ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
asi que full wipe y en media hora todo igual.
noooorl eso no queria leerlo jaja hoy estoy mu perro pero bueno..!! ya si pienso lo mismo salvo con las Cyano al actualizar las N no he tenido problema... bueno habra que ponerse, que hasta las 22 (toy en el curro) hay tiempo jeje

Viejo 11/06/11, 03:23:54
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
@Jorgeli, el kernel no esta relacionado con el tipo de fullwipe que hagas. El kernel es el software dentro de el software, por decirlo de alguna manera. Yo tuve puesto el que viene de serie con la propia rom y funciona muy bien. Ahora estoy probando los de MDJ´S porque estoy probando varias cosas multimedia y quiero ver como se
Y comportan pero ya te digo que si quieres no hace falta cambiarlo, por lo menos en esta rom. Para terminar solo decirte que siempre mires el kernel y la radio que recomienda el cocinero, que es el que ha probado su creacion y sabe con cual se comporta mejor su software. Los que cambiamos mucho de kernels y radios es por pura prueba... y no poder estarse quietos, jejejeje
me puedes decir si has probado El el ultimo kernel de. Mdj. El v 21 y si va bien y eobre todo una cosa para mi muy importante saber si lleva incorporado el programa call recorder que para mi es imprescindible puedes infornarme sobre esto?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
mikelx10 mikelx10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motog G4 Plus
con esta rom, con el explorador de archivos, no me deja enviar nada por bluetooth, os pasa a alguno esto?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
nop... a mí sí me funciona. Es una de las razones por las que me gusta más que las Cyano... que no es necesario ningún programa para hacer los envíos por BT.
Mírate la configuración del BT, a ver si ves algo raro...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede decir si ha probado el kernel V23. Mdj en esta rom y si trae incorporado el programa call recorder ?

Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: R Móvil

Buenas!!!Al fin me he decidido a meterme a cambiar la ROM!!
He bajado el AndROMeOS_236_1_6_110605_FULL.zip y ahora estoy buscando la radio. Creo que la mas recomendable (no lo se, corregidme si me equivoco) es v12.54.60.25_26.09.04.11_M2, pero es que ni siquiera la encuentro...

Para cambiar la rom, el proceso seria:

- Nandroid
- Fullwipe 1.3
- Meter la radio
- Meter la rom

Es asi?En cualquier caso...

- La rom que he bajado es la adecuada?
- Que radio le meto?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Jorgeli, Un mes sin trastear con el cacharroo?????? eso si que es vagueria, jajajaja, no, es broma. Al mio le instalo tantas cosas para probar que a veces pienso que va a explotar de un momento a otro y ni se queja. Bueno, al lio, en cuanto a la radio

RADIO
=====
* La versión de radio de archivo es muy recomendable, con correcta (apareamiento) con RIL
* O v12.54.60.25_26.09.04.11_M2, Instala esta version de radio, el modulo Ril ya viene incluido por defecto en la Rom y no hace falta instalarlo. La radio la puedes encontrar en Xda (si no la encuentras, dimelo y te la busco que la tendre por algun lado). En cuanto al Kernel, yo he probado varios y al final el que mejor resultado me dio fue el que vino por defecto en la propia Rom, te hablo siempre de los MDJ´S kernel. Yo quiero probar hoy el V.23 que dice el cocinero que va muy bien, sobre todo para la aplicacion de la camara nueva, colgue el enlace unas paginas atras, para poder grabar video con una trasferencia de datos muy alta y sin tirones, aunque con el kernel por defecto yo ya consegui que grabara en 720 muy bien, pero ya sabes no puedo dejar de probar.....

Ah, se me olvidaba, no pasa nada por cambiar la radio a posteriori. Mas cosas....ah, si, lo de las extensiones. A groso modo es la manera de formatear la memoria interna de la dhd, es decir, utilizamos full wipe 1.3 para formatear en ext3, que es un formato "antiguo", utilizamos full wipe 1.5 para formatear en ext4, que es un formato mas moderno. No utlilices el full wipe 1.4, que aunque formatea en ext4, creo recordar que al amigo @marcksas le dio bastantes problemas, despues me he enterado que ese full wipe tiene un bug que da problemas.

Llegados a este punto te preguntaras para que coño sirve formatear en uno u otro formato? pues basicamente, aunque no es igual, pero para que nos entendamos es como formatear en windows en fat 32 o ntfs, mejor tratamiendo de los datos y algo mas de rapidez a la hora de utilizar programas y memoria.

Pero, cual utilizo? Pues normalmente en el post de cada Rom, el cocinero expecifica si es recomendable usar uno u otro sistema. En el caso de esta Rom pues utilizar tanto el formato ext3 como el ext4.

Joder, vaya tocho que me ha salido a las 6 de la mañana, jejejeje

A por el cafe y a seguir probando.........

EDITO: Vale, pues hay que corregir que esta Rom no funciona bien formateando la DHD a ext4 con fullwipe 1.5, ya que me ha dado F.C. en la pantalla de configuracion. Lo he repetido con una version del Recovery ultima y me ha echo lo mismo. Sin embargo si formateo a fullwipe 1.3 y flasheamos la rom, sin problemas. Estoy probando algun mod de otras Roms a ver que tal va. Ah, se me olvidaba tambien he probado el ultimo Kernel de MDJ´S V23 y los drivers de video que trae son los antiguos con lo que la grabacion de video a 720p no puede ponerse a mas de 14 mbs. Voy a probar con la V22 que trae los drivers nuevos. Sigo probando......

saludos
Probaste el kernel v 23 sabes si tiene la aplicación call recorder incluida ?

Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Al final he vuelto a rootear la HD después de que muchos me recomendaraís por los buenos consumos de batería.

Edito: He flasheado la 1.5 y 1.6 después de un full wipe 1.5 y no me va ninguna de las 2, como decía el compañero casca justo en la configuración inicial y de ahi ni lanza el lancher ni nada.

Voy a probar con la 1.3, de todas formas he visto que en la 1.6 han quitado el lookscreen del anillo porque???

Última edición por dstroy Día 11/06/11 a las 18:43:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la he metido haciendo full wipe 1.3 y sin problema ninguno. Es verdad que Han cambiado el lock screen,xo eso será volver a flashearlo...yo no he querido meterme con eso aún xq prefiero ver como va la rom tal y como viene,sí me convence le meto entonces lo de cocinar,el lock screen que más me convenza,etc...

Haz full wipe 1.3,a ver como va...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Yo la he metido haciendo full wipe 1.3 y sin problema ninguno. Es verdad que Han cambiado el lock screen,xo eso será volver a flashearlo...yo no he querido meterme con eso aún xq prefiero ver como va la rom tal y como viene,sí me convence le meto entonces lo de cocinar,el lock screen que más me convenza,etc...

Haz full wipe 1.3,a ver como va...
Eso he hecho al final full wipe con 1.3 y he puesto la 1.6 y de momento genial, me gusta su sencillez y fluidez haber que tal se porta.

Que configuración llevais para el SetCPU ???
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
me puedes decir si has probado El el ultimo kernel de. Mdj. El v 21 y si va bien y eobre todo una cosa para mi muy importante saber si lleva incorporado el programa call recorder que para mi es imprescindible puedes infornarme sobre esto?

Pues yo tuve el v23 unos dias y la verdad no veia ninguna mejora apreciable, ni siquiera en grabacion de video porque utiliza los drivers originales y volvi a poner el de serie de la rom. No me acuerdo si llevaba call recorder, creo que si pero no me acuerdo. De todas formas tampoco es tanto curro instalarlo y probarlo, que no te convence? vuelves a poner el de serie y listo.

un saludo
Viejo 11/06/11, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Eso he hecho al final full wipe con 1.3 y he puesto la 1.6 y de momento genial, me gusta su sencillez y fluidez haber que tal se porta.

Yo tuve un tiempo el setcpu y lo llevaba como me dijo el amigo marcksas, 1209 max y 245 min. y tampoco note diferencia ni de fluidez ni de bateria.

saludos
Viejo 11/06/11, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo tuve un tiempo el setcpu y lo llevaba como me dijo el amigo marcksas, 1209 max y 245 min. y tampoco note diferencia ni de fluidez ni de bateria.

saludos
Como lo tengo con el kernel oficial no puedo poner modo smartass ni conservative asi que lo tengo on demand en 245 - 1024 y le he creado las siguientes reglas:

Screen off: 245 - 245 MHz
Battery <50%: 245 - 768 MHz
Batery <20%: 245 - 356 MHz

No he notado lagg siquiera al encender la pantalla y supongo que bajará un poco el consumo, aun así, llevo media tarde dandole bastante caña metiendo apps con wifi y la pantalla encendida todo el rato y solo me ha consumido un 10%, la verdad que me esta convenciendo mucho!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Screen off: 245 - 245 MHz
Si lo tienes asi tarda mas en despertar. Subelo un poco
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 04:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la he flasheado hoy tambien, a ver como va... hoy le voy a dar sin setcpu, a ver como se comporta e igual mañana lo meto por probar. Por ahora no tengo queja, la verdad es que le he dado muy poco uso, pero no tengo queja.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 04:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que haya metido esto http://uot.dakra.lt en andromeos sabria decirme como?Yo lo meti con lee, que era lo que llevaba antes, pero la Lee aparece en la lista de File Upload>Kitchen List, mientras que lo mas parecido a andromeos es Andromeda =P

Alguien lo ha usado de otra forma?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, solo queria comentaros por aqui que las primeras impresiones son muy muy buenas. Es cierto que hoy apenas he usado el telefono, ni mucho menos lo que lo uso entre semana, asi que a partir de mañana podre ser un poco mas objetivo en la comparacion.

Pero ahora mismo llevo 1dia y 17 minutos, me queda el 53% de bateria con 35min 21 seg hablados (muy poco, menos de la mitad de lo que hablo normalmente)... No puedo comparar porque, aparte de las llamadas apenas he usado el telefono, pero no tiene mala pinta.

Esto sin task killers ni setcpu ni nada por el estilo...

A ver mañana!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he conseguido poner el programa call recorder en esta rom funcionando perfectamente y estoy contento de cómo funciona del momento.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Ya he conseguido poner el programa call recorder en esta rom funcionando perfectamente y estoy contento de cómo funciona del momento.

No sabras de alguna app para el bluetooth del coche, no?Porque tengo el cyberon voice comander pero me da problemas con marcacion por voz :S
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 02:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con el bluetooth file transfer buscala en el market

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /