|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ramon1305,
Primero decirte..... ¡Felicidades por tu primer port! Me alegro que haya más desarrollo para este terminal. Es un sabor agridulce, ya que a mi compañero Abel, le hubiera encantado trabajar con CM13, pero no tenía mucho tiempo y los usuarios del E5 HD querías CM13... Segundo:Tu rom tiene bastantes bugs, tal y como ha dicho un usuario antes, podrías portar la del E4.5, ya que es más estable, y además la he optimizado mejor. Tercero: Algunos bugs como la resolución de la cámara, led de notificaciones, Rotación.... ¡Són muy fáciles de arreglar! Quarto: No des los créditos a MTKROMS, el no es propietario de nada, dale los créditos a Ferhung, Fire855, Xen0n y a Hyperion70. Mtkroms lo único que ha echo es compilar la rom, no ha echo el source, en cambio, ellos sí. ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡La versión 2.2 estará disponible sobre las 9 para todos! Cambios en el post principal.Pd: Al final no he conseguido implementar la radio ni solucionar el parpadeo del led. Tampoco está implementado el doble tap para desbloquear (estoy a la espera de que se conecte Pablo ).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.2 disponible! Enlace en el post principal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ramon1305!!!
A mi el gps sigue sin funcionarme ...haciendo una instalación limpia. Saludos!! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Última edición por Miguelangel31 Día 17/07/16 a las 23:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la instalación de ahí no pasa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que se me ha instalado bien. Ten en cuenta que este paso siempre tarda mucho, pero diría que esta vez ha durado más. Con las GApps tampoco he tenido ningún problema (con wipe Cache + Dalvik después de cada paso, por si es relevante).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ramon1305!!!
A mi el gps sigue sin funcionarme ...haciendo una instalación limpia. Saludos!! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() Para el doble tap no hay algún fix o algo? Muchas gracias por el curro @ramon1305
![]() Es normal que esté unos minutos ahi, la instalacion suele durar unos 4-5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
posso instalar por cima do 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ramon1305 ya me funciona el gps!!!😀😀
En cuanto a bugs de momento no he visto ninguno... Saludos y graciassss😉!! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfectamente pero tengo el mismo problema que tenía en las anteriores versiones que la SIM no tiene servicio, he probado con otra SIM y si funciona aunque no he podido saber si funcionaban los datos también.
Creo que es por mi compañía estoy en Tuenti si alguien sabe como arreglarlo se lo agradecería. A parte de eso me parece muchísimo mejor está ROM que la stock. Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras varias horas instalada, la verdad que va genial a excepcion de el led, el cual como has dicho,, se queda fijo y no parpadea, y en snpachat los videos siguen sin poder grabarse bien...la camara no da error, pero una vez grabado, solo se ven cosas verdes... Lo demas todo genial la verdad, una pasada viniendo de la Stock jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@ramon1305 ya me funciona el gps!!!
![]() ![]() En cuanto a bugs de momento no he visto ninguno... Saludos y graciassss !!Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() Está solucionado el bug de los codecs de vídeo en aplicaciones como Twitter por ejemplo ? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
gapps
Sigo los pasos de instalación pero cuando intento instalar las gapps sale error como que no tengo espacio. ¿Qué hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, ya la he probado un poco.
+ El GPS funciona. Aunque al principio YGPS no lo detectaba y Google Maps no lograba posicionarme en el mapa, después de actualizar los Servicios de Google Play (Google Maps lo pedía) y reiniciar se ha solucionado. No sé si habrá sido exactamente gracias a eso, pero si a alguien le sigue sin funcionar que lo pruebe. + El Bluetooth también funciona (creo que en la versión anterior no...). · No he podido probar mucho la cámara (pero me parece mejor que la de Google). En fin, ¡muchísimas gracias! Ya te mantendremos todos informado si surge algún problema.
|