Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por whasy Ver Mensaje
txeli32 los del almacen chino también llegan con la internacional en castellano?
Solo se les tiene que meter los servicios de google?
Nada,no hay q meterle nada..Viene con todo y en la versión pone stable global..encender, saltar la ota y actualizarlo y andando.. y sí, almacén china.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
nolin23 nolin23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Solo se puede pagar por paypal?
Me gustaría saber si puedo pagar mediante tarjeta monedero visa o similares
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
@txeli32.... acabas de hacerme feliz! ;)
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Silver de 32gb comprado el jueves-viernes( no me acuerdo) con el código y envió gratuito. Me lo enviaron ayer y hoy me han pasado el numero de seguimiento.

Os voy informando de lo que tarda y se me lo paran en aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
sumaron sumaron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Comprado uno por aquí en grey. Viniendo la global con ota, se recomienda pedir el codigo del bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 05:15:51
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: leeco le max 2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Silver de 32gb comprado el jueves-viernes( no me acuerdo) con el código y envió gratuito. Me lo enviaron ayer y hoy me han pasado el numero de seguimiento.

Os voy informando de lo que tarda y se me lo paran en aduanas.
Por cuanto te salió el final?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 05:43:06
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por sumaron Ver Mensaje
Comprado uno por aquí en grey. Viniendo la global con ota, se recomienda pedir el codigo del bootloader?
Eso es muy personal, lo bueno d tenerlo desbloqueado es q x ejemplo un día sí t entra en botloop y tienes twrp y un buen backup, sales tú del atolladero sin excesivos problemas probablemente.. En el caso contrario lo mismo acaba yendo al S.A.T x una chorrada así..

Yo d ser tú lo pediría para tenerlo... Luego puedes hacer lo q quieras xo ya estás autorizado a desbloquear un terminal al mes x sí un día t hiciese falta..

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 05:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi3434 Ver Mensaje
Por cuanto te salió el final?
175,95€ creo, lo considero buen precio teniendo en cuenta que en aliexpress esta a 170€ con 1 año de garantía no muy fiable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 07:13:59
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: leeco le max 2
175,95€ creo, lo considero buen precio teniendo en cuenta que en aliexpress esta a 170€ con 1 año de garantía no muy fiable.
En AliExpress esta a 153,20 y con un año de garantía de AliExpress en España por 161 euros
De todas maneras muy bien precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por albertocc0 Ver Mensaje
Anoche me salía out of stock, pero ahora si hay de todos. Sería un error de la web o algo.
Ah. Pues sería algún error puntual
Todavía puedo comprarlo?

para hacer la compra, quito el ADD adicional de garantía de un año, color y ship from EU?

cuando confirmo y pongo cupon sale un 5.66$ de descuento.... esto seria correcto para hacer la compra?
cuanto tardaria en llegarme?
@dvd1094 me sale un precio de 235$

P.D. acabo de ver que es lo que pasa... estaba haciendo la compra desde EU y tenia que ser desde china, ahora si me sale 193,34$ que son 174,81€
poniendo del código de descuento, entra la garantía en BCNMOVILES de 2 años? envian algun tipo de factura?
Si, todavia puedes comprarlo.
para hacer la compra, quitas el segundo año de garantia (year warranty (only 5$)) porque viene incluido en el cupón.
Creo que viene todo explicado en el pimer post (a menos que DVD lo haya borrado) y en la pagina 169 teneis >TODO
Puedes elegir entre warehouse EU y warehouse China. Las diferencias son plazo de envio (tarda menos si lo pides desde europa, concretamente desde Barcelona) y el precio debido a que el de barcelona incluye IVA con su factura.
Si, poniendo el codido entran los años de garantia. Si se te olvidara solo tendrias derecho a un año que viene deforma obligatoria .
Solo mandan factura (IVA), si lo compras en warehouse EU.
Acabo de hablar con bcnmoviles, me comentan que si llevan las garantías de IBUYGOU, que aunque vengan los móviles desde china, suelen llevar ya la rom europea, que si no la tiene, puedo ponérsela yo mismo con el tutorial que hay en la pagina oficial de xiaomi o bien puedo ponerme en contacto con IBUYGOU para enviarles a ellos el teléfono y me lo harían.
Que por cambiar la rom no se pierde la garantía siempre sea oficial Xiaomi.
¿sabíais todo esto?
Si, sabiamos todo esto. EN la pagina 169 viene más explicado.
·Viene con la ROM oficial global
·El SAT en España es con Bcnmoviles, en el primer post en la pagina 169 viene como hacer uso de la garantia
 Cita: Originalmente Escrito por LordGod Ver Mensaje
Me interesaría comprar el terminal. Vengo de un s3 de hace 4 años y ya esta muriéndose.. ( Reinicios constantes.. batería que no dura ni 2 horas, no me abre ningún juego y algunas app tardan una eternidad en abrir, cabe decir que esta restaurado de fabrica y con rom custom.)
Bueno en resumen. Los que tenéis este móvil, alguna cosa a tener en cuenta antes de comprarlo? Me he leído alguna pagina por encima. Y temas de garantía a algunos mal mal.. y también notificaciones que nunca llegan.. :S.
Lo que hayas leido de garantia mal mal, son gente que quieren que se le arregle su telefono gratis.
Si el telefono sufre una caida o un golpe y hay signos evidentes de esto, se anula la garantia (viene en la web de iBuygou). Todas las marcas, si se te cae el aparato, no se hacen responsable de los problemas que pueda tener el telefono. COMO ES NORMAL.
Las notificaciones no llegaban cuando tenia puesta la ROM oficial CHina/ingles. Con esta no hay problema, ni con las cocinadas de xiaomi.eu

Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
sigue estando lo del 2% por entrar desde la version movil? cual era el enlace de la version movil que no lo veo?
se sabe algo de si volvera el cupon para la version de 16gb?
gracias

edito: igual no era en ibuygou, pero como no llego a los 172 de la primera pagina poniendo el cupon, creia que podia ser por ese 2% de comprar en modo movil, con el cupon se me queda en 176
Nunca ha estado el porcentaje de descuento desde la versión movil. Te has debido de confundir de tienda o de conjunta.
Informarme de eso de la versión móvil......

Los que habéis pedido el móvil a china, que tiempo os esta tardando?
si lo paran en aduanas, que coste tiene? se hacen cargo ellos?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
En la pagina 169 tienes toda la información.
Tarda 2 semanas (10 días habiles)
Si te lo para aduanas, que con el envio lento nunca lo han parado.
Te pueden cobrar o 30€ o 100€.
El envio gratuito lo trae PostNL
iBuygou no se hará cargo a menos de que contrates el seguro de aduanas por unos 12$.
 Cita: Originalmente Escrito por nolin23 Ver Mensaje
Me interesa que se aclare el tema de aduanas. Gracias

Edit: He leído que el riesgo de aduanas es ínfimo
No hay nada que aclarar de aduanas.
Solo se han parado los pedidos que han ido a algun territorio con diferente impuesto de IVA, como es Canarias o Ceuta y Melilla
Y con que Rom os llega?
ROM GLOBAL OFICIAL
 Cita: Originalmente Escrito por HulaOp Ver Mensaje
Buenas otro pedido de color Grey creo que es el negro espero no haberla cagado. Y aplicando el cupon me a salido por 181.09 € escogiendo el envio Free Air , desactivando el año de garantía que sale debajo del precio a ver lo que tarda. No tengo prisa e comprado otras veces y por ahora a llegado todo sin parar en aduanas tocare madera.

Saludos.
Bienvenido compañero.
@txeli32 los del almacen chino también llegan con la internacional en castellano?
Solo se les tiene que meter los servicios de google?
TODOS los telefonos vienen con la ROM global.
No tienes que meterle nada.
 Cita: Originalmente Escrito por nolin23 Ver Mensaje
Solo se puede pagar por paypal?
Me gustaría saber si puedo pagar mediante tarjeta monedero visa o similares
Claro que puedes pagar a través de otros metodos, supongo que ni lo habrás intentado antes de hacer la pregunta.
Pero te recomiendo que avances, teconoloficamente hablando, y te hagas un PayPal.
Es más sencillo que te devuelvan el dinero si hay algun tipo de problema.
Con la tarjeta, estás practicamente vendido.
Te dejo la experiencia que tuvo al pagar el camioner geek con su tarjeta en un sitio de mierda.

En AliExpress esta a 153,20 y con un año de garantía de AliExpress en España por 161 euros
Se sabe que SAT ofrece?

Última edición por sera44 Día 14/07/16 a las 10:42:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dime vendedor. El mas barato y fiable que encontré fue Goldway a 163€ en color gold( no me gusta nada) con 1 año de "garantía"( lo pongo entre comillas por que no es muy fiable esa garantía según he leído en otros foros) El silver( el que yo quería) a 169-170€ y el grey mas caro todavía.

