|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el hennesy.xml y la cámara sigue igual de mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá está el archivo miuisystem.apk... en el que adentro esa el henessy.xml modificado Lo reemplazan x el original con rootexplorer y le dan permisos 0644.. y reiniciar.. listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar........
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B4d...w?usp=drivesdk
Acá está el archivo miuisystem.apk... en el que adentro esa el henessy.xml modificado Lo reemplazan x el original con rootexplorer y le dan permisos 0644.. y reiniciar.. listo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, arrelado, gracias eres grande hermano, saludos desde Mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia de uso, creo que tendre que volver atras, problemas con el 4g, no cargan paginas, realice un reinicio y se pego :O ...
De todas formas un buen aporte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B4d...w?usp=drivesdk
Acá está el archivo miuisystem.apk... en el que adentro esa el henessy.xml modificado Lo reemplazan x el original con rootexplorer y le dan permisos 0644.. y reiniciar.. listo ![]() ![]() Edito: Ya he podido reemplazarlo y asignarle los permisos, de todas formas no se si es efecto mio que aun asi sigue ampliando un poco mas en los videos. Última edición por camisetu Día 19/07/16 a las 10:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
le das permisos root ... al rootexplorer luego vas a system/app/miuisystem y reemplazas miuisystem.apk por la q tienes corregida... te va a salir un cartelito que es el permiso para escribir en systema de rootexplorer ... le dices que si, copias y pegas el nuevo miuisystem.apk ... luego lo seleccionas.. eliges permisos... lo pones 0644 y listo. reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
le das permisos root ... al rootexplorer luego vas a system/app/miuisystem y reemplazas miuisystem.apk por la q tienes corregida... te va a salir un cartelito que es el permiso para escribir en systema de rootexplorer ... le dices que si, copias y pegas el nuevo miuisystem.apk ... luego lo seleccionas.. eliges permisos... lo pones 0644 y listo. reiniciar.
![]() De todas formas sigue aumentando mas en el video que en las fotos (habia editado el mensaje pero te me adelantaste jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me parece genial! y mucha gracias por el tiempo que habéis invertido en prepararla Tengo 2 dudas: - aunque sea MIUI 8, serà possible cryptographer el télefono (privacy -> encrypt phone)? Si es possible, mejor instalar con TWRP o Flash tool? En otra roms habìa pero no funcionaba bien, en otràs màs no tenìa la opcion. - Entiendo que ahi una version pro y una ultimate. el archivo es ùnico. entonces como se instala la una o la otra? Muchas gracias por al clarifications. No puedo esperar para probarla! Manu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os llegan las notificaciones push del GMail? A mí no hay manera de que me lleguen...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||