|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y a por el lunes !!!! ![]() Compi , es bastante raro que te de errores viniendo de una instalacion limpia. Que recovery llevas? al hacer los wipes, te ha dado algun error? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy usuario mediamente nuevo aquí. unca he ROMMeado mi telefono y me dispongo a ello. Tengo una pregunta (despues de leerme los primeros post). El paso 1 OK, parece correcto. Ahora bien, si haces el PASO 1 tambien tengo que hacer el paso 2 ? O si haces el paso 1, no hace falta que hagas el paso 2. Estoy intentando despejar dudas para que cuando lo haga (mas tarde) no tenga problemas. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy usuario mediamente nuevo aquí. unca he ROMMeado mi telefono y me dispongo a ello. Tengo una pregunta (despues de leerme los primeros post). El paso 1 OK, parece correcto. Ahora bien, si haces el PASO 1 tambien tengo que hacer el paso 2 ? O si haces el paso 1, no hace falta que hagas el paso 2. Estoy intentando despejar dudas para que cuando lo haga (mas tarde) no tenga problemas. Muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Código:
Descargamos el siguiente recovery con extensión tar.md5: ( Descarga Philz Recovery para ODIN |
|
|
||||
|
||||
|
Café, colacao y vamos a por el martes !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien tendrá la base 4 + pit para el i337m? estoy en kitkat 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Café, colacao y a por el miercoles !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el sobre de la segunda bateria que me mandaron se ha perdido en USA y me han devuelto el dinero sin consultármelo.
Ahora no se que hacer, si pedir otra, o si intentar lijar la que tengo a ver si consigo que entre en el movil, Aunque de todas formas aunque consiga que entre no se si sera peligroso para el movil o para mi(por si arde) ya que la bateria esta hundida de un punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el sobre de la segunda bateria que me mandaron se ha perdido en USA y me han devuelto el dinero sin consultármelo.
Ahora no se que hacer, si pedir otra, o si intentar lijar la que tengo a ver si consigo que entre en el movil, Aunque de todas formas aunque consiga que entre no se si sera peligroso para el movil o para mi(por si arde) ya que la bateria esta hundida de un punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un buen rato lijando, y he gastado bastante plastico, y aun asi entra muy justo. Si no llego a lijarla nunca habría entrado, ni a martillazos, eso seguro. Esta claro que la mia salio mas larga de lo normal. La he tenido un rato funcionando y parece que funciona, pero ya veré que tal la duracion y si dará algun problema cuando la cargue. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien verás qué gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Café, colacao y vamos a por el jueves !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo unico raro que he notado es que en 2G al pasar de wifi a datos y viceversa la pantalla hace unas interferencias durante un momento y luego va bien. No se si sera normal.
El movil con esta bateria se convierte un un ladrillo, como se lo tire a alguien en la cabeza creo que lo mato jaja . Espero que este bien y la duracion sea buena, sino no compensa |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo unico raro que he notado es que en 2G al pasar de wifi a datos y viceversa la pantalla hace unas interferencias durante un momento y luego va bien. No se si sera normal.
El movil con esta bateria se convierte un un ladrillo, como se lo tire a alguien en la cabeza creo que lo mato jaja . Espero que este bien y la duracion sea buena, sino no compensa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace dos o tres semanas reinstale todo desde cero por un problema con la cámara de fotos que al final no fue de soft si no de hardeare, vamos, que me peto la cámara. Eñ caso es que volví a meter todo pado 1 incluido y ahora me vuelve a ir de maravilla salvo por una cosa. Cuando el móvil está cargando, da igual cargador o usb en el coche se percha unos segundos al salir de la pantalla de bloqueo. Luego, va como un tiro y si no está cargando también. A que se puede deber?antes de reinstalar no lo hacía.
Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||