|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado la fecha del 26 y 31 de ayer al 21 y 26 de hoy.
No creo que tarden tanto en salir de allí. Un saludo! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde que llego a Frankfurt no se nada a ver si hoy se actualiza
Viernes, Julio 15, 2016 Ubicación Hora Pieza 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:28 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, creo que el camionero ha abandonado el camión y se ha ido de vacas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está estancado en Frankfurt desde el mismo día a la misma hora.
Según Oneplus llegaba hoy. Según DHL, el miércoles. ![]() Estoy por hablar con Oneplus o DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual...
Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY03:48 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy exactamente igual
Departed Facility in FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:48
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto respuesta de DHL para los que lo tienen parado en Frankfurt.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en la misma situación. Desde el sábado en Frankfurt no se nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comente hace unos dias la frontera francesa esta controlada tras el ataque de niza tanto la entrada por el norte como la entrada del sur a españa ahi retenciones importantes. Puede influir en que tarde uno o dos dias mas.
|
||||
|
||||
|
a ver, no seáis impacientes, a mi me aparece allí como a vosotros, pero al menos en mi caso queda dos días para que se cumpla el plazo de entrega, veo mas que suficiente el tiempo que tienen como para que llegue correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ....ahora, que lo mismo está ya en España y no se ha actualizado el tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
pues seguramente se actualice esta tarde hombre, ten confianza ;P que mañana tendrás movilaco!
|
|
|
||||
|
||||
|
además vendra con olor a chucrut del tiempo pasado en frankfurt!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ánimo con el hype. Seguro que en unos días lo tenemos aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío estuvo como 39h que ponía llegada a centro de tránsito en Frankfurt, hasta que pasó de golpe a procesado en Barcelona.... así que me da que durante ese tiempo el traking como que no va muy fino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mio. Pedido Jueves, Salio Viernes y el Lunes ya está en Logroño
|