|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo, a mi también me pasa como a Driskol y Cianosi noto un pequeño lag en el teléfono al darle un botón y al darle a los iconos tarda en responder, da la sensación que hay que hacer doble clic.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo de probar demasiado, pero la primera impresión es increíble. Sólo me he encontrado con un par de cosillas.
A mi también me falla a veces el primer tap en la zona de configuración. En el icono "Configuración de la conesión" la "n" de configuración se cambia de linea El operador Jazztel no aparece en el provision zip Por el resto va como un tiro, si encuentro alguna cosilla más ya te comentaré Gracias y un saludo EDITO: También me he encontrado un problemilla que supongo que será o una tontería o que yo no me aclaro. El caso es que antes en Mis documentos del almacenamiento interno podías crear la carpeta Mis tonos de timbre y te los reconocía wondows, a mi ahora no me los reconoce Última edición por Larpeiran Día 02/02/09 a las 12:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien he encontrado un problema ala hora de instalarle el tfl3d config y intentar instalar otro tema no no funciona el tfl3d se queda continuamente iniciando ,he provado con varios temas que funcionan en cualquier rom y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no se puede faltar ni una tarde!!!!
Me conecto esta mañana y me encuentro con esto!!! Ya me la estoy bajando, con un poco de retraso con respecto a vosotros, y a ver que tal... Por los comentarios que he leido la cosa promete bastante, no? Gracias, natxo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he decido desistalarme la rom, despúes de probarla solo he visto algunos "fallos" que puse en mi anterior post. Mis conclusiones son:
- La gestión de memoria, velocidad, etc de la rom es increible!! - El activesync me falla a menudo - El TouchFLO no me funciona bien, va bastante lento por lo que al ser lo que utilizo me voy a esperar hasta que el gran natxo saque la definitva con el NoaVision. Me vuelvo de momento a la natxocc v2 Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
No podéis dejar de hacer roms ya coño?
pos a probarla se ha dicho... la Buffet2 me gustó así que no me voy a quedar sin probar esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola natxo, despues de 24 horas he encotrado un par de cosas que me llaman la atención, una de ellas es lo que tarda en sonar y vibrar cuando recibes una llamada, se ilumina pero estas 2 opciones tardan un par de segundos. Y por otra parte el AD2P, en esta rom no consigo reproducir musica por mi parrot MK6000, por lo demas es una rom genial, es la que mas me gusta tengo una debilidad por tus rom´s y eso que he probado todas las del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo, me ha gustado mucho la beta pero la he quitado porque se me ha quedado muy inestable. Te cuento, solo he instalado tu rom, le he añadido el opera (tuyo) un programita para tener el calendario de gmail sincronizado (GooSync) y el iGO 8 del kiowa. Primero la he instalado con el tf3d para ver que tal y como se me bloquea he vuelto a instalar la rom sin el tf3d. Me vuelve a pasar lo mismo. Se me queda la pantalla como que no reacciona, se me abre las ventanas a medias (veo la parte inferior y la superior pero en el centro se ve la anterior pantalla, como que no abre la aplicación)
supongo que todo esto será por ser beta, así que me he vuelto a tu buffet 2 sin tf3d que me va como un tiro. Esperaré con ilusión tu versión final gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Todo me va bien en esta tercera edición. La velocidad, bestial, la estabilidad también, y lo bueno que le puedes meter lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solcín, Ismapann te pregunta y yo insito
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta boba...
Algunos programas que instalo me los manda a inicio y no a programas. Me ha pasado con Tomtom y con NoData. ¿Por qué? algo parecido me pasa con los juegos, algunos me los manda a la carpeta Juegos de Natxo y otros a programas ¿cómo elige uno el destino? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días probando la rom, instalando y desinstalando programas y trasteandolo todo, y de momento todo bien, solo he notado que a lo mejor el TF3D va un poquito lento, no se si soy yo o algo, tambien he visto que la opción de subir y bajar el nivel de sonido,es el normal, lo cambiaras? pondrás el de la otra o otro mejor? por el resto, todo rápido, otra rom perfecta!
![]() EDITO: por cierto, que rom radio me recomendáis? alguna en especial que vaya de lujo? ahora mismo tengo la Radio 1.09.25.23??
Última edición por karla Día 02/02/09 a las 15:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracis Tayson,
Vero que no funciona en la Diamond, que tiene que ser un qvga, cachiisss La interfaz que estas buscando es gSmart la puedes encontar aqui. En ese hilo esta el CAB para descargar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LinK--> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=130 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cagoentó, ya le he metío el TF... pos nada a desinstalar...
![]() gracias!! Ostras perdona, te queria poner el link de Solecin y al final te he puesto el que no era. Te lo paso de nuevo.
LinK--> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=130 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 semanas (desde que tengo la Diamond) con tu anterior ROM y estoy deseando probar la nueva. Pero con el trabajo que tengo ahora creo que voy a esperar.
Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solecin
Sabes como configurar la interface GsmartTouch?¿ Última edición por xoriguer Día 02/02/09 a las 17:16:49. |