|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Elieroz Día 18/07/16 a las 01:02:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que no se si sera bug... Al cargar apagado, el color del led, es amarillo, no rojo, y no aparece porcentaje...opino que solo hay que pulir el led y lo de los videos de snap para que sea 100% estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me deu "insuficient storage" na instalação dos GApps
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfectamente pero tengo el mismo problema que tenía en las anteriores versiones que la SIM no tiene servicio, he probado con otra SIM y si funciona aunque no he podido saber si funcionaban los datos también.
Creo que es por mi compañía estoy en Tuenti si alguien sabe como arreglarlo se lo agradecería. A parte de eso me parece muchísimo mejor está ROM que la stock. Felicidades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado con las opengapps, prueba con estas http://forum.xda-developers.com/andr...nimal-t3276606
A mi me dio otro error una vez que lo intenté. Si has instalado en un principio las minimal gapps, no puedes instalar las gapps normales a no ser que hagas hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1] CyanogenMod 13.0 [UNOFFICIAL] [V2.2]
Si has probado con las opengapps, prueba con estas http://forum.xda-developers.com/andr...nimal-t3276606
A mi me dio otro error una vez que lo intenté. Si has instalado en un principio las minimal gapps, no puedes instalar las gapps normales a no ser que hagas hard reset. ![]() Perdón por mi ignorancia pero que diferencia hay entre más open gapps y las minimal ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me instaló, sólo hay que esperar un poco mas, y bueno el gps funciona, la cámara también, vídeos a 720p y en twitter también (en snap no me ha dado tiempo a probar) y lo que he probado de primeras funciona todo y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya jodienda lo de snap si...Pablito el del E4.5 lo consiguio solucionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero las open gapps, suelen estar mas actualizadas y aunque ocupen más, creo que al final están mas optimizadas, dan menos errores y creo que dura uun poco mas la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son gapps, pero las minimal solo instalan las aplicaciones minimas necesarias para hacer funcionar el móvil, ocupando menos espacio en el dispositivo.
Yo prefiero las open gapps, suelen estar mas actualizadas y aunque ocupen más, creo que al final están mas optimizadas, dan menos errores y creo que dura uun poco mas la bateria. ![]() Lo intenté con las open gapps pero me daba el error de almacenamiento en System. Así que me tocara instalar las minimal. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio otro error una vez que lo intenté. Si has instalado en un principio las minimal gapps, no puedes instalar las gapps normales a no ser que hagas hard reset. ![]() Gracias! Estão a funcionar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a instalar la rom y las open gapps otra vez y no me han dado fallo, prueba a instalar la rom y luego las open gapps, sin realizar ningun wipe entre medias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar si, por qué con las minimal me dice todo el rato "Se ha detenido la aplicación servicios de Google play". So no funciona mañana le hago un hard reset y vuelvo a probar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalar la variante "pico" de las open gapps. Para ello seleccionar:
Platform: ARM Android: 6.0 Variant: Pico Asi no os ocuparan un gran espacio, por ejemplo, la variante stock son 610 megas, cuando las pico son solo 80 megas. |