está moviendo esa parte sale movida.
La parte de la niña, a mi me gusta como sale, la está enfocando todo el rato, y el resto de la imagen si que sale como si tuviera mal pulso.. Yo cuando grabé el Rally de Portugal quede flipado con lo estabilizado que estaba el coche en el paso de curva, sin embargo el movimiento de la gente de alrededor si que salía como si estuviera nervioso el sensor.. Yo creo que es algo que pueden corregirlo por software.. De todos modos, me da la impresión de que el mio graba mejor, pero para asegurarlo tendría que hacer el mismo vídeo para comparar... Esta es mi impresión.. ![]() A mi me da pena el vídeo, me recuerda mucho a algunos que vi del oneplus two que hacía muy parecido. Creéis que si se cambia de modo de enfoque, de CAF a pulsar para enfocar mejorará? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguno habéis sufrido problemas con el flash de la cámara en whatsapp por ejemplo. Que al tirar varias se queda encendido y hay que reiniciar ( a mi me ha pasado ) y la linterna que viene con miui tampoco lo apaga.
La solución es descargar una app de linterna del market y ahí sí se apaga. No se si sera mi móvil sólo pero bueno. Por lo demás la cámara es buena, se ve mejor que la del z5 que tiene f/1.8 este tiene f/2.0 y el s7 por ejemplo tiene f/1.7. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de anti banding lo pondría en auto. Si lo llevas en un valor fijo, en momentos del vídeo te puede pasar tener momentos de mayor brillantez en los marcos de la imagen porque la frecuencia está desajustada |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguno habéis sufrido problemas con el flash de la cámara en whatsapp por ejemplo. Que al tirar varias se queda encendido y hay que reiniciar ( a mi me ha pasado ) y la linterna que viene con miui tampoco lo apaga.
La solución es descargar una app de linterna del market y ahí sí se apaga. No se si sera mi móvil sólo pero bueno. Por lo demás la cámara es buena, se ve mejor que la del z5 que tiene f/1.8 este tiene f/2.0 y el s7 por ejemplo tiene f/1.7. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q me tira para atrás de comprarme lo es el tema de la foto nocturna y la grabación de vídeo... Q no la veo muy buena, aparte del enfoque a 4 ejes q no lo veo muy pulido
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te preocupa el tema de las fotos quizás deberías buscar más opciones que el mi5. Yo la verdad que veo una cámara buena, de gama alta. Creo que ya lo dije. Yo tuve un bq e5 fhd que era bastante potente y se veía genial. Pero al ser gama media la cámara si apestaba a muerte ni enfocaba, recuerdo que era la época en la que iban a actualizar a android lollipop y al final nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el flash alumbra bastante entonces en la foto nocturna debería ir bien en el vídeo ya no lo sé. Pero bueno la tecnología la tiene lo del enfoque, la cosa es que debe ser problema del software que algunos usuarios noten algunos problemas. Yo la verdad que no suelo grabar vídeos en plan fotógrafo experto con el móvil. Soy más de verlos.
Pero si te preocupa el tema de las fotos quizás deberías buscar más opciones que el mi5. Yo la verdad que veo una cámara buena, de gama alta. Creo que ya lo dije. Yo tuve un bq e5 fhd que era bastante potente y se veía genial. Pero al ser gama media la cámara si apestaba a muerte ni enfocaba, recuerdo que era la época en la que iban a actualizar a android lollipop y al final nada. ![]() Al final la historia está en que creo que el mi5 es el conejillo de indias del mi5s y por eso estoy a la espera de ver si hay actualizaciones tanto de soft como de hardware en otro terminal... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego la gama redmi tb la cuidan, pero ya es otro mercado. |
![]() |
Estás aquí
|