|
||
|
|
||||
|
||||
|
La contraseña es "Sanfirmware.com"
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759
Para la versión ODEX, si además quieres la pantalla de bloqueo AOSP hay un enlace en ese mismo post. Tienes que instalarlo después del Tiny GB Modifications. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Kriogen, cual es tu combinacion?? Yo monte el speedmod, ya que soy fan, pero me ha consumido en poco mas de 2 horas un 40%, cuando con la rom de serie me consuma apenas nada. Voy a pasarme al darkcore |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrupo mis dudas:
Bueno, pues acabo de actualizar mi rom original de Yoigo y lo primero que me ha sorprendido es que tengo que activar la itinerancia de datos para que conecte a internet (ahora estoy en red movistar). En la rom anterior no era necesario y lo probé varias veces, ya que por mis viajes a Portugal tenía que estar atento a este tema y NUNCA tuve que activarlo en España para que funcionara. Habláis de kernels, lagfix, .... ¿tendría que instalar algo más? Simplemente he flasheado. Los contactos los importa (directamente con la opción que aparece en contactos) con guiones en los números de teléfono ¿?¿?¿?¿? Mybackup Root solo restaura la primera aplicación de las seleccionadas y se queda colgado ¿?¿?¿? Gracias por el hilo y vuestra ayuda. Última edición por nemo Día 12/06/11 a las 16:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la contraseña.
y eso que ya la probé, me equivocaria al escribirla. ya contaré |
|
|
||||
|
||||
|
No os da la sensación que la señal wifi y la de 3g han bajado mucho? soy de yoigo y solo me conecta g & Edge, le ocurre a alguien más¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los que llevais el darkcore, lo llevais con el lagfix activado? |
|
|
||||
|
||||
|
buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión ODEX, si además quieres la pantalla de bloqueo AOSP hay un enlace en ese mismo post. Tienes que instalarlo después del Tiny GB Modifications. ![]() y veo tb que hay zip con iconos para sustituir los ke trae,¿como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acaso de añadirle la de cris.....y de tío también bien. Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión ODEX, si además quieres la pantalla de bloqueo AOSP hay un enlace en ese mismo post. Tienes que instalarlo después del Tiny GB Modifications. ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si se puede instalar el AOSP lockscreen sin tener que hacer todas las demás modificaciones de $omator?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu respuesta, tengo otra preguta si no es mucho molestar, a esta rom se le puede poner cambiar los temas por los que hay en el post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193208, por lo que e podido leer solo es para las roms cocinadas pero por si acaso se pudiera seria la ostia.
![]() ![]() Aunque tienes que mirar bien, porque por ejempo el tema Carbon Blue viene también para roms odex, lo que ya no se es si será compatible con la 2.3.4, juraría que no. Última edición por zadock Día 12/06/11 a las 17:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo y sigo teniendo la misma señal 3g que antes, estoy con el kernel Darkcore 2.7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |