|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la volvere a reflashear ya con 1 gb en EXT 4 a ver si va a ser ese el problema. auqnue las de Neo jamas me habian dado ese problema con 512 en ext 3 la verdad... me resulta extraño pero ya os comentare porque esta ROM es super agil y muy rapida!
Si no me queda mas remedio me hare S-OFF y me pondre el CM7r2 pero no se como puede ser mas rapida aun!! jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO EL PROCEDIMIENTO PARA TENER A2SD con Davilk Cache y todas las aplicaciones en la SD-EXT. Es lo más parecido al Data2Whatever que parece que le da problema al peronal.
Buenas. Después de muchas pruebas, si queréis la mejor rapidez sin tocar el HBOOT (es decir, dejando el Stock), hacer estos pasos: FULL WIPE Y flashear todo lo siguiente sin reiniciar: ROM Cool Kingdom v6 o MIRROR o la versión que tengamos más actual Script Darktremor 2.7.5.3 b4 (según versiones o si no te funciona después de hacer todo, también flashear esto ZipAlignEXT4) --> Para la v6 a mi no hace falta y si lo instalo, se me queda en bucle la instalación, Cuando inicie el sistema operativo, descargamos el terminal emulator. Una vez dentro del terminal emulator ponemos estos comandos (en cada ejecución del comando, os hará un reinicio automático, no os preocupes: su a2sd cachesd REINICIO AUTO Una vez que se cargue la rom, volvemos al Terminal Emulator y hacemos: su a2sd datasd REINICIO AUTO Y ya tenemos la memoria interna limpita y sin problemas de espacio He probado el STOCK el DATA++ y el CM7_RC2 y nada comparable. Váis a flipar con lo que es velocidad. Y eso que tengo una tarjeta CLASS 2!! Veréis que al principio, en la pantalla del LOGO, te hará un par de reinicios (dos de 3 minutos), no os preocupés, automáticamente, después del 2º reinicio, saldrán las letrillas del "Quality Brilliant" y será señal de que todo funciona como dios manda. Ya me contaréis. Yo estoy encantado! Última edición por luilly Día 21/06/11 a las 22:03:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luilly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de muchas pruebas, si queréis la mejor rapidez sin tocar el HBOOT (es decir, dejando el Stock), hacer estos pasos:
FULL WIPE Y flashear todo lo siguiente sin reiniciar: ROM Cool Kingdom v6 o MIRROR A2SD+ Script Script Darktremor 2.7.5.3 b4 (según versiones o si no te funciona después de hacer todo, también flashear esto ZipAlignEXT4) --> Para la v6 a mi no hace falta y si lo instalo, se me queda en bucle la instalación, Y por último, el maravilloso Data2Whatever v4d REBOOT He probado el STOCK el DATA++ y el CM7_RC2 y nada comparable. Váis a flipar con lo que es velocidad. Y eso que tengo una tarjeta CLASS 2!! Veréis que al principio, en la pantalla del LOGO, te hará un par de reinicios (dos de 3 minutos), no os preocupés, automáticamente, después del 2º reinicio, saldrán las letrillas del "Quality Brilliant" y será señal de que todo funciona como dios manda. Ya me contaréis. Yo estoy encantado! ![]() para que vake el Script Darktremor 2.7.5.3 b4??? |
|
|
||||
|
||||
|
El darktremor es otro script para a2sd.
Cualquier añadido a la ROM lo meteis detrás del data2whatever. Jureca, si tu tema es el que ponen en el hilo de la ROM en xda, funcióna correctamente Enviado desde mi dispositivo móvil usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la aplicacion del tiempo funciona? pq se me ve todo en negro, es normal o tengo que ejecutar el weather pack?
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash que tu dices, es del HTCAlbum y es para la cámara, que no enlaza con la galería. Pero a mi no me funciona, le funciona a álguien? |
|
|
||||
|
||||
|
"FULL WIPE Y flashear todo lo siguiente sin reiniciar: ROM Cool Kingdom v6 o MIRROR A2SD+ Script Script Darktremor 2.7.5.3 b4 (según versiones o si no te funciona después de hacer todo, también flashear esto ZipAlignEXT4) --> Para la v6 a mi no hace falta y si lo instalo, se me queda en bucle la instalación, Y por último, el maravilloso Data2Whatever v4d REBOOT" Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno que hayáis probado la Reflex_S de Neo (2.1.2), ¿cuál veis más fluida y con mejor consumo?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.1.2 he estado unos 4 dias y de lujo, el flas de la camara se adelanta un poco y conpoca luz las fotos fallan
.Con esta llevo desde esta mañana, le cuesta un monton el despertar y algunas veces hasta que pasa de una pantalla a otro parece que se queda pillada aunque luego de un flas pasa. La verdad que funciona bastante bien aun con esos defectillos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias luilly, voy a probarla a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo con CM7_r2 la mejor ROM que he probado hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
@luilly, entonces el d2w no se flasha al final como han dicho antes?:
"FULL WIPE Y flashear todo lo siguiente sin reiniciar: ROM Cool Kingdom v6 o MIRROR A2SD+ Script Script Darktremor 2.7.5.3 b4 (según versiones o si no te funciona después de hacer todo, también flashear esto ZipAlignEXT4) --> Para la v6 a mi no hace falta y si lo instalo, se me queda en bucle la instalación, Y por último, el maravilloso Data2Whatever v4d REBOOT" Gracias y un saludo ![]() Hablo del esto ZipAlignEXT4... que según que versiones (p.ej en v5 si y en v6 no), hay que instalarlo antes del Data2Whatever, y éste, siempre hay que instalarlo. Si no lo instalas, tendrás A2SD+ no D2W. Despúes del D2W es cuando hauy que flashear los añadidos a la ROM (HTCAlbum, Weather, etc). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la particion de la sd tiene que estar en ext4 verdad?, incluso en las ultimas versiones?
en ese caso, al formatear la sd, la parte de fat32 tambien se perderia?, pondria la misma capacidad que tengo ahora un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda colgado en las letras verdes de htc. Alguien me puede dar una solucion???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|