|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de nada por lo que te veo en post más abajo deberías determinar primero lo que realmente quieres hacer si colocar la batería en ese estado o intentar la devolución para seguir insistiendo o no en su colocación, ya te dije que a mí también me costó insertarla y después de perder la paciencia en varias ocasiones creyendo que no entraba no recuerdo ni como (me parece recordar que como te dije) entró y ya no la he vuelto a quitar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me extraña es que el vendedor se vaya ha hacer cargo de la "ocurrencia" del cartero. No deberías haber aceptado el paquete/sobre/... cuando lo viste con ese golpe, no deberías haberlo abierto siquiera, bajo mi corto puto de vista las responsabilidades se las deberías de pedir a Correos.
Y antes de nada por lo que te veo en post más abajo deberías determinar primero lo que realmente quieres hacer si colocar la batería en ese estado o intentar la devolución para seguir insistiendo o no en su colocación, ya te dije que a mí también me costó insertarla y después de perder la paciencia en varias ocasiones creyendo que no entraba no recuerdo ni como (me parece recordar que como te dije) entró y ya no la he vuelto a quitar. ![]() Antes de eso llame a correos, y en resumen me dijo que me joda, que era mi palabra contra la del cartero. El vendedor no tiene culpa que el repartidor de correos sea un gilipollas y un mal profesional, pero es el que lo envió, asi que algo de responsabilidad tiene que tener, ademas de que no ha protegido la bateria con nada, ni con plastico de burbujas. El sobre no era certificado, asi que daba lo mismo que lo aceptara o no, y al principio no vi los agujeros en el sobre, por eso lo abri. Sobre lo de que no entre en el movil yo creo que la construcción de la bateria es un poco chapucera, y quizas no todas salgan exactamente iguales, por eso hay gente que le entra con facilidad, a otros les cuesta mas, y en mi caso que ni entra. No creo que tenga siempre la misma suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café , colacao y a darle duro al miercoles !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q mala pata lo de la batería, a ver si tienes suerte y te la cambian por otra nueva, aunque va a setrcomplicado al no ser certificada la carta.
Yo al final me he cogido una anker de 2600 como la original en amazon. No es la que más dura pero el reembolso es seguro; además de ser buena marca.
|
||||
|
||||
|
Yo pillé hace casi 2 meses una Zerolemon de 3000mAh y super contento con su rendimiento.
Suerte con el tema de la bateria compañero. En correos nunca se hacen responsables de nada si no viene certificado y aún asi...... esta el mundo lleno de "profesionales" ineptos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y vamos a darle al jueves !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! no se si esto ya sea repetido pero tengo un error que no se como resolver, cada ves que entro a cuentas y luego a cuenta google se cierra todo, que puede ser? ojala puedan ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, que no entra, que llevo todo el dia intentandolo de mil maneras, la bateria estoy seguro que esta mal, y ademas no se que puede pasar si enciendo el movil teniendo la bateria ese golpe tan grande.
Dicen que si quiero un reemplazo, pero no han dejado claro si voy a tener que mandar la defectuosa a USA, como la tenga que mandar creo que paso si los gastos corren de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho sentido que tú jodas una batería que acabas de comprar. Se presupone que algo ha pasado en el envío y no deberían hacerte pagar a ti los gastos. Yo la enviaría a contra reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el viernes !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede bajar o eliminar el sonido de reinicio de esta estupenda Rom?
Estoy en la oficina y no quisiera que se notase que estoy haciendo flasheos con el movil. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en ajustes/mi dispositivo/sonidos y notificaciones pon la barra de sistema al minimo y no suena. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con que bajes la cortina y pongas el toggle de sonido en silencio o en vibrador ya no sonará al encender el móvil. Si luego quieres que vuelva a sonar pues pones el toggle en sonido y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el USB OTG Pendrive para hacer backup con el Recovery Philz Touch?
¿Tiene que terner el Pendrive alguna capacidad determinada en GB? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me envio otra hace tres dias, pero no se si llegara, porque lleva parada en USPS desde entonces, desde hace tres dias no se ha movido, y ni sale en el localizador de correos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me dijo que tuviera que enviar la defectuosa, y de todas formas no sirve para nada porque no hay forma que entre en el movil, asi que ni siquiera se si funciona.
Me envio otra hace tres dias, pero no se si llegara, porque lleva parada en USPS desde entonces, desde hace tres dias no se ha movido, y ni sale en el localizador de correos. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|