ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Alguien sabe porque esta rom no me detecta mi router wifi.antes tenia la rom de criskelo.y me funcionaba bien es la primera vez que me a pasado que alguien me eche un cable.saludos
Prueba a poner en ajustes de WiFi, entras en avanzado pulsando el boton tactil de la izquierda y seleccionas el canal 14 por ejemplo y luego vas a tu router y pon el mismo canal o que sea entre el 0 y el 14. A mi asi me funciono.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por luish92 Ver Mensaje
Hola! acabo de hacer instalación limpia de la v25, todo perfecto salvo que cuando desconecto el wifi no conecta red de datos. Ya me paso antes con la ROM de Criskelo pero haciendo wipe cache y Dalvik se me arreglaba pero esta vez no. Alguna solución que no se hacer wipe, es que acabo de instalarla y no me haría gracia ponerlo todo otra vez XD
Tanto en la Magic como en la Defy que también tengo base Cyano lo estoy solucionando pasándolo a modo avión y luego quitándolo. En el SGS no te lo puedo mirar ahora que lo tengo en el SAT, pero prueba tú mismo.

Acuérdate que no podemos pasar aún de 2g a 3g con los datos activados, hay que desactivar antes datos para poder hacer el cambio de red.

Saludos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
A la primera: en gris no estás sincronizado a los servicios de google (probablemente por cobertura pobre) y en verde pues si. Así que no te preocupes, es normal.

A la segunda: yo siempre hago, al menos, wipe a la dalvik-cache desde el recovery, en advance. También hago cada 2 o 3 cambios de versión un wipe a la cache también, pero bueno, hay gente que no los hace y les va bien. Si los haces, tardará más en iniciar la primera vez.

Saludos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
www.wuala.com/jgmoreno75
Muchisimas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
¿Alguien usa la aplicación Sorami y puede subir archivos a las carpetas de skydrive desde el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
el_quevin el_quevin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 8x

Muy buenas!
Acabo de instalar la 25, es la primera vez que instalo Cyanogen, y todo perfecto, salvo una cosa... en el File Manager, quiero acceder a la External_SD para instalar el titanium, que lo tengo en la tarjeta de memoria, pero a la que entro en External_SD, sale un simple archivo, que no tiene nada que ver! y luego me e metido en el reproductor de musica, para ver si tengo las canciones (q tambien las tengo en la SD) y si, si me las reconoce, entoncs, nose si tengo que configurar algo de cyanogen para que me la reconozca en los exploradores de archivos... :S

gracias!! :P
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_quevin Ver Mensaje
Muy buenas!
Acabo de instalar la 25, es la primera vez que instalo Cyanogen, y todo perfecto, salvo una cosa... en el File Manager, quiero acceder a la External_SD para instalar el titanium, que lo tengo en la tarjeta de memoria, pero a la que entro en External_SD, sale un simple archivo, que no tiene nada que ver! y luego me e metido en el reproductor de musica, para ver si tengo las canciones (q tambien las tengo en la SD) y si, si me las reconoce, entoncs, nose si tengo que configurar algo de cyanogen para que me la reconozca en los exploradores de archivos... :S

gracias!! :P
Ains... si os leyérais el FAQ de la rom...
Está en el directorio raíz del sistema, carpeta /emmc

Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
el_quevin el_quevin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 8x

:O opps, sorry :S pero muxisimas gracias!!! ^^
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Hola! acabo de hacer instalación limpia de la v25, todo perfecto salvo que cuando desconecto el wifi no conecta red de datos. Ya me paso antes con la ROM de Criskelo pero haciendo wipe cache y Dalvik se me arreglaba pero esta vez no. Alguna solución que no se hacer wipe, es que acabo de instalarla y no me haría gracia ponerlo todo otra vez XD
A mi no me pasa, pero por si acaso... metiste JPU con bootloaders o flasheaste Cyano encima de Criskelo?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Ains... si os leyérais el FAQ de la rom...
Está en el directorio raíz del sistema, carpeta /emmc
En la FAQs de la rom que estan en el segundo post no se comenta eso, pero debería de estar puesto..... a ver si @rastafary lo pone ya que últimamente lo están preguntando mucho.....
Viejo 12/06/11, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Y que pasa si en vez de una instalacion limpia de froyo sehace desde una gingerbread limpia no funcionaria o que
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
En la FAQs de la rom que estan en el segundo post no se comenta eso, pero debería de estar puesto..... a ver si @rastafary lo pone ya que últimamente lo están preguntando mucho.....
Eso estaba viendo yo... estaria bien ponerlo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que pasa si en vez de una instalacion limpia de froyo sehace desde una gingerbread limpia no funcionaria o que
Funcionar funciona, pero es mas probable que falle, no te saldria el logo de Cyanogen al encender el telefono y dejarias de poder ver el contenido de la SD, creo que hay algunas cositas mas pero esto es lo principal, como dice @rastafary es para curarse en salud
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Una cosa la camara que tal hace las fotos y los videos son hd o todavia no esta logrado el tema de la camara.saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
luish92 luish92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Al final he hecho wipe y todo perfecto jeje, voy a probar unos días así a ver que tal, que parece que va muy fina y ya comentare si me recomendáis otros kernels, pero de momento todo bien. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8
YO instale la 23 y luego la 24 y no iva la radio, por lo demas de PM lastima yaque uso mucho la radio Fm, de todas formas me he pasado a la 2.3.4 con core de darky y la verdad dura mucho mas la bateria y va muy rapida y fluida, pero vamos me gustaba mas la esta cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Es que yo me referia al FAQ del hilo en xda jajajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Flasheaste una JPU con bootloader antes de meter Cyano? si has pasado por este punto tienes que saber que la sd no esta en sdcard sino en /emmc ;)

Desde mi galaxia
Si que flashee una jpu con bootloader,es mas puse la que esta en este foro.Al final puse otra roms ya que no podia poner mis contactos que los tengo en la sd. Mañana lo volvere a intentar con esta rom.Y digo yo cuando me voy a contactos ¿no deberia de encontrar la carpeta de constactos al decirle importe desde la tarjeta sd? Esque me pone como que no hay nada si que la hay. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
luish92 luish92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola, quería preguntar si alguien más tenía algún problema al instalar cuenta yahoo, en la aplicación de Email, he instalado una cuenta hotmail sin problemas, pero la de yahoo, no me deja, alguien sabe alguna solución he estado mirando alguna configuración manual, pero nada me ha sido útil de momento.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias rastafary.... se que nos lees.....
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
Cazador- Cazador- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Una cosa la camara que tal hace las fotos y los videos son hd o todavia no esta logrado el tema de la camara.saludos
Pues en las opciones de video en calidad pone HD (30 min)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:30:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /