|
||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, no estoy culpando a nadie por mi frustración, solo estoy exponiendo lo que me esta ocurriendo al haber comprado el movil en esta conjunta para que la gente que esta buscando donde comprarlo sepan lo que puede pasar, ya que a mi me gusta leer opiniones de otros compradores antes de gastar el dinero que tanto cuesta ganarlo.
Lo segundo doy las gracias a JuanAntonio2332 por haber conseguido el mejor precio que he visto, pero lo único que le he dicho es que el pone que llega entre 8 y 10dias pero en mi caso y el de unos cuantos mas no ha sido asi, por ello creo conveniente que modifique el primer post y aclare las posibilidades de que se retrase la entrega del paquete y si ocurre otra vez algo parecido no les sorprenda tanto a los compradores. Y siento mucho ponerme así pero entender que me mosquea el que a una persona que ha realizado el pedido una semana mas tarde le llegue antes que a mi e igogo no me diga por que esta parado en Holanda. Espero que la semana que viene nos llegue a los que aun tenemos parado en holanda el movil y llegue sin problemas para poder disfrutarlo durante mucho tiempo. un saludo ![]() . Un saludo. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeybvl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo si esta semana no hay noticias hay que hablar con Iker
Que investigue este misterioso asunto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he restaurado el movil y metido en su caja para ir mañana a enviarlo de vuelta, a ver cuanto tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero agradecer al organizador de la conjunta el facilitarnos las cosas para conseguir este pepino, en siete días lo tenía en casa.
Tengo varias dudas: ¿Es imprescindible seguir el tuto de gasolution para cambiar la ROM o hay otra forma? Me vino con la ROM MIUI global 7.4 estable 7.4.18.0 (LHOMIDD) Y segundo, ¿tambien es imprescindible tener un PC de 64 bits? ¿que ROM recomendáis? MIUI.es, globales multi o miui.eu? Enviado desde mi HM 1S Última edición por arthyko Día 17/07/16 a las 22:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
@arthyko
Hombre imprescindible, imprescindible no lo es cambiar la ROM pero si muy pero que muy aconsejable para poder tener el teléfono en pleno rendimiento y con actualizaciones por ota. Para cambiar la ROM si es impresionante el windows de 64 bits. ![]() Yo llevo está y va muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 17/07/16 a las 23:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Santi.sc, a ver si consigo un portátil de 64 bits para ponerme a ello.
En el caso de tener un iMac ya ni hablamos ¿no? Salu2 Enviado desde mi HM 1S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi HM 1S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me lancé a pedir un pro y me han enviado un mensaje pidiendome escaneos de mi dni y una factura reciente, esto no me gusta nada... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso es un no.
Enviaré un mensaje a ver si me lo envían o no sin eso, espero que reembolsen rápido si es que no y no tenga que estar con disputas, todavía ni me lo enviaron y ya tengo problemas con esta tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente se usa PayPal para no tener que dar tu numero de tarjeta a nadie. Yo abriría disputa a través de PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a enseñar como van los tickets para ver que opinais, porque juraría que me están vacilando.
1-
(Click para mostrar/ocultar)
2-
3-
4-
|
|
|
||||
|
||||
|
pue smi paquete en holanda sigue... alguien que tenga el paquete en holanda desde el dia 6/7 se le ha movido ya?
2016-06-30 09:14:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-07-01 10:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-02 00:50:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-06 09:05:00 Netherlands Sorting Centre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem.
Seguro que hoy o mañana esto se menea. 2016-07-01 08:58:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-07-02 10:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-03 02:00:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-07 21:17:00 Netherlands Sorting Centre |