|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede llevar la mi band 2 controlando todo el dia el ritmo cardiaco , por ejemplo cada x minutos y luego volcarlos al movil por las noches??
Principalmente por lo que pregunto es, que juego al futbol y lo que quiero es , que despues del partido ver una grafica de como me ha ido la patata, logicamente el movil no lo puedo llevar encima mientras juego al futbol. ![]() Con MiBand Tools (1.99€) voy a hacer las pruebas esta semana hola compañeros ,segun vuestra experiencia ¿cual es la mejor app? me llega la semana que viene y no se si usar la oficial o alguna otra , para mi lo importante son las notificaciones , pasos , pulso , kalorias y tal me dan igual , busco lo que mejor funcione para el tema notificaciones
gracias ![]() Ni idea de si esta en iOS o no ya no dispongo de iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponnos el link de esas reviews cuando las tengas
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con MiBand Notify en su version PRO (1.69€) si se puede y sin llevar el movil encima.
Con MiBand Tools (1.99€) voy a hacer las pruebas esta semana Estate atento a la review que la voy a terminar esta semana con las apps de terceros MiBand Notify y MiBand Tools Ni idea de si esta en iOS o no ya no dispongo de iPhone ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se puede tener la pulsera sincronizada a las dos apps, verdad?
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en mi band y en noyify
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esas valoraciones sobre las aplicaciones para decidirme por una o por otra, después de pasar un buen rato para conectarla con un Note 4 y en cambio con un H6 a la primera...cosas de la tecnología china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber los pasos, hay que llebar el movil encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Alguien que la use habitualmente y tenga moto puede decir que tal cuantifica los pasos?. En las mi band anteriores era una locura hasta 3000 y 4000 pasos de más durante el tiempo que iba en moto Gracias!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Miband hace dos días, la quiero utilizar para ver calorias quemadas en el gimnasio y al trotar.
Cual de éstas dos apps me recomiendan comprar : ![]() Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por calle13 Día 22/07/16 a las 14:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de recibir una Mi Band 2 comprada en Aliexpress. Al recibirla, veo que muestra la hora de Beijing (o sea 6 horas más que en España). El problema que tengo es que no puedo acceder a Mi Fit pues no puedo iniciar sesión con mi cuenta Mi. Tengo un Redmi Note 3 Pro y una cuenta Mi con la que accedo a todos los servicios de Miui, pero no me deja acceder a Mi Fit, me sale el siguiente mensaje (ver foto adjunta): "No se pudo iniciar sesión,inténtelo de nuevo" Si no puedo acceder a Mi Fit, no puedo usarla Mi Band ni como reloj de pulsera, pues está ajustada con la hora de China. Por favor ayuda. YA LO SOLUCIONÉ. Ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post23841858 Última edición por Ferran001 Día 26/07/16 a las 19:09:16. Razón: Ya solucioné el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo crear una cuenta en Mi Fit ni con el email, ni numero de movil ni con facebook.
Se puede usar mi fit para correr sin tener todavia la miband?
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como poner a cero los pasos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he creado la cuenta con el numero de movil....No entiendo porque con el correo no se puede
|