Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/07/16, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

@tiriki me interesa mucho el tema tuyo.
Has podido hablar o pasarte por la oficina de Correos??
Que información te han dado?

Espero que todo se quede en un error en el seguimiento y puedas tener ya el teléfono en tus manos.
Por aquí estoy para ayudarte en lo que pueda, yo también estoy harto de la manipulación de los seguimiento de los paquetes, de todas empresas de transporte.
Espero tus noticias.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk

Viejo 16/07/16, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
@tiriki me interesa mucho el tema tuyo.
Has podido hablar o pasarte por la oficina de Correos??
Que información te han dado?

Espero que todo se quede en un error en el seguimiento y puedas tener ya el teléfono en tus manos.
Por aquí estoy para ayudarte en lo que pueda, yo también estoy harto de la manipulación de los seguimiento de los paquetes, de todas empresas de transporte.
Espero tus noticias.

Hablas de la misma manipulación de Igogo poniendo que hay stock de sus productos cuando es mentira?
O de eso no te interesa hablar??
Ahh claro. De eso no te interesa porque comes de ellos...
Que poca vergüenza tienes cojones...
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/16, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pampullo Ver Mensaje
Me ocurrió lo mismo en mi MI4W, y no supe saltarme ese paso. al final le puse argentina y no me ha dado ningún problema.
En un principio lo he puesto asi, para poder mirar que version tenia instalada, ahora lo he flasheado con el tutorial y perfecto, ahora lo estoy poniendo a puntito, una gran compra.
Ahora solo me queda esperar el otro que estaba en camino con un par de dias de diferencia
Viejo 16/07/16, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
Hablas de la misma manipulación de Igogo poniendo que hay stock de sus productos cuando es mentira?
Que come de ellos? Igogo sólo pone que no hay stock cuando "va para largo" para eso estoy yo, actualizando el primer post con la información relativa.

Saludos.
Viejo 16/07/16, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Que come de ellos? Igogo sólo pone que no hay stock cuando "va para largo" para eso estoy yo, actualizando el primer post con la información relativa.

Saludos.
Tu te llamas santi.sc??
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/16, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje

Saludos.
Si. Que aquí es fácil poner a parir a las empresas de transporte incluida Correos y de Igogo no se puede hablar...
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/16, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Amigo, no hablo de Correos por que trabajas en Correos no te sientas aludido.

Si contará todo lo que me ha surgido a mí con las empresas de paquetería tengo para escribir un libro, sólo me que quería interesar por la situación del caso del compañero y e dudado de hacerlo por privado o ponerlo en el hilo.

Por que esta Correos involucrado en este caso no te lo tomes a mal que yo solo pretendía ayudar, pon te en la piel de compañero y que te hiciera eso una empresa externa en la que tú no tengas contactos.

Que siga el hilo de la conjunta si necesita ayuda el compañero que me lo pida por privado.

Hablando de igogo, te digo que mi forma de comprar con ellos ya que presenta atención en varios foros o atienden por email, antes de comprar un producto pregunto por su stock y que se han ellos lo que me indiquen si compro o lo tienen sin stock

Viejo 16/07/16, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Amigo, no hablo de Correos por que trabajas en Correos no te sientas aludido.

Si contará todo lo que me ha surgido a mí con las empresas de paquetería tengo para escribir un libro, sólo me que quería interesar por la situación del caso del compañero y e dudado de hacerlo por privado o ponerlo en el hilo.

Por que esta Correos involucrado en este caso no te lo tomes a mal que yo solo pretendía ayudar, pon te en la piel de compañero y que te hiciera eso una empresa externa en la que tú no tengas contactos.

Que siga el hilo de la conjunta si necesita ayuda el compañero que me lo pida por privado.

Hablando de igogo, te digo que mi forma de comprar con ellos ya que presenta atención en varios foros o atienden por email, antes de comprar un producto pregunto por su stock y que se han ellos lo que me indiquen si compro o lo tienen sin stock

