ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
@Jorgeli, el kernel no esta relacionado con el tipo de fullwipe que hagas. El kernel es el software dentro de el software, por decirlo de alguna manera. Yo tuve puesto el que viene de serie con la propia rom y funciona muy bien. Ahora estoy probando los de MDJ´S porque estoy probando varias cosas multimedia y quiero ver como se comportan pero ya te digo que si quieres no hace falta cambiarlo, por lo menos en esta rom. Para terminar solo decirte que siempre mires el kernel y la radio que recomienda el cocinero, que es el que ha probado su creacion y sabe con cual se comporta mejor su software. Los que cambiamos mucho de kernels y radios es por pura prueba... y no poder estarse quietos, jejejeje

Viejo 08/06/11, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
@Jorgeli, el kernel no esta relacionado con el tipo de fullwipe que hagas. El kernel es el software dentro de el software, por decirlo de alguna manera. Yo tuve puesto el que viene de serie con la propia rom y funciona muy bien. Ahora estoy probando los de MDJ´S porque estoy probando varias cosas multimedia y quiero ver como se comportan pero ya te digo que si quieres no hace falta cambiarlo, por lo menos en esta rom. Para terminar solo decirte que siempre mires el kernel y la radio que recomienda el cocinero, que es el que ha probado su creacion y sabe con cual se comporta mejor su software. Los que cambiamos mucho de kernels y radios es por pura prueba... y no poder estarse quietos, jejejeje
Lo decía porque me sonaba de haber visto en este mismo hilo kernels recomendados para según qué extensión, pero puede que me falle la memoria.
.
Por cierto, alguno ha probado la última actualización de Dolphin con esta rom? A mi me falla bastante, pero no sé si es de la aplicación o que no va bien con la rom.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 21:56:44
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Perdonad mi inutilidad, pero llevo poco con esto y aun me hago un poco el lio...

Ahora mismo tengo metido en el cacharro lo que dejo en la impresion de pantalla... como deberia proceder para flashear esta rom?

Entiendo que deberia hacer nandroid, pero luego me pierdo un poco, entre otras cosas porque no se que particion tengo hecha (srry) y me hago un poco de lio con los nombres... Leo y releo, pero a ver si alguien me puede echar un cable.

Normalmente tengo un amigo, el que me ha metido en esto, que me va ayudando con el tema, pero esta fuera y me gustaria empezar a apañarme yo, asi que si me podeis indicar un pelin, se agradece.

Gracias por todo en cualquier caso
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Perdonad mi inutilidad, pero llevo poco con esto y aun me hago un poco el lio...

Ahora mismo tengo metido en el cacharro lo que dejo en la impresion de pantalla... como deberia proceder para flashear esta rom?

Entiendo que deberia hacer nandroid, pero luego me pierdo un poco, entre otras cosas porque no se que particion tengo hecha (srry) y me hago un poco de lio con los nombres... Leo y releo, pero a ver si alguien me puede echar un cable.

Normalmente tengo un amigo, el que me ha metido en esto, que me va ayudando con el tema, pero esta fuera y me gustaria empezar a apañarme yo, asi que si me podeis indicar un pelin, se agradece.

Gracias por todo en cualquier caso
particion no tienes que crear. te la crea sola en el cacharro. tiene que meter la rom como una rom normal
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
particion no tienes que crear. te la crea sola en el cacharro. tiene que meter la rom como una rom normal
Mil gracias… a ver, perdona la pregunta por lo absurda que puede parecer…

- Hago nandroid
- Flasheo el full Wipe 1.3 (es el que tengo, lo hago con otro?)
- Pillo el 05/06/2011 de mega del primer post y lo flasheo

Arrancho la bicha y con esto iria a correr, no?Siento preguntar este tipo de cosas, pero no quiero cagarla porque el movil lo necesito mañana a las 8 o me tengo que poner a mentir para que no me corten las pelotas…

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leido que el kernel que viene por defecto va de lujo, pero la radio?Flasheo una nueva o tiro con la que tengo ahora mismo?

Gracias, a ver si alguien puede echarme un cable a meter esta ROM!

ty ty ty
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
Como te he dicho en el otro hilo, pon la que recomiendan para esta ROM.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 ahi tienes el tutorial, si no encuentras la radio dimelo e intento subirtela.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
Como te he dicho en el otro hilo, pon la que recomiendan para esta ROM.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 ahi tienes el tutorial, si no encuentras la radio dimelo e intento subirtela.

saludos
Pero la radio que comentais pone "test", yo tengo ahora mismo instalada la mas actual de las que pone "final", que os parece, la cambio y demas o tiro con la que tengo!?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Pero la radio que comentais pone "test", yo tengo ahora mismo instalada la mas actual de las que pone "final", que os parece, la cambio y demas o tiro con la que tengo!?
Si no me equivoco aquí viene como "release"

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877295
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Una pregunta,se le puede meter algún mood de themes,estilo a la kingdroid ?
Me gustaría un poquito más coloreada,gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, muchas gracias a todos!A ver si mañana, con el finde por delante para destrozar el bicho, me pongo a hacer probatinas... ya os dare la brasa!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
yo la verdad es que he dejado todo de serie esta vez y es impresionante lo rápida que va. Paso de meterle historias del 3.0 que sólo relentecen el funcionamiento.
Va como un tiro y el consumo de batería es mínimo!!!!
La semana que viene meteré el MDJ 23 a ver si va mejor... aunque es difícil, la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayer probe la virtuosity unity, y el diseño es alucinante.... super rapida, lograda y muy bonita, pero me ha echado para atras que fuerza la cpu hasta 1209mhz y de una manera que no tengo muy clara, la verdad, no se, al final, como siempre, acabo en esta, jajajaja.... Monx nos va a tener que meter en los creditos en las proximas versiones de lo que la recomendamos, jejejeje. Por cierto el ultimo kernel v23 no he visto que aporte nada nuevo
Viejo 10/06/11, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se os oye bien la radio?? A mí las emisoras que antes me cogía bien ahora las pillo como el culo.
He hecho un backup y vuelvo a la 1.5 a ver si es problema de la versión de la ROM o del tiempo... jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@marcksas, se me olvido poner que a la que he vuelto es a la 1.5, la 1.6 a mi no me iba fina, me daba FC en algunos programas que la 1.5 no da. Insisto, si tienes un rato prueba la virtuosity, es alucinante.
Viejo 10/06/11, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a probar la Honey... a ver qué tal.
La Virtuosity he leído que hay algún que otro fallo. Por otro lado, a mí el Sense no me llama la atención, ya que uso el GO explorer... más que nada por el tipo de Launcher que tiene... me encanta que se puedan poner carpetas jeje...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada tú... he durado 10 minutos. FC's instalando programas, un alto consumo de RAM (aunque va sorprendentemente rápida) y un BEnchmark muy bajo...
vuelvo a esta.
Os paso, a modo de referencia los Benckmarks de las ROMS que he ido probando últimamente. A resaltar que en todas se ha hecho con los mismos programas y widgets instalados, caché limpita así como la RAM. El programa es el que recomendaron, creo que en este hilo, el TAP Benchmarck ( o algo así):
Andromeos 1.5 => 4960
mdjs 3.1.0 => 4680
Andromeos 1.6 => 4460
Honey 5.0 => 4120

Lo raro, es que aunque el Benchmarck de la 1.6 es más bajo que el de la 1.5, por lo menos en mi bicha, va mucho más fluida... cosas del Benchmarck!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
BAJONDIL BAJONDIL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD DESIRE
Tu operador: Movistar
Pues vengo del vivo... y me encanta esta rom... el goexplorer la verdad que no lo he tocado , tal como viene , va perfecto , listo para usar , quizas piense lo de poner el launcher pro , pero por mi perfecta esta rom!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
mmmm habeis actualizado o hecho fullwipe... ¿? para la 1.6 ? ando muy desconectadillo como os trata la DHD ?

Viejo 10/06/11, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
mmmm habeis actualizado o hecho fullwipe... ¿? para la 1.6 ? ando muy desconectadillo como os trata la DHD ?
yo es que las experiencias que he tenido con las actualizaciones no han sido nada buenas, asi que full wipe y en media hora todo igual.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /