Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Arrow Es que nadie tiene en cuenta los Marcos a la hora de elegir movil?

Sigue pasando el tiempo y lejos queda ya el 2014 cuando empezamos a ver moviles de 5.5 pulgadas con tamanos aceptables.
LG lanzaba el LG G3 con poco mas de 14.6Cm de alto, la marca China IUNI dejaba en solo 14.5 Cm de alto el IUNI U3, por no hablar de SHARP que batia todos los Records con un movil de 5.5 pulgadas y 13.9 Cm de alto.
Uno, que es quizas demasiado optimista, daba por echo que ese seria el inicio de otros muchos, con incluso mejores proporciones/ratio de pantalla.
Se han puesto de moda los moviles con pantallas grandes de 5.5" a 6".
Pero despues de cientos de lanzamientos de moviles de 5.5 pulgadas de todo tipo y condicion y ni uno solo se ha acercado, no ya al SHARP Aquos de 13.9 de alto, sino que ni de lejos al LG G3.
Y yo me pregunto;
Que pasa?
Es que nadie tiene en cuenta los Marcos a la hora de elegir movil?
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/07/16, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Hay que tenerlos en cuenta pero también por su fragilidad, un móvil sin marcos se va al suelo y adiós teléfono y de eso la gente no se acuerda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Yo sigo prefiriendo un terminal de 4" o 4,5" como mucho, no me sirve de nada que sea tan fino, solo hay que ver que ahora la gente va asomando los cacharros porque no le entran en el bolsillo... A ver si los fabricantes de bolsillos toman nota, pero yo sigo prefiriendo un terminal gordote, pero que me entre en al bolsillo comodamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Sigue pasando el tiempo y lejos queda ya el 2014 cuando empezamos a ver moviles de 5.5 pulgadas con tamanos aceptables.
LG lanzaba el LG G3 con poco mas de 14.6Cm de alto, la marca China IUNI dejaba en solo 14.5 Cm de alto el IUNI U3, por no hablar de SHARP que batia todos los Records con un movil de 5.5 pulgadas y 13.9 Cm de alto.
Uno, que es quizas demasiado optimista, daba por echo que ese seria el inicio de otros muchos, con incluso mejores proporciones/ratio de pantalla.
Pero despues de cientos de lanzamientos de moviles de 5.5 pulgadas de todo tipo y condicion y ni uno solo se ha acercado, no ya al SHARP Aquos de 13.9 de alto, sino que ni de lejos al LG G3.
Y yo me pregunto;
Que pasa?
Hombre, lo del SHARP Aquos, es casí el límite, y implica no tener altavoces en sitios idoneos, fragilidad, y un diseño bastante feo por asimétrico (a mi gusto). Pero sin llegar a esos extremos, si que hay marcas que cuidan los marcos, tanto Samsung con sus gamas altas, como Huawei con los Mate por ejemplo, tienen marcos muy reducidos. Luego en cambio hay otras como Sony o Apple, que se pasan tres pueblos con ellos. Y luego están la mayoría de chinos, pero en estos la gente busca el maximo de prestaciones brutas al mínimo precio, por lo que es entendible que no inviertan en reducir marcos (que a parte es caro).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiristor Ver Mensaje
Yo sigo prefiriendo un terminal de 4" o 4,5" como mucho, no me sirve de nada que sea tan fino, solo hay que ver que ahora la gente va asomando los cacharros porque no le entran en el bolsillo... A ver si los fabricantes de bolsillos toman nota, pero yo sigo prefiriendo un terminal gordote, pero que me entre en al bolsillo comodamente.
El mercado no va ahora mismo hacia tus gustos.... se lleva caballo grande, ande o no ande ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Hombre, lo del SHARP Aquos, es casí el límite, y implica no tener altavoces en sitios idoneos, fragilidad, y un diseño bastante feo por asimétrico (a mi gusto). Pero sin llegar a esos extremos, si que hay marcas que cuidan los marcos, tanto Samsung con sus gamas altas, como Huawei con los Mate por ejemplo, tienen marcos muy reducidos. Luego en cambio hay otras como Sony o Apple, que se pasan tres pueblos con ellos. Y luego están la mayoría de chinos, pero en estos la gente busca el maximo de prestaciones brutas al mínimo precio, por lo que es entendible que no inviertan en reducir marcos (que a parte es caro).

