|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener el edge plus, Mate 8 y V10, me quedo con la ips sin ninguna duda!!. Está claro que cada tecnología tiene sus pros y sus contras pero recomiendo a quien tenga dudas, que se pase por un centro comercial y compare la pantalla del S7 edge con un Mate 8 o V10 y dice lo que opina... Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que los negros sean tan puros es porque las pantallas oled encienden pixel por pixel independientemente por lo que todo lo que se ve negro son pixeles apagados, de ahi que se vean negros tan profundos. Los IPS al igual que LCD, no pasa esto, el panel entero está encendido todo el rato por la retroiluminacion que tienen y de ahi que se vean grisaceos, por la luz que los ilumina.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los oled yo creo que son superiores en tecnología y consumo. Y los nuevos se ven mejor en condiciones de poca luz y excesiva luz. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio las oled si pueden mejorar para lograr blancos más puros. Pero vamos, que a dia de hoy a mi parecer los paneles están muy muy igualados y mas que si es de un tipo u otro les diferencia la resolución y densidad de pixeles. Habria que compararlos en igualdad de condiciones ya que claro si pruebas el s7 con sus 2k y su enorme densidad de pixeles y pruebas un ips full hd y con 300ppp pues claro... vas a decir que mierda el ips frente a la oled... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que han mejorado, como cualquier tecnologia pero por construcción es imposible que logren los mismos negros ya que siempre va a existir esa retroiluminación.
En cambio las oled si pueden mejorar para lograr blancos más puros. Pero vamos, que a dia de hoy a mi parecer los paneles están muy muy igualados y mas que si es de un tipo u otro les diferencia la resolución y densidad de pixeles. Habria que compararlos en igualdad de condiciones ya que claro si pruebas el s7 con sus 2k y su enorme densidad de pixeles y pruebas un ips full hd y con 300ppp pues claro... vas a decir que mierda el ips frente a la oled... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que han mejorado, como cualquier tecnologia pero por construcción es imposible que logren los mismos negros ya que siempre va a existir esa retroiluminación.
En cambio las oled si pueden mejorar para lograr blancos más puros. Pero vamos, que a dia de hoy a mi parecer los paneles están muy muy igualados y mas que si es de un tipo u otro les diferencia la resolución y densidad de pixeles. Habria que compararlos en igualdad de condiciones ya que claro si pruebas el s7 con sus 2k y su enorme densidad de pixeles y pruebas un ips full hd y con 300ppp pues claro... vas a decir que mierda el ips frente a la oled... ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate la poca importancia de los ppp en pantallas tan pequeñas, que el Mate 8 con 300 y pico (no recuerdo exactamente), le da pal pelo a la del S7 con sus más de 500 ppp.... En paneles de estos tamaños no importan los ppp sino la calidad del panel en sí. Otro buen ejemplo es la pantalla del iPhone 6s plus...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno que no se notan eso lo diras tu porque a menos ppp menos suavizados vas a ver iconos etc. A mayor densidad de pixeles mas detallado veras todo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dicen que los iphone a partir de 2017 vendrán con Amoled, que no se cuantas pantallas ha comprado ya Apple...
Para mi la pantalla del S7 es la mejor. Pongo un fondo negro en el home, y los iconos parece que son de plastelina. A gente no le gusta, pero yo enciendo la cámara para hacer un selfie y siempre oigo lo mismo, jooder pero que bien se ve ese móvil no?? Decirme algún terminal con IPS que sea mejor, me fijaré la próxima vez. He tenido varios IPS, y eran colores muy pastel, a mi me gustan estos "exagerados" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dicen que los iphone a partir de 2017 vendrán con Amoled, que no se cuantas pantallas ha comprado ya Apple...
