|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debería llamarse for dummies jajaj
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la primera vez tarde mucho en arrancar?
Edit: pues sí, era normal . Gracias!
Última edición por bkazooie Día 17/07/16 a las 17:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por compartir esta ROM, ayer estuve desde las 7 de la mañana que me mandaron el sms para poder desbloquear mi terminal. Cuando dos horas despues conseguí liberarlo, instalé MIUI 8 pero no sé que hice, que no tenia ni store, ni me dejaba instalar ninguna aplicacion ni whatsapp ni nada..
Y no fué hasta las 8 de la tarde, que di con vosotros, cuando conseguí instalar vuestra ROM y voilà. Mi teléfono funciona a la perfección!! Era la primerisima vez que intentaba algo asi en un telefono, y tuve miedo todo el dia de haberme quedado sin él.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Adway y Facebook y he tenido que volver a la versión anterior 6.7.7, no reiniciaba el terminal y era la única versión que tenía en este momento en el teléfono, pero ha pasado igual.
Tenéis algún problema con estas aplicaciones ? Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por NevirZgz Día 17/07/16 a las 22:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar el hennesy.mxl y poner ??. Que es lo que hay que cambiar .... ???????? hennesy.mxl si pero una vez dentro , que hay que modificar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear en móvil con bootloader cerrado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albertkuba Día 18/07/16 a las 01:39:54. Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo excelente en mi celular, hay algunos bugs de traduccion, pero es lo de menos. Perdi mis archivos, confiandome en la vez pasada de marcar las opciones, pero no importa, tengo algunos respaldos
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede desbloquear el bootloader??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B4d...w?usp=drivesdk
Perdón, este es el que tengo actual con miui8 Igual creo que los dos funcionan... Se colocan dentro de miuisysyem.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la Epic Rom Ultima 7.3.2.0 V2 , puedo instalar sin userdata? (en sucio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom y enhorabuena.
Sólo una duda... Quiero que la vibración del WhatsApp haga sólo la vibración corta (un único vibrado, en vez de dos). Al modificarlo desde la aplicación de WhatsApp me sigue vibrando dos veces. Alguien tiene solución? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del xmultiwindow viene incluido en la rom? A alguien le cargan los temas porque a mi no me carga nada, instalación limpia
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, no sé si puede ser algo de configuración, pero al menos desde la aplicación no encuentro nada: no me sincroniza el Gmail, no recibe los mensajes si no entro yo a la aplicación a ver si hay algo
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de correo se vuelve loca con mis cuentas de Gmail. No para de actualizar cada segundo, informando constantemente de nuevos correos.
Imposible de usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo instalar Xposed. Lo instala desde el recovery, pero tras reiniciar no aparece la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rainestorm stable ,si pongo esta room es obligatorio hacer los dos primeros pasos lo de extraer y pegar es que eso no se hacerlo,o vale empezar desde los drivers esde ay si se hacerlo ,por flashtool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor añadir en el primer post algun tuto para poner TWRP para bootloader liberado. Yo tengo la oficial miui 8 beta semanal inglés y chino.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||