Saludos.
De acuerdo contigo en casi todo, salvo en lo de los moviles Chinos, pues son de los que mas estan haciendo por reducir marcos:
Buen ejemplo de ello es Meizu (bueno era, los ultimos modelos no ) donde todos los terminales que sacaba al mercado estaban por encima del 75% de ratio de pantalla.
Ademas de Huawei que tambien es Chino, la ya nombrada IUNI, asi como la nuevas marcas como LeTV o Qiku 360 que estan lanzando modelos Top en todo y con muy buenos ratios de pantalla.

Última edición por EUNONSON Día 15/07/16 a las 17:13:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

De acuerdo contigo en casi todo, salvo en lo de los moviles Chinos, pues son de los que mas estan haciendo por reducir marcos:
Buen ejemplo de ello es Meizu (bueno era, los ultimos modelos no ) donde todos los terminales que sacaba al mercado estaban por encima del 75% de ratio de pantalla.
Ademas de Huawei que tambien es Chino, la ya nombrada IUNI, asi como la nuevas marcas como LeTV o Qiku 360 que estan lanzando modelos Top en todo y con muy buenos ratios de pantalla.
Bueno, es que yo cuando me refiero a chinos, siempre es pensando en toda la morralla que se vende de marcas desconocidas, terminales chinos remarcados con marcas de aquí, y marcas oportunistas que van saliendo.

Meizu, Xiaomi , no las considero "chinas", aunque suene contradictorio, son marcas que ya las veo muy a la par con las de "aqui", de hecho te e nombrado el mate de Huawei, la cual tampoco considero "china".

Igual debería buscar otra forma de referirme a ese tipo de terminales jeje

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por moilo Ver Mensaje
El mercado no va ahora mismo hacia tus gustos.... se lleva caballo grande, ande o no ande ;)

El mercado Android, quieres decir. Porque Apple sigue con terminales de ese tamaño
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
El mercado Android, quieres decir. Porque Apple sigue con terminales de ese tamaño
El SE, que precisamente mucha gente no lo coge por pantalla demasiado pequeña

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues justo Apple es el ejemplo de lo que yo me quejaba en la pregunta.
Voy a tratar de aclarar bien mi queja:
Yo no me refiero a si es mejor una pantalla de 4, 5 o 6 pulgadas. En eso no me meto pues cada cual tendra sus preferencias.
Lo que si me incomoda es la falta de atencion, por parte de las marcas en conseguir que el movil sea lo mas compacto posible con respecto a la diagonal de su pantalla.
Por poner un ejemplo; Huawei consigue que su movil con 6 pulgadas, mida menos de alto y casi lo mismo de ancho que el movil de 5.5" de Apple
iPhone 6S Plus Pantalla 5.5"
Ancho: 7.8 Cm
Altura : 15.8 Cm
Xxxxxxxxx xxxxxcxxx xxxx
Huawei Ascend Mate 8 Pantalla 6"
Ancho: 8 Cm
Altura : 15.7 Cm
Viejo 15/07/16, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por moilo Ver Mensaje
El SE, que precisamente mucha gente no lo coge por pantalla demasiado pequeña

Apple te da la opción de 4 pulgadas (SE), 4'7 pulgadas (6s) y 5,5 pulgadas (6s plus) con similares prestaciones. Tienes posibilidad de elección.

En android, salvo sony con los compact, ninguna marca hace eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Apple te da la opción de 4 pulgadas (SE), 4'7 pulgadas (6s) y 5,5 pulgadas (6s plus) con similares prestaciones. Tienes posibilidad de elección.

En android, salvo sony con los compact, ninguna marca hace eso.
Me parece que además de Sony muchas más marcas en android ofrecen diferentes tamaños de pantalla. Será por modelos!!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Lo que si me incomoda es la falta de atencion, por parte de las marcas en conseguir que el movil sea lo mas compacto posible con respecto a la diagonal de su pantalla.
El mercado es el que manda,osea yo,los terminales sin marcos no son prácticos y muy feos, especialmente el sharp aquos ese que es más feo que los zapatos verdes de mi mujer.
La gente quiere terminales sólidos de aluminio, 5.2" amoled y 3500mah.,todo el desarrollo a partir de estos especificaciones es marear la perdiz que le llaman en inglés "innovation"
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
El mercado manda, si, pero como con la moda, el mercado lo crean las marcas, no los consumidores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
El mercado manda, si, pero como con la moda, el mercado lo crean las marcas, no los consumidores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es este segmento es imposible marcar tendencias, mira el V10 y G5...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Es este segmento es imposible marcar tendencias, mira el V10 y G5...
Que no es posible marcar tendencias?....
Solo espera al proximo disparate que se le ocurra implementar a Apple, y veras como todas las demas marcas se lanzan a copiar al iphone como locos.
Supongo que no tendremos la suerte de que el 6 Plus tenga solo 14.5 Cm de alto y una bateria de 4.000 mAh.