Para mi la pantalla del S7 es la mejor. Pongo un fondo negro en el home, y los iconos parece que son de plastelina. A gente no le gusta, pero yo enciendo la cámara para hacer un selfie y siempre oigo lo mismo, jooder pero que bien se ve ese móvil no?? Decirme algún terminal con IPS que sea mejor, me fijaré la próxima vez. He tenido varios IPS, y eran colores muy pastel, a mi me gustan estos "exagerados" ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan los colores exagerados e irreales está claro que tu pantalla es la Amoled. IPS mejores que la AMOLED del S7 edge? La del iPhone 6s plus, Mate 8 y V10, que son las que he probado... Aunque está claro que esto de los gustos...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Repito que es mi punto de vista y hay opiniones dispares sobre el tema ![]() Respecto a los colores saturados ha cambiado muchisimo las oled estos años, poniendo el iphone al lado de este no notas gran diferencia en saturación, algo mas si tiene pero no las exageraciones de los note 3 o los s4. Lo que vuelvo a decir tio, para gustos hay colores y hablo desde la experiencia de tener en casa terminales con pantallas de todo tipo (galaxy S, xperia z2 y z3, note 2, note 3, note 4, iphone 4s, iphone 6 y 6s plus y s7 edge entre otros). No niego que haya pantallas mejores a las del s7 para nada, claro que las habrá pero las del iphone para mi nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que los negros sean tan puros es porque las pantallas oled encienden pixel por pixel independientemente por lo que todo lo que se ve negro son pixeles apagados, de ahi que se vean negros tan profundos. Los IPS al igual que LCD, no pasa esto, el panel entero está encendido todo el rato por la retroiluminacion que tienen y de ahi que se vean grisaceos, por la luz que los ilumina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung satura los colores a propósito para crear el efecto wow. Desde opciones de panatalla se puede suavizar. Haces una foto a un campo verde o un cielo azul y es exagerado, pero es un fotón. Es como que un fondo salga difuminado tu en la vida real no ves así...
Algunos prefieren colores más pasteles y no tan saturados, estoy deacuerdo... pero me mola más como se ve la amoled. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung satura los colores a propósito para crear el efecto wow. Desde opciones de panatalla se puede suavizar. Haces una foto a un campo verde o un cielo azul y es exagerado, pero es un fotón. Es como que un fondo salga difuminado tu en la vida real no ves así...
Algunos prefieren colores más pasteles y no tan saturados, estoy deacuerdo... pero me mola más como se ve la amoled. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La definicion en general de imagenes, videos etc es notable, en cuanto cogi el s7 y deje de lado el 6s plus no crei nunca que pudiese notarse tanto la diferencia. No malinterpretes lo que he dicho porque repito que la pantalla del iphone es acojonante y como dices para gustos hay colores y no se puede discutir por ello porque bajo mi punto de vista es superior la del s7.
Repito que es mi punto de vista y hay opiniones dispares sobre el tema ![]() Respecto a los colores saturados ha cambiado muchisimo las oled estos años, poniendo el iphone al lado de este no notas gran diferencia en saturación, algo mas si tiene pero no las exageraciones de los note 3 o los s4. Lo que vuelvo a decir tio, para gustos hay colores y hablo desde la experiencia de tener en casa terminales con pantallas de todo tipo (galaxy S, xperia z2 y z3, note 2, note 3, note 4, iphone 4s, iphone 6 y 6s plus y s7 edge entre otros). No niego que haya pantallas mejores a las del s7 para nada, claro que las habrá pero las del iphone para mi nanai. ![]() A mi por ejemplo los colores saturados del s7 edge me gustan y si es verdad que no son la exageración de antes, pero el blanco no me gusta nada... el mio es grisaceo tirando a amarillo es lo peor de esta pantalla. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece la mejor pantalla que he probado. Tengo un iPhone 6s Plus de un amigo al lado del mío y los dos se ven de fábula, los blancos mejor en el iPhone obviamente, pero los vídeos y los colores los noto algo mejor en el mío porque noto los colores más vivos (que no saturados, ojo), aunque es cuestión de gustos.
Una cosa está clara, gusten más o gusten menos las AMOLED son el futuro y de ahí que Apple ya esté apostando por ellas para sus nuevos dispositivos, así que si no son ya las AMOLED las mejores pantallas, cerca están de terminar de serlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||