|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda de moviles libres y nuevos.. ¿fiable?
Hola este fin de semana navegando por la web me encontré con una pagina de móviles libres y nuevos (ahora os lo doy quien quiera es que no me dejan publicarla) y te puedes sacar una galaxy s por 200 € e aquí mi duda ¿ serán falsos? envían por TNT con el nº de seguimiento... Si alguno habéis pedido os pido ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, primeramente bienvenido a este gran foro, segundo, que mi experiencia en páginas no conocidas o nuevas siempre compro a contrarembolso cuando es mayor a 70 €. la verdad es que nunca he tenido problemas en paginas nuevas o no conocidas( he tenido mas problemas en ebay
)....y tercero pasame por privado la pagina para hecharle un ojo ... espero que te haya servido de ayuda en algo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame un mp con la web que quiero verla a ver que tal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo mando a off-topic compis. Esto no pinta nada en el subforo de la desire.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más.
|
||||
|
||||
|
Tambien kiero conocerla
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviarlo a mi también, le echaremos un vistazo a ver que tal. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos cuál es el desenlace ![]()
|
||||
|
||||
|
Os e enviado a todos un mp con la pagina. Siento la tardanza y no me dejaban poner el link aquí por eso no lo he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||