|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, los dos años en España y SAT en Bcnmoviles es por comprar en iBuygou . Da igual q uses cupón o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía puedo comprarlo?
para hacer la compra, quito el ADD adicional de garantía de un año, color y ship from EU? cuando confirmo y pongo cupon sale un 5.66$ de descuento.... esto seria correcto para hacer la compra? cuanto tardaria en llegarme? @dvd1094 me sale un precio de 235$ P.D. acabo de ver que es lo que pasa... estaba haciendo la compra desde EU y tenia que ser desde china, ahora si me sale 193,34$ que son 174,81€ poniendo del código de descuento, entra la garantía en BCNMOVILES de 2 años? envian algun tipo de factura?
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Última edición por whasy Día 13/07/16 a las 11:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con bcnmoviles, me comentan que si llevan las garantías de IBUYGOU, que aunque vengan los móviles desde china, suelen llevar ya la rom europea, que si no la tiene, puedo ponérsela yo mismo con el tutorial que hay en la pagina oficial de xiaomi o bien puedo ponerme en contacto con IBUYGOU para enviarles a ellos el teléfono y me lo harían.
Que por cambiar la rom no se pierde la garantía siempre sea oficial Xiaomi. ¿sabíais todo esto?
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con bcnmoviles, me comentan que si llevan las garantías de IBUYGOU, que aunque vengan los móviles desde china, suelen llevar ya la rom europea, que si no la tiene, puedo ponérsela yo mismo con el tutorial que hay en la pagina oficial de xiaomi o bien puedo ponerme en contacto con IBUYGOU para enviarles a ellos el teléfono y me lo harían.
Que por cambiar la rom no se pierde la garantía siempre sea oficial Xiaomi. ¿sabíais todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría comprar el terminal. Vengo de un s3 de hace 4 años y ya esta muriéndose.. ( Reinicios constantes.. batería que no dura ni 2 horas, no me abre ningún juego y algunas app tardan una eternidad en abrir, cabe decir que esta restaurado de fabrica y con rom custom.)
Bueno en resumen. Los que tenéis este móvil, alguna cosa a tener en cuenta antes de comprarlo? Me he leído alguna pagina por encima. Y temas de garantía a algunos mal mal.. y también notificaciones que nunca llegan.. :S. |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cambiar la rom no se pierde la garantía siempre sea oficial Xiaomi. ¿sabíais todo esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imagino.....587 post me salen en tapatalk..... Me ha dado yuyu buscar.
Gracias por la aclaracion Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue estando lo del 2% por entrar desde la version movil? cual era el enlace de la version movil que no lo veo?
se sabe algo de si volvera el cupon para la version de 16gb? gracias edito: igual no era en ibuygou, pero como no llego a los 172 de la primera pagina poniendo el cupon, creia que podia ser por ese 2% de comprar en modo movil, con el cupon se me queda en 176 Última edición por sylord Día 13/07/16 a las 20:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Informarme de eso de la versión móvil......
Los que habéis pedido el móvil a china, que tiempo os esta tardando? si lo paran en aduanas, que coste tiene? se hacen cargo ellos? Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Última edición por whasy Día 13/07/16 a las 19:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa que se aclare el tema de aduanas. Gracias
Edit: He leído que el riesgo de aduanas es ínfimo Última edición por nolin23 Día 13/07/16 a las 20:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con que Rom os llega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro pedido de color Grey creo que es el negro espero no haberla cagado. Y aplicando el cupon me a salido por 181.09 € escogiendo el envio Free Air , desactivando el año de garantía que sale debajo del precio a ver lo que tarda. No tengo prisa e comprado otras veces y por ahora a llegado todo sin parar en aduanas tocare madera.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro pedido de color Grey creo que es el negro espero no haberla cagado. Y aplicando el cupon me a salido por 181.09 € escogiendo el envio Free Air , desactivando el año de garantía que sale debajo del precio a ver lo que tarda. No tengo prisa e comprado otras veces y por ahora a llegado todo sin parar en aduanas tocare madera.
Saludos. ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@txeli32 los del almacen chino también llegan con la internacional en castellano?
Solo se les tiene que meter los servicios de google?
|