Yo no tengo nada en contra de nadie. Pero hablar sin saber es como dar palos de ciego...
Yo no me siento aludido por trabajar en Correos. Me siento aludido por no ser objetivo en tu comentario.
Para empezar el problema ha sido en Holanda en unos casos y uno especifico en una supuesta entrega no realizada.
En ambos no sabemos lo que ha pasado...
Los holandeses lo sabrán, los de Igogo, y los de la oficina afectada y en su caso el usuario afectado.
Pero de ahí a decir que hay manipulación...
Cuando de sobra sabéis que los seguimientos se hacen con lectores o puntos de paso...
Y dije lo del stock porque es muy fácil arreglar ese problema.
Es muy sencillo tener una base de datos de stock real y no "engañar" con stock no real.
Pero de esa manera captas, compras y juegas con los precios...
Se de lo que hablo.
Por ello antes de querer hacernos pasar por tontos piensa 2 veces antes lo que escribes.
Viejo 16/07/16, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
29818fdc 29818fdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Palm Treo 600, Acer n35, HTC P3600, HTC Diamond 2
Tu operador: Lowi
Haya paz. Vayan saliendo!
Viejo 16/07/16, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Yo no tengo nada en contra de nadie. Pero hablar sin saber es como dar palos de ciego...
Yo no me siento aludido por trabajar en Correos. Me siento aludido por no ser objetivo en tu comentario.
Para empezar el problema ha sido en Holanda en unos casos y uno especifico en una supuesta entrega no realizada.
En ambos no sabemos lo que ha pasado...
Los holandeses lo sabrán, los de Igogo, y los de la oficina afectada y en su caso el usuario afectado.
Pero de ahí a decir que hay manipulación...
Cuando de sobra sabéis que los seguimientos se hacen con lectores o puntos de paso...
Y dije lo del stock porque es muy fácil arreglar ese problema.
Es muy sencillo tener una base de datos de stock real y no "engañar" con stock no real.
Pero de esa manera captas, compras y juegas con los precios...
Se de lo que hablo.
Por ello antes de querer hacernos pasar por tontos piensa 2 veces antes lo que escribes.
Llevo por aqui prestando ayuda desinteresadamente y varios usuarios me han agradecido mi ayuda, No se que tiene de malo interesarme por el caso del compañero.

Cuando hablo de manipulación lo digo con razón;

Seur
-El cliente a solicitado una entrega en condiciones especiales que podían retrasar la entrega
-Se ha intentado hacer la entrega pero el cliente estaba ausente.

Mrw
Acordado nuevo reparto

Ups
Entrega garantizada para el dia 8, el paquete sale a reparto el día 13 y se entrega en la base de datos de la empresa de paquetería el día 8

Aqui unos casos que creo que se puede llamar manipulación por que todo esos registros que marcan las empresas son falsos e inventados mirando únicamente por sus intereses y no son marcados por lectores de paso estas situaciones, cuando llegan almacén hacen recuento y marcan en el sistema lo que le interesa.

Como podrás ver en ninguno nombro a Correos por que en mi situación y zona estoy muy contento son su servicio, es mas en Amazon siempre solicito que quiero las entregas por Correos express por su buen servicio y que pasa que Amazon pasa de mi y pasa lo que pasa que te indicado mas arriba con 3 empresas de paquetería.
Cuando e dicho manipulación en el comentario anterior que tanto revuelo te a causado puedes ver que con Correos no estoy para nada mosqueado personalmente.

Por ello antes de querer hacernos pasar por tontos piensa 2 veces antes lo que escribes. Tu sabras a que te refieres con esto por intentar ayudar e interesarme por la situación de un compañero.

Lo dicho si quieres algo mas sobre mi palabra manipulación me lo dices por privado, que siga la conjunta por aquí

Última edición por santi_sc Día 16/07/16 a las 17:32:23.
Viejo 16/07/16, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
cruze atr cruze atr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Mientras algunos tienen una discusion yo estoy aun esperando el movil que pagué el 27-6 , me enviaron el numero de seguimiento el 28-6 y hoy dia 16 de julio sigo sin tenerlo en mi casa. Por ello tengo muy claro que nunca mas voy a comprar en igogo y mucho menos en una conjunta.
Luego otra cosa rara es que a algunos de los afectados por el envio de holanda les tardase un dia en el trayecto de HongKong a Holanda y en mi caso tardase 6 dias desde que salio de HongKong hasta que llegó a Holanda.
Resumen: Me siento estafado por haberme dicho que tardarian de 8 a 10 dias en llegar y eso no se ha cumplido y ya se que aún esta dentro del pazo de envio de igogo pero ya llevo mas de una semana de lo que se decia aquí.
Viejo 16/07/16, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por cruze atr Ver Mensaje
Mientras algunos tienen una discusion yo estoy aun esperando el movil que pagué el 27-6 , me enviaron el numero de seguimiento el 28-6 y hoy dia 16 de julio sigo sin tenerlo en mi casa. Por ello tengo muy claro que nunca mas voy a comprar en igogo y mucho menos en una conjunta.
Luego otra cosa rara es que a algunos de los afectados por el envio de holanda les tardase un dia en el trayecto de HongKong a Holanda y en mi caso tardase 6 dias desde que salio de HongKong hasta que llegó a Holanda.
Resumen: Me siento estafado por haberme dicho que tardarian de 8 a 10 dias en llegar y eso no se ha cumplido y ya se que aún esta dentro del pazo de envio de igogo pero ya llevo mas de una semana de lo que se decia aquí.
Desde aquí nunca se ha AFIRMADO, se ha dicho que están llegando en 8/10 días, el envío puede retrasarse por muchos factores, son ESTIMACIONES.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario:
Viejo 16/07/16, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.Pues si son estimaciones por qué no lo aclaras en el primer post? Porque lo que yo veo nada mas entrar en esta compra conjunta es "ENVÍO RÁPIDO SIN ADUANAS, RECIBES EL MÓVIL EN 8/10 DÍAS DESPUÉS DE PEDIRLO". Yo personalmente lo editaria y pondria tiempo estimado y ademas añadiria que solo si es enviado por londres y no por holanda.
Pero vamos, que tu no tienes la culpa de que igogo cambiara la ruta del envio así sin mas y les saliera mal la jugada.
Viejo 16/07/16, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14Tpro,Realme GT7 pro
Tu operador: Orange
Haya paz, me temo que ninguno de los que posteamos aquí ni tenemos culpa de lo que haga Igogo con su falseo de los estados de stock, ni lo que hagan los de las empresas de transportes.
Nos toca seguir esperando entre unos y otros.
Viejo 16/07/16, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Jeybvl Jeybvl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cruze atr Ver Mensaje
.Pues si son estimaciones por qué no lo aclaras en el primer post? Porque lo que yo veo nada mas entrar en esta compra conjunta es "ENVÍO RÁPIDO SIN ADUANAS, RECIBES EL MÓVIL EN 8/10 DÍAS DESPUÉS DE PEDIRLO". Yo personalmente lo editaria y pondria tiempo estimado y ademas añadiria que solo si es enviado por londres y no por holanda.
Pero vamos, que tu no tienes la culpa de que igogo cambiara la ruta del envio así sin mas y les saliera mal la jugada.
Como tú has comentado y sabes, está en el plazo de envío contratado aún. Sé consecuente con tus actos y aguántate si te está tardando más de lo que es habitual, no exijas a la gente que aclare cosas que están bastante claras sólo porque tú no las entiendes ni les culpes por tu frustración. Hay que ser más objetivo en la vida hombre

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Viejo 16/07/16, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jeybvl Ver Mensaje
Como tú has comentado y sabes, está en el plazo de envío contratado aún. Sé consecuente con tus actos y aguántate si te está tardando más de lo que es habitual, no exijas a la gente que aclare cosas que están bastante claras sólo porque tú no las entiendes ni les culpes por tu frustración. Hay que ser más objetivo en la vida hombre
Lo primero de todo, no estoy culpando a nadie por mi frustración, solo estoy exponiendo lo que me esta ocurriendo al haber comprado el movil en esta conjunta para que la gente que esta buscando donde comprarlo sepan lo que puede pasar, ya que a mi me gusta leer opiniones de otros compradores antes de gastar el dinero que tanto cuesta ganarlo.
Lo segundo doy las gracias a JuanAntonio2332 por haber conseguido el mejor precio que he visto, pero lo único que le he dicho es que el pone que llega entre 8 y 10dias pero en mi caso y el de unos cuantos mas no ha sido asi, por ello creo conveniente que modifique el primer post y aclare las posibilidades de que se retrase la entrega del paquete y si ocurre otra vez algo parecido no les sorprenda tanto a los compradores.
Y siento mucho ponerme así pero entender que me mosquea el que a una persona que ha realizado el pedido una semana mas tarde le llegue antes que a mi e igogo no me diga por que esta parado en Holanda.
Espero que la semana que viene nos llegue a los que aun tenemos parado en holanda el movil y llegue sin problemas para poder disfrutarlo durante mucho tiempo.
un saludo

Última edición por cruze atr Día 16/07/16 a las 20:27:15.
Viejo 17/07/16, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
29818fdc 29818fdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Palm Treo 600, Acer n35, HTC P3600, HTC Diamond 2
Bueno.... parece que todo marcha.
Compré un silver 32 el 11 y luego no había stock.
Hoy domingo 17 ya he recibido el número de seguimiento de correos.
O sea que ya hay stock de nuevo.
Que no cunda el pánico!

Última edición por 29818fdc Día 17/07/16 a las 10:13:40.
Viejo 17/07/16, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
xVinXeluSx xVinXeluSx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

sabeis si hay stock de la version en negro y gris?
Viejo 17/07/16, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 29818fdc Ver Mensaje
Bueno.... parece que todo marcha.
Compré un silver 32 el 11 y luego no había stock.
Hoy domingo 17 ya he recibido el número de seguimiento de correos.
O sea que ya hay stock de nuevo.
Que no cunda el pánico!
1+, pedido el día 10 y hoy recibido el número de seguimiento.

Viejo 17/07/16, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Recibido en 10 dias uno negro 2/16. Todo perfecto salvo que no iba los ajustes del lector de huellas. Meto ROM limpia (siempre lo hago que compro a china) y solucionado. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:24:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /