|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra a recovery y haz un wipe caché y con eso se debe arreglar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ,no hace falta hacer wipe. En permisos de aplicaciones solo he dejado activo para el servicios de google play activado la ubicación y almacen. Lo demas desactivado y de nuevo perfecto. En la imagen se me coló el de sensores corporales pero tb esta desactivado
Última edición por tate20 Día 17/07/16 a las 11:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lograrias con esto? menos wakelocks? o bajar el consumo de los servicios de android ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de sacar permisos se disparo google play, antes casi ni figuraba, volvi como antes con todo activado y sigue disparado...
|
|
|
||||
|
||||
|
O haces un reset de fábrica o reinstala la rom desde cero Sino con root podrás mejorarlo, eso sí pierdes la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los permisos de servicios de google play que puede causar más consumo de batería.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuantos más mejor y mucho eh.. Mira... yo en mi móvil... no es un S7 Edge pero da lo mismo llevo 35 congelados y son más de 415 hahaha están locos con tantos servimierdas jeje Google es un cáncer! Esto es con root No me extraña que os ventile la batería hahaha Última edición por kzyw Día 18/07/16 a las 21:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|