|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio yo no entiendo la guerra que muchos individuos de este foro tienen a BQ, marca española que está haciendo bien su trabajo. De verdad, si no os gusta BQ pues me parece muy bien tendréis otros gustos, pero no despotriquéis de una información fiable. Parece que nos gusta acabar con lo que es nuestro, así nos va.
Con respecto a la típica expresión de que en mi grupo de amigos bla bla bla, pues será como tu dices pero las cifras son claras. En mi caso, BQ y Samsung ganan por goleada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vastor87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no llevar actualizaciones oficiales ha pasado por 5.1.1 y ya está en 6.0.1: http://www.mibqyyo.com/descargas/cat...o=000;Firmware
![]() Debe estar realmente bajo mi opinión 70-80 euros menos de lo que cobran. El x5 180€?... 120 estaría bien por un 415. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuidadin cuidadin.....
http://www.formulandroid.com/#!El-di...f20b4e25a6aacc Nosotros eramos revendedores de algunos productos pero los abandonan enseguida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidas de los impuestos que hay que pagar en este pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin cuidadin.....
http://www.formulandroid.com/#!El-di...f20b4e25a6aacc Nosotros eramos revendedores de algunos productos pero los abandonan enseguida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajaja y jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
Bq? En fin sin comentarios. De ilusiones también se vive, en cuanto empiezen los que piquen comprando el truño x5+ y se llene de quejas etc... etc...., luego que vuelvan a poner que Bq vende más. Este va a ser el fin de Bq, se van a meter una leche que ni para que. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, yo creo que a todos los que hemos usado BQ en algún momento (incluyendo la gama M, después de esa ya no hablo porque no se) nos molesta que esta marca con una pésima calidad, rendimie to muy por debajo de lo prometido, un servicio de atención al cliente que se dedica a pedir perdón y no a dar soluciones y con fama de made in spain cuando poco o en algunos casos nada de sus teléfonos tiene algo que ver con la marca España siga vendiendo móviles y encima suban ventas , porque no se los últimos, pero desde luego la gama E, gama M y anteriores eran basura (forma delicada de decir una p*** m*****)
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por ánimo de criticar, pero es ser muy "cuñao" (hablar sin saber) el decir que porque no lo ven en la calle, el estudio estadístico está mal hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además que se tratan de ventas de ese mes, no de cuota de mercado de móviles activos. Samsung y Huawei siguen vendiendo más, pero no tanta diferencia como otros meses, y si ves más móviles por la calle se debe en parte porque si mes a mes se venden más, pues se ven más. No sé si me explico bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas. Normal, yo creo que a todos los que hemos usado BQ en algún momento (incluyendo la gama M, después de esa ya no hablo porque no se) nos molesta que esta marca con una pésima calidad, rendimie to muy por debajo de lo prometido, un servicio de atención al cliente que se dedica a pedir perdón y no a dar soluciones y con fama de made in spain cuando poco o en algunos casos nada de sus teléfonos tiene algo que ver con la marca España siga vendiendo móviles y encima suban ventas , porque no se los últimos, pero desde luego la gama E, gama M y anteriores eran basura (forma delicada de decir una p*** m*****)
![]() Si, un bombazo teniendo LG G4, Nexus 5X al mismo precio aprox y el Redmi Note 3 Pro a casi 100€ menos en españa y con garantía 2 años. Última edición por gtrabal Día 16/07/16 a las 18:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung evidentemente es la mejor,
Huawei es tremenda, Y bq humilde, pero ahí esta dando la talla en España, Que es la tercera que mas vende, el mercado es el que manda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ir cerrando señores.
Según la misma regla de 3, Samsung y Huawei es infinitamente mejor que BQ. Y que lo digas. Nada más que decir, mi padre tiene un BQ M5 y le va lagueado. Si, un bombazo teniendo LG G4, Nexus 5X al mismo precio aprox y el Redmi Note 3 Pro a casi 100€ menos en españa y con garantía 2 años. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la fuente señores
http://es.kantar.com/tech/m%C3%B3vil...B1a-mayo-2016 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo por ahí que las estadísticas las hacia Kantar y que era el medio mas fiable, como dato solo decir que funcionan igual que las agencias de calificación económica, es decir, el 99% bajo pago. Y por si no lo sabéis es la misma empresa que utilizan Antena 3 y Telepingo para medir su audiencia y si sabes un mínimo de estadística se ve a la legua que es falso, y sino tenéis ni idea podéis informaros un poquito por Internet que es gratis.
![]() Pd: según Kantar 3 de cada 2 españoles saben usar google ![]() EDITO: digo que el estudio esta mal por la empresa que lo hace, que Bq se vende, poco pero se vende.
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS "" .......unete y pasalo Última edición por skat747 Día 16/07/16 a las 19:27:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skat747 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||