|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver la referencia en ips es iphone y en amoled samsung, no es una mejor que otra son distintas.
A mi por ejemplo los colores saturados del s7 edge me gustan y si es verdad que no son la exageración de antes, pero el blanco no me gusta nada... el mio es grisaceo tirando a amarillo es lo peor de esta pantalla. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() A ver la referencia en ips es iphone y en amoled samsung, no es una mejor que otra son distintas.
A mi por ejemplo los colores saturados del s7 edge me gustan y si es verdad que no son la exageración de antes, pero el blanco no me gusta nada... el mio es grisaceo tirando a amarillo es lo peor de esta pantalla. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tambien es la costumbre de los otros terminales citados que me hacen pensar que estos si son blancos jajsja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estoy contigo, por eso para gustos colores y por eso para mi sale ganando la del s7. Grisaceos y amarillentos los blancos?... yo los veo bien xd, algo mas apagados que los del ips pero bastante bien, sinceramente es el primer amoled que tengo que veo los blancos bien :S. Los del s3 y note 2 eran horribles y los del note 4 mejorables (dejemoslo ahi).
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los del note 4 amarillos amarillos... yo tengo los dos ahora, 6s plus y s7 edge y la verdad porque ios me tira mas, porque el edge es un señor telefono, casi sin fallos. Aparte que el precio del edge esta cayendo demasiado, hace 3 meses tenias q poner pasta para cambiar un 6s plus de 64gb ahora al reves.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estoy contigo, por eso para gustos colores y por eso para mi sale ganando la del s7. Grisaceos y amarillentos los blancos?... yo los veo bien xd, algo mas apagados que los del ips pero bastante bien, sinceramente es el primer amoled que tengo que veo los blancos bien :S. Los del s3 y note 2 eran horribles y los del note 4 mejorables (dejemoslo ahi).
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() mira z5 premiun a la izquierda s7 edge a la derecha..si ves los blancos del s7 bien..no te lo tomes a mal pero pide cita con el oftalmologo![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia :S, te juro que tan amarillento no lo veo XD (en la foto si, mirando para el telefono para nada :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo lo veo blanco de narices xd
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ir al oftalmologo ahora si jajajaja. Sera la costumbre de ver esta pantalla digo yo. Antes el note 4 me parecia la leche y ahora si veo los blancos quemadisimos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira hoy un amigo que le pasaba como a ti..tiene el note 4 y estaba detras del z5 premiun y lo ha puesto pegado a su note 4 y le han daso ganas de llorar..vamos como la foto que te mande del z5 vs s7 edge que tenia..yo creo que al poco se van quemando las oled y acaban asi amarilleando...suposiciones mias..o es que en menor medida algo mejor el g5 pero el z5 premiun que tenia y ahora el iphones 6s plus le pegan un meneo en brillo al s7 de narices..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamame loco o cabezon jajaja pero o interpreto mal lo que llamas brillo o estoy en desacuerdo. Con el 6s plus que tube antes de este dias de sol las pasaba putas pa ver bien en la calle en cambio con este perfecto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||