PD. Pero por desgracia tendra una bateria ridicula y dimensiones de TABLET ! ....
y todo por la tonteria de ser tan fino como papel de fumar.
Viejo 16/07/16, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Los móviles sin marcos me parece que se ven muy elegantes y todo lo que tu quieras, pero yo prefiero uno con un poco mas de marcos por el tema de la resistencia.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 05:56:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Y yo me pregunto;
Que pasa?
La verdad que no, me parece absurdo tener en cuenta los marcos a la hora de elegir un smartphone.
Porque todos se quejan de que tal marca tiene mucho marco, etc etc. Ejemplo sony algunos se hacen drama por sus MARCOS MEGA HYPER DESAPROVECHADOS que es el fin del mundo y que se yo que m*da mas, donde querés meter el parlante para hacer llamadas, sensores, led de notificaciones. Y para el marco de abajo tiene otro parlante. Adrmas no son la gran cosa... es más me gusta más que tengan sos marcos, los marcos son una escusa para quejarse al parecer como los bordes negros en la pantalla.
Otro ejemplo el iPhone 6s Plus, también dicen que sus marcos son muy grandes, la verdad que están equivocados es re contra poco... además tiene el botón home..
Además sin marcos es algo incómodo agarrar un smartphone en horizontal.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 07:41:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
El mercado es el que manda,osea yo,los terminales sin marcos no son prácticos y muy feos, especialmente el sharp aquos ese que es más feo que los zapatos verdes de mi mujer.
La gente quiere terminales sólidos de aluminio, 5.2" amoled y 3500mah.,todo el desarrollo a partir de estos especificaciones es marear la perdiz que le llaman en inglés "innovation"
5,2" amoled....jajajaja, me hizo gracia. Amoled no, gracias!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/16, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Pues justo Apple es el ejemplo de lo que yo me quejaba en la pregunta.
Voy a tratar de aclarar bien mi queja:
Yo no me refiero a si es mejor una pantalla de 4, 5 o 6 pulgadas. En eso no me meto pues cada cual tendra sus preferencias.
Por poner un ejemplo; Huawei consigue que su movil con 6 pulgadas, mida menos de alto y casi lo mismo de ancho que el movil de 5.5" de Apple
iPhone 6S Plus Pantalla 5.5"
Ancho: 7.8 Cm
Altura : 15.8 Cm
Xxxxxxxxx xxxxxcxxx xxxx
Huawei Ascend Mate 8 Pantalla 6"
Ancho: 8 Cm
Altura : 15.7 Cm
Tienes toda la razón, yo tembien me he fijado en esto y lo tengo en cuenta..y mucho. Es uno de los motivos por los que nunca he tenido un Sony Z, toda la gama tiene unos marcos excesivos, y uno de los motivos por los que vendi mi IPhone 6s plus, que para tener una pantalla de 5.5 me tenia que comer un tamaño como el del Nexus 6p que tuve antes que el IPhone y tenia 5.7.

No es que sea un drama, no es que sea la primera especificación del móvil a tener en cuenta, pero si estoy entre dos del mismo tamaño, por ejemplo un Z5 (14,6x7,2 cm) y un G4 (14,8x7,6 cm) y todo lo demás me cuadra, antes elegiré quien me ofrezca mas pantalla con el mismo tamaño,....eso es de cajón..Yo, llegado el caso, si los tengo en cuenta los marcos...y mucho.

La única forma de que yo perdone unos marcos generosos es que me metan dos buenos altavoces estéreo con un sonido muy bueno. Por ejemplo el Nexus 6p me parecía que tenia muchos marcos, que se habían excedido con el tamaño y lo podrían haber hecho mas pequeño, pero el sonido que tiene (uno de sus puntos fuertes) me compensaba.

+100000

Última edición por alberto8051 Día 16/07/16 a las 11:11:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:28:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /