|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda please!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta si es necesario o no desconectar voodoo para actualizar rom UpdateRom_GINGERBREAD_70_I9000-I9000T-I9000M.zip AL GUIEN me puede indicar gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que sea instalar un winrar es lo mas indicado.
pregunta si es necesario o no desconectar voodoo para actualizar rom UpdateRom_GINGERBREAD_70_I9000-I9000T-I9000M.zip AL GUIEN me puede indicar gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con este rollo y ya me estoy hartando, con la i9000XXJVP [2.3.4 - Gingerbread] y el ultimo kernel de k15h funciona bien el gps, le meto esta rom y deja de funcionar, guaaaaaaa T_T
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por juacas Día 12/06/11 a las 21:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla mas, donde me puedo bajar estos dos widgets que estaban con la jvp limpia y con la rom no estan: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la v69 me va de lujo, gps correcto, bateria dura que te cagas y sin calibraciones ni leches. Rapidez y fluidez. Pero lo unico que me pasa es que el bluetooth no rula bien, o por lo menos el manos libres del coche se engancha pero no puedo recibir ni llamar grrrrr. >Espero solucionarlo, por que lo demas va fino. Si alguien sabe algo ke lo komente please
|
|
|
||||
|
||||
|
los que les valla el terminal a tirones o tengan congelaciones.
si os fijais,yo no me habia fijado,gracias carlos,el dark_core es el 2.7.3 no el 2.7.1,que es el que llevabamos antes de la v70,yo he puesto el 2.7-1 y va otra vez como un cañon.gracias de nuevo carlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
redrumredrum configura JUICE DEFENDER Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose, quizas es un poco pronto pero como ves el tema de bateria? Has podido probar algo? Lo digo porque con la V67 estoy muy contento ya que me dura bastante la bateria...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
nada, ni instalando el kernel 2.7.1 arreglo el tema de los reinicios... me tendre que quedar en la v68.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma del que el Tw4 valla fino, no se porque me va perfecto al principio pero despues de un tiempo trasteando se congela. Alguien sabe como evitar el giro del escritorio del Tw3. El Tw4 no gestiona bien la memoria. Llevo v70 y ultimo darcore 2.7.3
Última edición por mfontalva Día 12/06/11 a las 21:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada... el Tw4 me ha vuelto a congelar el teléfono... :S
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se si es a mi como hay mas Joses.
pero te contesto igualmente llevo dos dias dandole caaña pero caña,probaando todo y estoy mas que satisfecho con el gasto de bateria y los niveles de so android y sistema android, son los mas aceptables que he tenido hasta ahora,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy un gran lector del foro y fanático de esta fantástica ROM que sigo desde froyo.
Os quería preguntar si la CiskeloRom v69 y su update v70 van bien, porque leo que mucho tienen mas de un problema de reinicios y adaptación de Rom. Actualmente llevo la v67 (2.3.3) y me gustaría dar ese pequeño salto a la 2.3.4 pero leo que la Rom no va bien, ¿quizás porque se esta iendo demasiado rápido sin cuidar y estar seguros de los factores mas importantes? 1 gran saludo! ![]() saludos |