![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta rom mejora la gestion que hace miui de la memoria ram? Tengo la version de dos gigas y estoy desesperado, he seguido todos los consejos de configuracion, pero se ve q solo son efectivos con la version de 3 gigas de ram.
La multitarea es inexistente en la version de dos gigas, miui mata todos los procesos en segundo plano, a poco q abras un par de apps. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que se me plantea ....
No seria mas recomendable instalar CyanogenMod 12??? |
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que la puse, el vídeo sólo funcionaba con la snapdragon camera. Sigue igual o ya funciona cualquier app?
|
|
|
|
|
Cita:
No sabia de ese error con la grabación de vídeo, me interesa tu consulta. |
|
|
||
|
Cita:
MIUI intenta arreglar algo que no está roto. En informática decimos siempre: si funciona, no lo toques. Cita:
Aparte, el kernel de cm12 es el de MIUI 7, ya que nadie ha compilado uno. CM13 tiene más desarrollo y por tanto está más pulido. No es que CM12 tenga que ir mal, es que el 13 por fuerza tiene que ir mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no tenemos una MIUI oficial con 6.0
|
|
|
|
Normalmente Xiaomi pasa mucho de su gama Redmi/Hogmi. Sólo actualizan y miman la serie Mi. Muchas marcas hacen lo mismo.
Pero quién quiere soporte de Xiaomi teniendo los fuentes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si tuviesemos kernel de xiaomi oficial seria todo mejor
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo, esta bien que pongan mas opciones que nunca esta de mas, pero ya podrían dejar por defecto la forma original de android de controlar la ram
|
|
|
|
Ayer la puse y va de lujo el único problema que tengo es con el supersu no me dejaba darle permiso a clean máster. Lo he intentado todo hasta flasehar supersu por récory y no conseguí darle permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los links los tienes en la pag 1 del hilo. El uso en esa carga fue de whatsapp, youtube, mail, navegador y un par de juegos de cartas. Uso el twrp 3.0
Saludos. |
|
|
|
Al final, creo que he dado con el tema de la cobertura. Vale que en casa la cobertura que tengo no es que sea 5 estrellas, pero es mas que buena, quizá un 85-90% (4G sobrado). La cosa es que como la refleja CM/AOSP en cuanto a rayas de cobertura en la barra de estado no es igual a como la refleja MIUI por lo que parece...ya que he mirado y en dBm en MIUI está en torno a -90-95 y en CM el valor es el mismo.
El único problema que puede conllevar es que, claro, el teléfono entienda que tiene mala cobertura y esté buscando todo el rato mejor señal, con el correspondiente gasto de batería que ello supone. EDIT: Con 3G y 2G la cobertura es total, a tope en barra de estado y full verde en las stats de batería. Última edición por Zh3o Día 14/07/16 a las 00:10:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me he liado la manta a la cabeza y he instalado CM13, la verdad es que siguiendo los tutoriales el único problema que he tenido es que parece que hoy los servidores de Xiaomi iban como el culo y no me veas para hacer login y verificar en el Mi Unlock.
Al margen de eso todo OK, a ver que tal va Cyanogenmod, por si las moscas tengo mi backup de la carpeta EFS. |
|
|
||
|
Cita:
Gracias por comentar! Cita:
|
|
|
|
Ah! Se me olvidaba comentar. Ahora lo pondré también en el hilo de Mokee.
Esta mañana tenía el móvil con un 9%, lo he enchufado a cargar con mi Aukey Quick Charge 2.0 y a la media hora tenía el 50%. ¿Alguien más ha probado un cargador de estos con las últimas Cyanogen? Supuestamente la carga rápida la activaron en el kernel oficial, pero yo estoy ahora con Mokee (por lo que sé llevaba el kernel antiguo de Xiaomi) y me ha parecido extremadamente rápido el tiempo de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Las actualizaciones te saltan en el movil si tengo marcada la opción de buscar automáticamente? Y cuando se instala un actualización hace falta volver a flashear la radio y las pico apps?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres OTAs de momento Mokee te puedo decir que tiene. |
| Respuesta |
Estás aquí
|