![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fingersecurity
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa algún parrot con el teléfono? Yo estoy en miui y el volumen es un poco bajo. Si alguien lo usa y ha podido comparar volúmenes en miui y cm que avise por favor. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Y para bloquear akp con la huella, te recomiendo esta akp, para mi la mejor, un saludo .https://play.google.com/store/apps/d....applock&hl=es Última edición por michaeljackson Día 14/07/16 a las 16:55:18 |
|
|
|
Sacado del post oficial, una actualizacion de CM13 del dia 14/07 con mejoras en la cámara y arreglado el tema del brillo automatico.
Cm-13.0 14/07/16 Here is my new build of cm13, compiled with radon kernel source and it also includes my brightness patch to fix auto brightness response and minimum brightness being high. I have also adjusted some snap camera defaults for little better picture quality. Make sure you are using cm13 compatible radios otherwise you will have problem with lockscreen. Flashing Instructions - Flash cm13 radios zip Wipe data, cache, dalvik, system Flash rom zip and reboot Download - CM-13.0-20160714 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1250 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale y muy buena, pero sigo con el mismo error de la RR, bateria me muestra 50% siempre, q sera lo q pasa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No digo que sea mala, sólo que el autor la ha puesto en el hilo oficial cuando debería haber abierto uno propio para evitar confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como esto no me pareció muy serio, y el wifi de eduroam no funcionaba en mi móvil decidí volver a Miui. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Pensaba que la 12 estaba mas desarrollada. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=64591 En cuanto a que te parezca más o menos "serio" no entro. Pero lo del Wifi te adelanto que con los wipes correspondientes debería de funcionar. Si no, pues en mi tutorial de desbloqueo sigue el paso 5 y prueba de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con los wipes. Que no soy un novato en esto! Hice la instalación en limpio con todos los wipes menos la sd externa. El wifi funciona, la que falla es una determinada red (en este caso la de eduroam) y eso ya me ha pasado con la misma red usando otras versiones de CM13 en el Mi4C. He puesto Miui y vuelve a funcionar.
Las rom no son perfectas, y yo digo lo que a mi me falla, lo cual no tiene porque significar que por defecto hemos hecho una instalación incorrecta. Sobre lo de The Strix, será lo que tu dices, pero el caso es que su última compilación es del 1 de Julio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además que lo hace para que vayamos viendo los cambio que van apareciendo en la fuentes cm13. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo puesta y por ahora va bien ya veremos como sigue.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»