|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí falta mucha objetividad pero también el encabezado genera polémica.
Es normal que las marcas punteras ya no crezcan tanto, pero igual siguen vendiendo mucho en términos absolutos. Y también es obvio que marcas como bq que no están tan mal en calidad empiecen a vender más si tienen estrategias agresivas. Pero la realidad es que el mercado lo dominan las marcas que ya todos sabemos, ellos se llevan las utilidades que es lo que realmente les importa. Para nosotros los usuarios nos debería dar igual quien vende más, lo que nos interesaría es que nuestro móvil tuviera soporte oficial por un buen tiempo y que exista un buen mercado de accesorios. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pagará bq por todo esto.
Es la Mentira más absurda del año. BQ superando al p8 lite, p8, j5, j3, g7, g8, g3, g4, Motorolas e, g, Sony m2, z3, z2. JA JA Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En España siempre han vendido bastante, conozco a mucha gente con BQ asique la noticia no me sorprende nada.
Ojalá vayan mejorando y les vaya bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hago mi propias estadisticas.
circulo de amigos (unos 50 aprox): 40 son samsung y 10 sony trabajo (20 ): 5 iphone , 10 samsung, 2lg, 2 microsoft y 1 bq y en familia : la mayor parte samsung, seguida de iphone, algun sony un par de chinos 1 motorola g4 plus y cero bq. en un entorno de 100 personas aprox. solo conozco 1 bq, haber donde sacan estos los datos esos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre veo samsung j3 o p8 lite
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la calle no sé, pero en los folletos siempre hay BQ a mansalva, especialmente en el MM.
Va cualquiera del 99% de la población a la tienda, pregunta y le dice que es Made in Spain, en lugar de marca española y hala, a comprar, que es mucho más barato que sIfón y hace lo mismo. Suelo manejar estadísticas de Kantar en otro sector y son bastante fiables, se alimentan de las ventas declaradas por cada distribuidor. Cada uno que piense lo que quiera. . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me "maravilla" de los foros es que todo cristo sabe más que DxOMark, Kantar, Displaymate...
????. Es un resumen de ventas por marca, no por modelo. En qué momento dice que supera a esos modelos de la competencia?. Última edición por santinhos Día 16/07/16 a las 15:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo BQ no veo casi ninguno , antes se veían más cuando eran malatas pero la gente parece que ha cansado de ellos de tantos envíos al sat y que se doblen.
Realmente en la calle sólo se ven dos marcas sobretodo samsung y algo menos huawei. iPhones ya no tantos.
Última edición por Johny1979 Día 16/07/16 a las 15:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decía @kzyw que los datos estaban manipulados y que no era real, y mira por donde hoy la tenemos como noticia principal en el foro.
Última edición por manuelmagix Día 16/07/16 a las 15:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo BQ no veo casi ninguno , antes se veían más cuando eran malatas pero la gente parece que ha cansado de ellos de tantos envíos al sat y que se doblen.
Realmente en la calle sólo se ven dos marcas sobretodo samsung y algo menos huawei. iPhones ya no tantos. ![]() Son datos reales, no encuestas de opinion, es lo que hay. Y ya veras a partir de agosto con el bombazo del verano X5Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente en la calle sólo se ven dos marcas sobretodo samsung y algo menos huawei. iPhones ya no tantos. ![]() Porque lo del x5 plus es de chiste 300€, el m5 cuesta más que el g4 plus ya es de risa, llevando 5.0 sin actualizaciones oficiales y un sd615. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo debe fallar para que, tanto Samsung como Huawei con sus respectivas gamas hayan vendido menos que BQ en España aun con precios competitivos, siendo que BQ hasta dentro de un par de semanas no sacará su nuevo terminal.
Esa encuesta o la publicación de la misma me parece mas publicidad hacia el nuevo terminal que otra cosa, la verdad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene una imagen horrible en gama media y baja (y muyyyyy merecida).
Huawei crece, pero aun hay mucha gente que cree que son chinos malos y estandar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no llevar actualizaciones oficiales ha pasado por 5.1.1 y ya está en 6.0.1: http://www.mibqyyo.com/descargas/cat...o=000;Firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo debe fallar para que, tanto Samsung como Huawei con sus respectivas gamas hayan vendido menos que BQ en España aun con precios competitivos, siendo que BQ hasta dentro de un par de semanas no sacará su nuevo terminal.
Esa encuesta o la publicación de la misma me parece mas publicidad hacia el nuevo terminal que otra cosa, la verdad. ![]() Samsung y Huawei venden más que BQ. 27%, 21% y 16% respectivamente. Lo que dice es que respecto a Mayo (la anterior fuente de datos) Samsung y Huawei han bajado y BQ ha subido Y no es ninguna encuesta, son los datos de ventas Un saludo
Última edición por rihval Día 16/07/16 a las 15:56:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa encuesta o la publicación de la misma me parece mas publicidad hacia el nuevo terminal que otra cosa, la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más que del sat, que también, yo diría de los precios, cómo si fueran topes de gama.
Porque lo del x5 plus es de chiste 300€, el m5 cuesta más que el g4 plus ya es de risa, llevando 5.0 sin actualizaciones oficiales y un sd615. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Para no llevar actualizaciones oficiales ha pasado por 5.1.1 y ya está en 6.0.1: http://www.mibqyyo.com/descargas/cat...o=000;Firmware
![]() Así es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien le molesta que bq suba sus ventas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||