|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando el tiempo y lejos queda ya el 2014 cuando empezamos a ver moviles de 5.5 pulgadas con tamanos aceptables.
LG lanzaba el LG G3 con poco mas de 14.6Cm de alto, la marca China IUNI dejaba en solo 14.5 Cm de alto el IUNI U3, por no hablar de SHARP que batia todos los Records con un movil de 5.5 pulgadas y 13.9 Cm de alto. ![]() Uno, que es quizas demasiado optimista, daba por echo que ese seria el inicio de otros muchos, con incluso mejores proporciones/ratio de pantalla. Se han puesto de moda los moviles con pantallas grandes de 5.5" a 6". Pero despues de cientos de lanzamientos de moviles de 5.5 pulgadas de todo tipo y condicion y ni uno solo se ha acercado, no ya al SHARP Aquos de 13.9 de alto, sino que ni de lejos al LG G3. Y yo me pregunto; Que pasa? Es que nadie tiene en cuenta los Marcos a la hora de elegir movil?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tenerlos en cuenta pero también por su fragilidad, un móvil sin marcos se va al suelo y adiós teléfono y de eso la gente no se acuerda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo un terminal de 4" o 4,5" como mucho, no me sirve de nada que sea tan fino, solo hay que ver que ahora la gente va asomando los cacharros porque no le entran en el bolsillo... A ver si los fabricantes de bolsillos toman nota, pero yo sigo prefiriendo un terminal gordote, pero que me entre en al bolsillo comodamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando el tiempo y lejos queda ya el 2014 cuando empezamos a ver moviles de 5.5 pulgadas con tamanos aceptables.
LG lanzaba el LG G3 con poco mas de 14.6Cm de alto, la marca China IUNI dejaba en solo 14.5 Cm de alto el IUNI U3, por no hablar de SHARP que batia todos los Records con un movil de 5.5 pulgadas y 13.9 Cm de alto. ![]() Uno, que es quizas demasiado optimista, daba por echo que ese seria el inicio de otros muchos, con incluso mejores proporciones/ratio de pantalla. Se han puesto de moda los moviles con pantallas grandes de 5.5" a 6". Pero despues de cientos de lanzamientos de moviles de 5.5 pulgadas de todo tipo y condicion y ni uno solo se ha acercado, no ya al SHARP Aquos de 13.9 de alto, sino que ni de lejos al LG G3. Y yo me pregunto; Que pasa? Es que nadie tiene en cuenta los Marcos a la hora de elegir movil? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo un terminal de 4" o 4,5" como mucho, no me sirve de nada que sea tan fino, solo hay que ver que ahora la gente va asomando los cacharros porque no le entran en el bolsillo... A ver si los fabricantes de bolsillos toman nota, pero yo sigo prefiriendo un terminal gordote, pero que me entre en al bolsillo comodamente.
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo del SHARP Aquos, es casí el límite, y implica no tener altavoces en sitios idoneos, fragilidad, y un diseño bastante feo por asimétrico (a mi gusto). Pero sin llegar a esos extremos, si que hay marcas que cuidan los marcos, tanto Samsung con sus gamas altas, como Huawei con los Mate por ejemplo, tienen marcos muy reducidos. Luego en cambio hay otras como Sony o Apple, que se pasan tres pueblos con ellos. Y luego están la mayoría de chinos, pero en estos la gente busca el maximo de prestaciones brutas al mínimo precio, por lo que es entendible que no inviertan en reducir marcos (que a parte es caro).
Saludos. ![]() Buen ejemplo de ello es Meizu (bueno era, los ultimos modelos no ) donde todos los terminales que sacaba al mercado estaban por encima del 75% de ratio de pantalla. Ademas de Huawei que tambien es Chino, la ya nombrada IUNI, asi como la nuevas marcas como LeTV o Qiku 360 que estan lanzando modelos Top en todo y con muy buenos ratios de pantalla.
Última edición por EUNONSON Día 15/07/16 a las 17:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo en casi todo, salvo en lo de los moviles Chinos, pues son de los que mas estan haciendo por reducir marcos:
Buen ejemplo de ello es Meizu (bueno era, los ultimos modelos no ) donde todos los terminales que sacaba al mercado estaban por encima del 75% de ratio de pantalla. Ademas de Huawei que tambien es Chino, la ya nombrada IUNI, asi como la nuevas marcas como LeTV o Qiku 360 que estan lanzando modelos Top en todo y con muy buenos ratios de pantalla. ![]() Meizu, Xiaomi , no las considero "chinas", aunque suene contradictorio, son marcas que ya las veo muy a la par con las de "aqui", de hecho te e nombrado el mate de Huawei, la cual tampoco considero "china". Igual debería buscar otra forma de referirme a ese tipo de terminales jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tratar de aclarar bien mi queja: Yo no me refiero a si es mejor una pantalla de 4, 5 o 6 pulgadas. En eso no me meto pues cada cual tendra sus preferencias. Lo que si me incomoda es la falta de atencion, por parte de las marcas en conseguir que el movil sea lo mas compacto posible con respecto a la diagonal de su pantalla. Por poner un ejemplo; Huawei consigue que su movil con 6 pulgadas, mida menos de alto y casi lo mismo de ancho que el movil de 5.5" de Apple iPhone 6S Plus Pantalla 5.5" Ancho: 7.8 Cm Altura : 15.8 Cm Xxxxxxxxx xxxxxcxxx xxxx Huawei Ascend Mate 8 Pantalla 6" Ancho: 8 Cm Altura : 15.7 Cm
|
|
||||
|
||||
|
En android, salvo sony con los compact, ninguna marca hace eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente quiere terminales sólidos de aluminio, 5.2" amoled y 3500mah.,todo el desarrollo a partir de estos especificaciones es marear la perdiz que le llaman en inglés "innovation" |
|
|
||||
|
||||
|
El mercado manda, si, pero como con la moda, el mercado lo crean las marcas, no los consumidores.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Solo espera al proximo disparate que se le ocurra implementar a Apple, y veras como todas las demas marcas se lanzan a copiar al iphone como locos. Supongo que no tendremos la suerte de que el 6 Plus tenga solo 14.5 Cm de alto y una bateria de 4.000 mAh. PD. Pero por desgracia tendra una bateria ridicula y dimensiones de TABLET ! .... y todo por la tonteria de ser tan fino como papel de fumar.
|
||||
|
||||
|
Los móviles sin marcos me parece que se ven muy elegantes y todo lo que tu quieras, pero yo prefiero uno con un poco mas de marcos por el tema de la resistencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG lanzaba el LG G3 con poco mas de 14.6Cm de alto, la marca China IUNI dejaba en solo 14.5 Cm de alto el IUNI U3, por no hablar de SHARP que batia todos los Records con un movil de 5.5 pulgadas y 13.9 Cm de alto. ![]() Uno, que es quizas demasiado optimista, daba por echo que ese seria el inicio de otros muchos, con incluso mejores proporciones/ratio de pantalla. Se han puesto de moda los moviles con pantallas grandes de 5.5" a 6". Pero despues de cientos de lanzamientos de moviles de 5.5 pulgadas de todo tipo y condicion y ni uno solo se ha acercado, no ya al SHARP Aquos de 13.9 de alto, sino que ni de lejos al LG G3. Y yo me pregunto; Que pasa? Es que nadie tiene en cuenta los Marcos a la hora de elegir movil? ![]() Porque todos se quejan de que tal marca tiene mucho marco, etc etc. Ejemplo sony algunos se hacen drama por sus MARCOS MEGA HYPER DESAPROVECHADOS que es el fin del mundo y que se yo que m*da mas, donde querés meter el parlante para hacer llamadas, sensores, led de notificaciones. Y para el marco de abajo tiene otro parlante. Adrmas no son la gran cosa... es más me gusta más que tengan sos marcos, los marcos son una escusa para quejarse al parecer como los bordes negros en la pantalla. Otro ejemplo el iPhone 6s Plus, también dicen que sus marcos son muy grandes, la verdad que están equivocados es re contra poco... además tiene el botón home.. Además sin marcos es algo incómodo agarrar un smartphone en horizontal. |
|
|
||||
|
||||
|
El mercado es el que manda,osea yo,los terminales sin marcos no son prácticos y muy feos, especialmente el sharp aquos ese que es más feo que los zapatos verdes de mi mujer.
La gente quiere terminales sólidos de aluminio, 5.2" amoled y 3500mah.,todo el desarrollo a partir de estos especificaciones es marear la perdiz que le llaman en inglés "innovation" ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo Apple es el ejemplo de lo que yo me quejaba en la pregunta.
Voy a tratar de aclarar bien mi queja: Yo no me refiero a si es mejor una pantalla de 4, 5 o 6 pulgadas. En eso no me meto pues cada cual tendra sus preferencias. Lo que si me incomoda es la falta de atencion, por parte de las marcas en conseguir que el movil sea lo mas compacto posible con respecto a la diagonal de su pantalla. Por poner un ejemplo; Huawei consigue que su movil con 6 pulgadas, mida menos de alto y casi lo mismo de ancho que el movil de 5.5" de Apple iPhone 6S Plus Pantalla 5.5" Ancho: 7.8 Cm Altura : 15.8 Cm Xxxxxxxxx xxxxxcxxx xxxx Huawei Ascend Mate 8 Pantalla 6" Ancho: 8 Cm Altura : 15.7 Cm ![]() No es que sea un drama, no es que sea la primera especificación del móvil a tener en cuenta, pero si estoy entre dos del mismo tamaño, por ejemplo un Z5 (14,6x7,2 cm) y un G4 (14,8x7,6 cm) y todo lo demás me cuadra, antes elegiré quien me ofrezca mas pantalla con el mismo tamaño,....eso es de cajón..Yo, llegado el caso, si los tengo en cuenta los marcos...y mucho. La única forma de que yo perdone unos marcos generosos es que me metan dos buenos altavoces estéreo con un sonido muy bueno. Por ejemplo el Nexus 6p me parecía que tenia muchos marcos, que se habían excedido con el tamaño y lo podrían haber hecho mas pequeño, pero el sonido que tiene (uno de sus puntos fuertes) me compensaba. +100000 Última edición por alberto8051 Día 16/07/16 a las 11:11:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||