|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble todos los escritorios..mañana me llega mi SGS2 así que cuando lo haya personalizado correctamente subiré algunas capturas y a ver que os parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El que te dice el uso de la cpu, espacio, velocidad... es el Perfect System Monitor. Y si al del grafico de la bateria te refieres al que tiene justo encima es el BatteryLife.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en algunas capturas con el TW, que habeis cambiado alguno de los 4 iconos que aparecen siempre abajo por defecto....
Yo ahi echo en falta un acceso directo al navegador (quitando el de contactos pro ejemplo, que es redundante con el de llamadas)....como se puede hacer esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en algunas capturas con el TW, que habeis cambiado alguno de los 4 iconos que aparecen siempre abajo por defecto....
Yo ahi echo en falta un acceso directo al navegador (quitando el de contactos pro ejemplo, que es redundante con el de llamadas)....como se puede hacer esto?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que de los lockscreen que he echo , me quedare un tiempo con este , que me gusta mas que los que hice anteriormente. ![]() ![]() Última edición por wisagra Día 13/06/11 a las 03:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Chulísimos los escritorios y muy currados. Este es el mío
Última edición por Merchuki67 Día 13/06/11 a las 09:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es justamente lo que no consigo, ya que cuando selecciono el icono del navegador (por ejemplo), y la voy a arrastar al escritorio, los 4 botones de abajo desaparecen por completo, solo mostrandome el area de ventana normal, con el resto de iconos, pero esos 4 fijos de abajo no están...por lo que no puedo machacarlos.
En las capturas de arriba, vemos justamente como se ha sustituido el boton de mensajes con el icono del navegador...eso es justo lo que quiero hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es justamente lo que no consigo, ya que cuando selecciono el icono del navegador (por ejemplo), y la voy a arrastar al escritorio, los 4 botones de abajo desaparecen por completo, solo mostrandome el area de ventana normal, con el resto de iconos, pero esos 4 fijos de abajo no están...por lo que no puedo machacarlos.
En las capturas de arriba, vemos justamente como se ha sustituido el boton de mensajes con el icono del navegador...eso es justo lo que quiero hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, perfecto !!!
Muchas gracias ![]() PD: Tengo que ponerme en serio a customizar el movil, a ver qeu consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ayuda de wisagra, algo va saliendo en la pantalla de desbloqueo
![]() ![]() por cierto, donde estan las fuentes en el movil para añadir mas y cambiarsela al reloj?? Última edición por KeHR Día 13/06/11 a las 13:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||