|
||
|
|
||||
|
||||
...debo ser de los pocos que les gusta el TW
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo solamente lo cambien en ajustes/pantalla/pantalla/tipo de fuente y elegi choco cooky |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Ser de Madrid y del Barça....habrás disfrutado amigo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ...en cuanto al otro orden de cosas (er'del furbol .....es clavadito a Mohurino!!!! (nada de un parecido razonable, ES UN CLON) |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, q es q a veces el ingles y yo discrepamos un poco..... como se hace para cambiar lo que es la barra esta para desbloquearlo?? por q da la opcion de asi de memoria android, sense, iphone y la propia del programa pero no veo ninguna opcion para personalizarlo gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el deslizador de nuestro salvapantallas he utilizado el programa Widget Locker
Bueno aqui os dejo un tutorial de como cambiar el deslizador y poner lo que queramos o poner en español la palabra unlock , ya que normalmente todoas estan en ingles. a modo de ejemplo he cogido este (avenue.wltheme.zip) de la pagina http://forum.xda-developers.com/show...968613&page=52 una vez descargado descomprimimos el archivo zip y abrimos el archivo del unlock en el photoshop ![]() creamos una nueva capa... ![]() en la capa que hemos creado y teniendola selecionada , escribimos el texto que queramos , color, tamaño, etc ![]() lo dejamos a nuestro gusto . en mi ejemplo he puesto la palabra desbloqueo en blanco y lo he colocado encima de la capa del unlock para ver como va quedando. ![]() ahora selecionamos la capa del unlock, en mi ejemplo es la capa 0 , la que esta en azul y pulsamos la tecla Crtl a la vez que tenemos situado el puntero encima del cuadradito al lado del ojo en Capas , asi conseguimos selecionar el borde del unlock ![]() ahora lo pintamos todo de negro con la herramienta pincel ![]() con la capa de nuestro texto selecionada resituamos nuestro texto centrandolo, como la flechita que habia debajo del texto tambien desaparecio podemos volver a colocarla con un copia y pega desde el original o en este caso , busqué otra flecha que me gustaba mas y simplemente la abri en el photoshop , la redimensioné con la herramienta trasformar ( Edicion, Transformar, Escala) y la situe debajo del texto, una vez echo esto volvemos a seleccionar la capa 0 ( o sea la original , la que esta totalmente en negro y jugamos con la opacidad dejandola a nuestro gusto, en mi caso la deje en 52% ![]() ![]() despues solamente nos queda guardar la imagen en png y sustituirla por la imagen original del archivo que nos descargamos, despues de esto , tenemos que comprimir la carpeta en un archivo ZIP , podemos ponerle el nombre que queramos o dejarlo como viene el original. Despues de esto colocamos el archivo zip en nuestra targeta SD y de ahi la pasamos a la carpeta "themes". ![]() que esta en la siguente raiz /sdcard/data/com.teslacoilsw.widgetlocker/themes.... si no la tenemos , pues tendriamos que crear dos carpetas una en data con el nombre "com.teslacoilsw.widgetlocker" y otra dentro de esta con el nombre "themes". ![]() y nos quedaria el archivo zip dentro de la carpeta themes deberia de verse asi , ( el archivo añadido en mi ejemplo es el "avenue.wltheme) ![]() ahora solo nos queda ir a nuestro salvapantallas darle al boton de la izquierda de nuestro movil y selecionar "añadir" y le damos a deslizador personalizado y en la lista que se nos abre , selecionamos el deslizador que nosotros hemos creado y ya lo tenemos asi quedaria.... ![]() espero os sirva para poder experimentar y darle rienda suelta a vuestra imaginacion. Un saludo. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maestro tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, esa opcion no me sale...solo me sale widgets y accesos directos
edito: me baje otra version del programa y ahora si q me sale, voy a probar. Que version del programa tienes tu? Última edición por KeHR Día 12/06/11 a las 20:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan los mios, iba a poner el launcher pro como tenia en el HTC legend,pero el touchwiz va fluido y me gusta,asi que por un tiempo estara como launcher jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi pantalla principal.. En los otros escritorios tengo más widgets e iconos de aplicaciones pero en está es muy sencilla y con lo básico para mi. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|