|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas. Es normal que el mio saliese el jueves desde Hannover y todavía no sepa nada? Lo digo porque según leo todos los vuestros andan por frankfurt.
Suertee en nada se nos acaba este ansia jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo tambien en frankfurt que desesperación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiempo suele tardar en procesarse? Yo lo encargué ayer y sigue en ese estado.
Un saludo! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que dependerá del momento, pero, yo lo pedí el miércoles y el jueves empezó el baile. claro que el Sábado, Julio 16, 2016 a las 3:48 terminó, se quedó parado en: Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY
Última edición por joaquinientos Día 18/07/16 a las 17:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa. Pedido el 12. El movil en frankfurt desde el viernes 15 y aqui seguimos esperando que dhl actualice el tracking.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro esperando el OP3 desde el día 11...según One Plus llega mañana pero intento mirar el tracking y me sale esto...no sé si hago algo mal o están saturados...:S
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es algo temporal....yo lo acabo de mirar y sigue igual......03:48 en Frankfurt :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El número de seguimiento es el que envió one plus seguido de una # verdad? Luego ese número lo miráis en la web de dhl en seguimientos con o sin la almohadilla?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, con ese numero tienes que pedir el numero de seguimiento en el chat de la pagina de Oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio se quedó así el muy cabr*n Cita:Sábado, Julio 16, 2016 Ubicación Hora Pieza
10 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:48 Viernes, Julio 15, 2016 Ubicación Hora Pieza 9 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:30 8 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:28 Jueves, Julio 14, 2016 Ubicación Hora Pieza 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 21:42 6 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:57 5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 17:02 4 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30 3 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:42 2 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 01:34 Martes, Julio 12, 2016 Ubicación Hora Pieza 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 03:13 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me puse en contacto en el chat de one plus y me han dado el tracking...como a muchos de vosotros el envío sigue en Frankfurt y me ha dado por llamar a DHL para asegurarme de cómo iba el tema, y cuál es mi sorpresa que habían puesto en número de mi portal pero no el piso!! Menos mal que llame y me han abierto una incidencia antes de que lleguen a mi edificio de 10 plantas y sin piso donde picar....vaya tela! Supongo que esto habrá sido cosa de One Plus que no ha dado bien los datos o de Dhl no los habrá recopilado bien...porque en el pedido puse todos los datos y sale reflejado... ![]() De todas formas me ha dicho que no es probable que se entregue mañana y con suerte el miércoles....me voy a quedar sin uñas y sin dedos de la espera! ![]() Y mil gracias a los compis que me habéis respondido tan rápido, sois unos cracks! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me puse en contacto en el chat de one plus y me han dado el tracking...como a muchos de vosotros el envío sigue en Frankfurt y me ha dado por llamar a DHL para asegurarme de cómo iba el tema, y cuál es mi sorpresa que habían puesto en número de mi portal pero no el piso!! Menos mal que llame y me han abierto una incidencia antes de que lleguen a mi edificio de 10 plantas y sin piso donde picar....vaya tela! Supongo que esto habrá sido cosa de One Plus que no ha dado bien los datos o de Dhl no los habrá recopilado bien...porque en el pedido puse todos los datos y sale reflejado...
![]() De todas formas me ha dicho que no es probable que se entregue mañana y con suerte el miércoles....me voy a quedar sin uñas y sin dedos de la espera! ![]() Y mil gracias a los compis que me habéis respondido tan rápido, sois unos cracks! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |