|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta última he tenido que quitar la cuenta de correo, por que se quedaba pillado y no paraban de entrar los mismos correos, y las notificaciones de watsapp no se oyen, tengo dados los permisos de todo en ajustes notificaciones y nada a veces si y otras nada.
Esta versión no le cojo el tranquillo y luego lo que a habéis dicho el triunvirato se pone loco. Por eso me planteo poner k a 6.5.5 si va bien claro! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la has instalado y desde cuál partías?.
Yo desde la anterior, pero creo que algo no ha ido bien del todo, me daba fallos el correo de miui, inbox. Estoy por meter una por fatsboot no se cual tendré que mirar y vuelvo a instalar limpia total. Pero al actualizar se supone que el se encarga de los wipes y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la has instalado y desde cuál partías?.
Yo desde la anterior, pero creo que algo no ha ido bien del todo, me daba fallos el correo de miui, inbox. Estoy por meter una por fatsboot no se cual tendré que mirar y vuelvo a instalar limpia total. Pero al actualizar se supone que el se encarga de los wipes y tal. ![]() Y con la del viernes pasado que estoy. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentado instalar la nueva versión de desarrollo para el MI3. Debido a algunos problemas de la instalación tuve que instalar la versión de desarrollo china 6.7.7 del foro de eu.xiaomi.com por Fastboot. Sin problema. Instalo el TWRP en su versión 3.0.2 sin problemas también. El problema viene cuando le instalo la versión desarrollo de xiaomi.eu. Me bajo la versión semanal para mi3 de aquí, hago los wipes pertinentes (el wipe normal de twrp. No sé si hay que hacer alguno más), le pongo install en el twrp y se queda colgado en la instalación. Ni si quiera avanza un poco la barra de instalación He comprado que está desactivada la casilla de montaje del system y no sé que puede pasar. ![]() ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano Última edición por aramaki2501 Día 12/07/16 a las 06:56:10. Razón: Corrección de errores |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentado instalar la nueva versión de desarrollo para el MI3. Debido a algunos problemas de la instalación tuve que instalar la versión de desarrollo china 6.7.7 del foro de eu.xiaomi.com por Fastboot. Sin problema. Instalo el TWRP en su versión 3.0.2 sin problemas también. El problema viene cuando le instalo la versión desarrollo de xiaomi.eu. Me bajo la versión semanal para mi3 de aquí, hago los wipes pertinentes (el wipe normal de twrp. No sé si hay que hacer alguno más), le pongo install en el twrp y se queda colgado en la instalación. Ni si quiera avanza un poco la barra de instalación He comprado que está desactivada la casilla de montaje del system y no sé que puede pasar. ![]() ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano ![]() Mi versión de recovery es más antigua. No creo sea ese el problema. Se tira rato en esa pantalla instalando ehhh, más de 10m creo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he pasado de KK a MM y parece que todo bien! (llevo la 6.5.5. de SMiui, pero como parte de la UE, posteo aquí)
Por cierto, la dichosa notificación de cambio de teclado que me aparece siempre que escribo en algún sitio... cómo se quita? No ha habido manera. Gracias. Última edición por HDSHDS Día 12/07/16 a las 09:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que haces son los correctos. Si quieres probar con este enlace que es de donde descargué yo y llevo instalada.... https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424945168
Mi versión de recovery es más antigua. No creo sea ese el problema. Se tira rato en esa pantalla instalando ehhh, más de 10m creo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() No esperes que la barra del TWRP 3.0.2 se llene porque eso no pasará, es un haz de luz azul que corre por la barra de izquierda a derecha simplemente. O estas esperando a que avance la barra?? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentado instalar la nueva versión de desarrollo para el MI3. Debido a algunos problemas de la instalación tuve que instalar la versión de desarrollo china 6.7.7 del foro de eu.xiaomi.com por Fastboot. Sin problema. Instalo el TWRP en su versión 3.0.2 sin problemas también. El problema viene cuando le instalo la versión desarrollo de xiaomi.eu. Me bajo la versión semanal para mi3 de aquí, hago los wipes pertinentes (el wipe normal de twrp. No sé si hay que hacer alguno más), le pongo install en el twrp y se queda colgado en la instalación. Ni si quiera avanza un poco la barra de instalación He comprado que está desactivada la casilla de montaje del system y no sé que puede pasar. ![]() ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sergio_cb Día 12/07/16 a las 12:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien al hacer una foto proxima al objetivo no consigue enfocar bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Tienen toda la razón y la culpa ha sido mía por ser poco paciente. Por lo que veo, es algo que tengo que cultivar más ![]() De nuevo, gracias a todos. Instalación termianda y todo ok. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he pasado de KK a MM y parece que todo bien! (llevo la 6.5.5. de SMiui, pero como parte de la UE, posteo aquí)
Por cierto, la dichosa notificación de cambio de teclado que me aparece siempre que escribo en algún sitio... cómo se quita? No ha habido manera. Gracias. ![]() Y añado pregunta, dónde se puede ver que está la partición ampliada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va está última de batería, el nfc funciona?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima, aparte del fallo del inbox, el teléfono se calienta una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no solucionen el problema de drenaje que están teniendo las ROM En miui8 me quedo con la 6.5.5 que nunca la había probado y me está dejando sorprendido.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|