De todas maneras para mi la garantía es lo mas importante y varios usuarios de esta conjunta le han respondido ibuygou dándole uno nuevo sin ningún tipo de problemas, y en otras conjuntas de ibuygou lo mismo así que por un pelin mas de dinero merece la pena para mi a parte de que luego se revende mucho mejor con lo que le quede de los 2 años de garantía.

@jordi3434 no hablo de ti en concreto pero de verdad no se como algunos os la jugáis tanto comprando en aliexpress o cualquier otro sitio sin ninguna garantía por ahorrarse 20 pavos, pocos ladrillos tendría yo( ironía evidentemente) sino fuera por las garantías.

Última edición por vilit Día 14/07/16 a las 08:50:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
Queria pedir uno de color negro o silver, por Ship from EU warehouse que habeis comentado que es mas seguro, pero solo esta disponible en Gold, no deciais que habia stock de todos los colores?
Viejo 14/07/16, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
aun aplicando el cupon el precio de la primera pagina ya no esta disponible no?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Queria pedir uno de color negro o silver, por Ship from EU warehouse que habeis comentado que es mas seguro, pero solo esta disponible en Gold, no deciais que habia stock de todos los colores?
Estan todos los colores en China.
¿Quien ha dicho que es más seguro?
Si puedes desgravarte el IVA o quieres tenerlo en 24h en tu casa, puedo entender que elijas warehouse EU. Pero prefiero ahorrarme los 30€ que vale de más y pedirlo desde China.

Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
aun aplicando el cupon el precio de la primera pagina ya no esta disponible no?
A cual te refieres?
Los precios de la primera página son sin añadir el envio, es decir, PVP-cupón. Pero al ser envio gratuito, es el total. OJO que hablamos en Dolares
A mi me sale en el modelo de 32gb lo que indica
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (44.2 KB, 55 visitas)

Última edición por sera44 Día 14/07/16 a las 10:45:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
Demonon Demonon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Buenos días
¿Qué método de envío elijo?
He estado leyendo todo pero no veo cual es el que hay que elegir, ¿el gratuito de 0.00€? ¿ O hay que pagar alguno para que no te lo paren en aduanas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
¿Como puedo saber si hay stock en el momento de la compra? Gracias
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Demonon Ver Mensaje
Buenos días
¿Qué método de envío elijo?
He estado leyendo todo pero no veo cual es el que hay que elegir, ¿el gratuito de 0.00€? ¿ O hay que pagar alguno para que no te lo paren en aduanas?

Gracias
El gratuito, que va por NL Post
 Cita: Originalmente Escrito por miguelhalajaen Ver Mensaje
¿Como puedo saber si hay stock en el momento de la compra? Gracias
Mandando un mail a support y preguntando
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Dime vendedor. El mas barato y fiable que encontré fue Goldway a 163€ en color gold( no me gusta nada) con 1 año de "garantía"( lo pongo entre comillas por que no es muy fiable esa garantía según he leído en otros foros) El silver( el que yo quería) a 169-170€ y el grey mas caro todavía.
Por ejemplo lo tienes en Eternal Team (tienda muy fiable) la versión plateada por 173 $, que al cambio vienen a ser 158 €. Solo hay que hacer el pedido desde la app para deseleccionar la garantía de AliExpress de sustitución por un año (mantienes la garantía genérica de la tienda también por un año): http://es.aliexpress.com/store/produ...599987629.html

Y si no te importa "arriesgarte" un pelín en Xiaomi Authorized Store (tienda muy nueva, aunque de momento el feedback es 100% positivo) tienes la misma versión por 167 $, que al cambio son 153 €: http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=2178148

De todas maneras para mi la garantía es lo mas importante y varios usuarios de esta conjunta le han respondido ibuygou dándole uno nuevo sin ningún tipo de problemas, y en otras conjuntas de ibuygou lo mismo así que por un pelin mas de dinero merece la pena para mi a parte de que luego se revende mucho mejor con lo que le quede de los 2 años de garantía.

@jordi3434 no hablo de ti en concreto pero de verdad no se como algunos os la jugáis tanto comprando en aliexpress o cualquier otro sitio sin ninguna garantía por ahorrarse 20 pavos, pocos ladrillos tendría yo( ironía evidentemente) sino fuera por las garantías.
A mí me sucede justo al contrario, no entiendo cómo algunos estáis dispuestos a pagar esos sobreprecios por una garantía que también es bastante precaria (iBuygou no es Amazon precisamente, no deja de ser una tienda china, y aunque de momento está respondiendo bastante bien ya veremos qué sucede cuando les lleguen terminales averiados con más de 6 meses, me temo que ahí comenzarán las excusas...).

