|
||
|
|
||||
|
||||
|
funcionando la v6, de momento el sense carga a la primera y mucho mas fluida de momento q la v5. A ver cuando se estabilice por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien pasarme un mod de UOT de la batería, o explicar que archivos tengo que subir para hacerlo yo, estoy desde ayer intentándolo y no hay manera de que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
jureca, cuando le pusiste el CM7r2 y luego no podías cambiarlo por otro que te dijeron que tenias que hacer? es que yo se lo puse y es para cuando tenga que quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
bravo_downgrade.img |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto como si fuera un bhoot y luego le metes el que quieras funciona por que lo probe ya.
bravo_downgrade.img ![]() lo leí en xda cuando preguntaste, pero es que no estaba seguro de entender la respuesta. Pregunte en xda sobre la advertencia que sale cada vez que inicia de avisar a HTC, sobre que se acaba de recuperar de un reinicio, y me contestaron esto Use Titanium Backup to Un-install "Tell HTC" y no tiene la advertencia El traductor traduce fatal Alguien lo entiende? |
|
|
||||
|
||||
|
lo leí en xda cuando preguntaste, pero es que no estaba seguro de entender la respuesta.
Pregunte en xda sobre la advertencia que sale cada vez que inicia de avisar a HTC, sobre que se acaba de recuperar de un reinicio, y me contestaron esto Use Titanium Backup to Un-install "Tell HTC" y no tiene la advertencia El traductor traduce fatal Alguien lo entiende? ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
os deja instalar bien las aplicaciones? es que a mi me dice que no tengo espacio suficiente y no se porque! he flasheado dos veces los scripts del A2Sd y no se porque me sigue sin dejar... tanto la memoria interna como la sd estan vacias por ahora y es lo que mas me extraña basicamente he flasehado la ROM luego el script, despues el wheather y como no me funcionaba otra vez el script... recomendaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
os deja instalar bien las aplicaciones? es que a mi me dice que no tengo espacio suficiente y no se porque! he flasheado dos veces los scripts del A2Sd y no se porque me sigue sin dejar... tanto la memoria interna como la sd estan vacias por ahora y es lo que mas me extraña basicamente he flasehado la ROM luego el script, despues el wheather y como no me funcionaba otra vez el script... recomendaciones?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638 AndroidFlasher1.8.0.zipbravo_alphaspl-cm7r2.img |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero es la rom, y sin salir de recovery el script.Pero como dije antes yo aconsejo la CM7r2, es mas rapida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||