|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lío ,como actualizo de la 6.7.7 a la 6.7.14
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargas a la memoria del teléfono o SD y con el TWRP buscas e instalas el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer ciclo de batería me ha salido malo, sigue drenando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 6.7.14 desde ayer y la bateria desde el principio muy bien....como en kk. de momento haber si sigue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambié la ROM hace unos días, desde octubre llevaba sin meter mano al cacharro. Amplié la partición, etc. y tras meterle un fastboot total me instalé el TWRP y le metí la 6.5.5. (detallo que le puse la sMiui, que parte de las versiones EU). No veo bugs (bueno, a veces, cuando hago una foto, en sus opciones no me sale la opción de enviar, así que tengo que salir de la cámara y entrar a galería para que me salga esa opción). El problema viene en la batería, veo que está muy bien valorada esta versión con temas de batería... pero como a algunos les pasa, no me aguanta mucho y veo que de lo que más consume son Servicios Google, sistema Android y luego ya el WhatsApp. Alguna solución? Pruebo a quitar esta 6.5.5. de SMiui y poner directamente la 6.5.5. de EU o me va a dar lo mismo? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os cito a varios de los que parece que habéis pasado o tenéis ahora la 6.5.5.
Me cambié la ROM hace unos días, desde octubre llevaba sin meter mano al cacharro. Amplié la partición, etc. y tras meterle un fastboot total me instalé el TWRP y le metí la 6.5.5. (detallo que le puse la sMiui, que parte de las versiones EU). No veo bugs (bueno, a veces, cuando hago una foto, en sus opciones no me sale la opción de enviar, así que tengo que salir de la cámara y entrar a galería para que me salga esa opción). El problema viene en la batería, veo que está muy bien valorada esta versión con temas de batería... pero como a algunos les pasa, no me aguanta mucho y veo que de lo que más consume son Servicios Google, sistema Android y luego ya el WhatsApp. Alguna solución? Pruebo a quitar esta 6.5.5. de SMiui y poner directamente la 6.5.5. de EU o me va a dar lo mismo? Saludos y gracias! ![]() Me encantó miui 8 pero mientras no lea que a la mayoría les va bien ya no vuelvo a intentarlo. Me quedo en la 5.12.17 que es la última rom pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
5.12.17 es miu7 MM ? yo me he puesto una MM miu7 v6.0.1 me tarda las notificaciones al llegar y eso que las marque en inicio automatico antes tenia la miko y bien y me he decidio a probar miu7 MM pero tiene fallicos algun consejo que version es la mas estable y con minimo fallo y porque las luces de los botones se ven apenas como puedo subir que se vean mejor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y esa
5.12.17 es miu7 MM ? yo me he puesto una MM miu7 v6.0.1 me tarda las notificaciones al llegar y eso que las marque en inicio automatico antes tenia la miko y bien y me he decidio a probar miu7 MM pero tiene fallicos algun consejo que version es la mas estable y con minimo fallo y porque las luces de los botones se ven apenas como puedo subir que se vean mejor gracias ![]() En mi caso al menos el problema es la base. Android M me consume demasiado ya sea con miui 7 o miui 8. Por eso me quedo con la última rom con base kit kat. Así tengo prácticamente el doble de autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres perder las aplicaciones instaladas haz in backup desde miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: seguirás teniendo la partición extendida, no lo olvides. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por hondapanan Día 17/07/16 a las 18:08:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no... el flasheo que tú dices... realmente cómo se hace? Perdona la pregunta a estas alturas... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que he metido rom nueva he hecho fastboot y luego instalación de la ROM global y de ahí he metido el recovery twrp para añadir la de desarrollo. Valdría haciéndolo así con la última de KK?
Si no... el flasheo que tú dices... realmente cómo se hace? Perdona la pregunta a estas alturas... Gracias. ![]() Arrancas en recovery. Wipe cache, wipe dalvik/art y wipe data. Instalar. Los backup son opcionales. Depende de si quieres móvil limpio o quieres dejarlo exactamente como lo tienes ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos 3 wipes queda el móvil limpio? Había oído que la única manera de que no quedaran errores era hacer fastboot. Recomiendas la 5.12.17? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, asco de rom. Me vuelvo otra vez a la 6.30. Me da en la nariz que estaré con ella hasta Android 7...
|