|
||
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo se ha comprobado lo del kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os a desaparecido tambien el Bootanimation de apagado???
Porque a mi ya no me sale, se queda en el escritorio y sale un cartelito q pone apagando..... |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la v70 y no se me activa el gps...ayuda xfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
para los expertos: sabeis si el hecho de no haber desactivado el lagfix antes de flashear la v69 puede ser la causa del bucle de reinicios??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los controles del lock funcionan con otros reproductores como power amp pero no con el de samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo actualice a la versión 70 pero tengo los siguientes problemas: 1) Lockscreen: en ajustes esta la lista de los lock pero ninguno me funciona. 2) el TW3 tiene un pequeo lag. 3) an acerca del teléfono > version de firmware me sale version 50. ya he realizado re-inicios, re flaseos y wipes pero no puedo solucionarlo. tengo el 2.7.1 del kernel dark core. alguien sabe que puede estar pasando? alguna solución? por mas que he leido no pude encontrar nada. hice instalacion limpia, version 69, luego 69 y al final la 70 para tener los 9 lockscreen gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la v70. no me funciona el gps. y parece ser que tampoco soy root, aunque si tengo la apli de root. sabeis si hay que hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien puede constatarme que ha desaparecido el Bootanimacion de apagado????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como puedo instalar el infoalarm? ¡en el nitrality no aparece!
¿como puedo hacer un zip con las aplicaciones que faltan para instalar desde CMW? ¿se pueden añadir las aplicaciones que faltan a las roms de Criskelo? Última edición por rogueto Día 12/06/11 a las 23:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
te contestare a todo.
Hola a todos!!
Yo actualice a la versión 70 pero tengo los siguientes problemas: 1) Lockscreen: en ajustes esta la lista de los lock pero ninguno me funciona. 2) el TW3 tiene un pequeo lag. 3) an acerca del teléfono > version de firmware me sale version 50. ya he realizado re-inicios, re flaseos y wipes pero no puedo solucionarlo. tengo el 2.7.1 del kernel dark core. alguien sabe que puede estar pasando? alguna solución? por mas que he leido no pude encontrar nada. hice instalacion limpia, version 69, luego 69 y al final la 70 para tener los 9 lockscreen gracias ![]() 2)el TW3,es el mas fiable y fluido de los launcher,es simple le pueds poner 5 iconos y no tiene ningun lag,va como la seda. 3)en acerca del telefono a mi me sale ver 70 no 50. 4)con todos esos errores me da la sensacion que has echo un mal flaseo,leete bien el manual de instalacion y los post nuestros de errores o soluciones,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo he tenido problemas de bloqueos y congelaciones,probando todo el dia, he vuelto a poner el 2.7.1 y vuelve a ir de maravilla,fluido rapido y sin ningun lag,no se si cambiara algo pero es asi un cordial saludo,amigo,@criskelo.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de todo el dia probando la.v70 funciona perfecta para mi,con el kernel 2.7.3 . nada de fc, cobertura ok wifi bluethoot y gps ok, bateria muy bien, 0 reinicios y fluideza pues muy muy bien. lo.unico es el unlock en la lista de pantalla, aunque no lo veo un problema porque en ajustes tenemos la opcion unlock, yo gasto el rotary unlock, asi que gracias cris y a todos los que ayudamos a esta magmifica rom, craks
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a provarlo.
Estoy usando este por ahora y me funciona muy bien
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 ![]() Última edición por josechufa Día 12/06/11 a las 22:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo instalo, no hace falta usar el setcpu ni esas cosas para variar frecuencias verdad?.hay dos es el jvp 1,1,0.@criskelo.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me di cuenta q.nuestro galaxy es muy muy duro porque con tanto flasheo cambio.de kernel updates etc etc etc y no explotan y nos siguen a donde nuestros dedos dicen, XDDD que majo el telefonito este XDDDD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo instalo, no hace falta usar el setcpu ni esas cosas para variar frecuencias verdad?.hay dos es el jvp 1,1,0.@criskelo.
![]() Y no no varié nada ya que mi móvil no es amigo de acelerar el procesador |