Al final es una cuestión de porcentajes y probabilidades. Si la probabilidad de que se te averíe un Xiaomi es de un 5% (es un ejemplo, pero no debe de alejarse demasiado de la realidad) y contratar una garantía más fiable supone un sobreprecio del 12% te merece la pena arriesgarte, porque a la larga es más el dinero que te ahorras que lo que palmas si te toca una unidad en mal estado. Sé de lo que hablo, por mi casa han pasado ya cuatro Xiaomis sin ningún problema y aunque el quinto me saliese "rana" con lo que he ahorrado tendría para pagar la reparación por mi cuenta y es muy posible que todavía me sobrase dinero.

Curiosamente, nadie aceptaría pagar 2.000 € por un seguro a todo riesgo de un coche valorado en 16.000 €, pero sí que aceptamos pagar 20 € por una garantía (ni siquiera hablamos de un seguro) de un smartphone de 160 €, no tiene ningún sentido.

Saludos

P.D.: @sera44, no te enfades conmigo por el offtopic, solo contesto al comentario del compañero
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por ejemplo lo tienes en Eternal Team (tienda muy fiable) la versión plateada por 173 $, que al cambio vienen a ser 158 €. Solo hay que hacer el pedido desde la app para deseleccionar la garantía de AliExpress de sustitución por un año (mantienes la garantía genérica de la tienda también por un año): http://es.aliexpress.com/store/produ...599987629.html

Y si no te importa "arriesgarte" un pelín en Xiaomi Authorized Store (tienda muy nueva, aunque de momento el feedback es 100% positivo) tienes la misma versión por 167 $, que al cambio son 153 €: http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=2178148

A mí me sucede justo al contrario, no entiendo cómo algunos estáis dispuestos a pagar esos sobreprecios por una garantía que también es bastante precaria (iBuygou no es Amazon precisamente, no deja de ser una tienda china, y aunque de momento está respondiendo bastante bien ya veremos qué sucede cuando les lleguen terminales averiados con más de 6 meses, me temo que ahí comenzarán las excusas...).

Al final es una cuestión de porcentajes y probabilidades. Si la probabilidad de que se te averíe un Xiaomi es de un 5% (es un ejemplo, pero no debe de alejarse demasiado de la realidad) y contratar una garantía más fiable supone un sobreprecio del 12% te merece la pena arriesgarte, porque a la larga es más el dinero que te ahorras que lo que palmas si te toca una unidad en mal estado. Sé de lo que hablo, por mi casa han pasado ya cuatro Xiaomis sin ningún problema y aunque el quinto me saliese "rana" con lo que he ahorrado tendría para pagar la reparación por mi cuenta y es muy posible que todavía me sobrase dinero.

Curiosamente, nadie aceptaría pagar 2.000 € por un seguro a todo riesgo de un coche valorado en 16.000 €, pero sí que aceptamos pagar 20 € por una garantía (ni siquiera hablamos de un seguro) de un smartphone de 160 €, no tiene ningún sentido.

Saludos

P.D.: @sera44, no te enfades conmigo por el offtopic, solo contesto al comentario del compañero
Jajaj
No, ya sabes que te tengo mucho respeto. Aunque tengamos ideas contrarias.
Podrías responderme tú que año de garantía en España ofrece Aliexpress? (Con que SAT y tal..)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/16, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Jajaj
No, ya sabes que te tengo mucho respeto. Aunque tengamos ideas contrarias.
Podrías responderme tú que año de garantía en España ofrece Aliexpress? (Con que SAT y tal..)
Hombre, lo de la garantía podrías haberlo visto entrando en el enlace que puse en el mensaje que acabo de citar. La garantía estándar es la que ofrece la tienda en la que hagas la compra, y por 8-9 $ adicionales puedes contratar una garantía de sustitución que ofrece la propia AliExpress prestada por TWG (The Warranty Group) que asegura que en caso de avería te sustituyen el terminal en un plazo de 20 días: http://trade.aliexpress.com/issue/wa...e=exchangeOnly

De todas formas vuelvo a insistir, me temo que no has leído mi mensaje. Lo que debatía con el compañero es si merece la pena pagar 20 € de más por una garantía supuestamente mejor de un producto valorado en 160 €, ni siquiera entro a cuestionar si la garantía de iBuygou es efectivamente más fiable la de AliExpress (a pesar de que podría hacerlo, al fin y al cabo ambas son tiendas chinas y en caso de que se nieguen a repararte un producto en garantía únicamente te queda el recurso al pataleo).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 07:29:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /