|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin poder saber de quien es el whasap que te llega con los diferentes iconos es genial ya lo echaba de menos.así solo miro el móvil cuando veo que el whasap es de alguien importante los demás pues los miras cuando tienes tiempo.
Perfecto mi banda tools |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante la función de desbloqueo inteligente de esta pulsera ¿lo utilizáis? . ¿A cuantos metros funciona? Porque si el móvil sigue desbloqueado cuando por ejemplo, estás en otra habitación (que supongo que entra dentro del alcance del bluetooth, no lo se), no tiene mucho sentido......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones hasta el sábado. El domingo/lunes volveré a la normalidad y responderé todo. También ese domingo/lunes terminaré la review con el análisis de Miband Notify y Mi band tools, además de editar el primer post que debe haber alguna imagen más grande de lo normal y desde el pc sale descuadrado
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Antes de configurar la miband 2, tengo una duda a ver si me ayudais... tengo la 1 sincronizada a mi iphone, si conecto la 2 pierdo los datos registrados con la 1 y empiezo de nuevo? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las pulseras de la 1 ,1s y 2 son intercambiables??
Alguien ha probado la de cuero? Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede llevar la mi band 2 controlando todo el dia el ritmo cardiaco , por ejemplo cada x minutos y luego volcarlos al movil por las noches??
Principalmente por lo que pregunto es, que juego al futbol y lo que quiero es , que despues del partido ver una grafica de como me ha ido la patata, logicamente el movil no lo puedo llevar encima mientras juego al futbol. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede llevar la mi band 2 controlando todo el dia el ritmo cardiaco , por ejemplo cada x minutos y luego volcarlos al movil por las noches??
Principalmente por lo que pregunto es, que juego al futbol y lo que quiero es , que despues del partido ver una grafica de como me ha ido la patata, logicamente el movil no lo puedo llevar encima mientras juego al futbol. ![]() Desconozco si la 2 guarda los datos en memoria. Salu2 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado una tienda que se pueda comprar a buen precio, y no tarde 1 mes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado por 45 con envío gratis en españa, en un par de dias la tenía en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tienda española vayava
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la compre en vayava, 3 unidades.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer, se actualizó a la versión v1. 0.0.11 y no aparece el icono del modo carrera. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis la Mi Band notify PRO que versión teneis puesta??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros ,segun vuestra experiencia ¿cual es la mejor app? me llega la semana que viene y no se si usar la oficial o alguna otra , para mi lo importante son las notificaciones , pasos , pulso , kalorias y tal me dan igual , busco lo que mejor funcione para el tema notificaciones
gracias |
|
|