|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo pregunté pero se me ha olvidado. Para actualizar hay que desrotear primero, no? Y de ser así, hay algún procedimiento más seguro o sencillo?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo he enviado a garantía, se pone a 70ºC, me he quemado las manos y todo, además la pantalla por la parte de arriba creo que se ha quemado, se me ve rarísima, le he puesto lollipop otra vez y ni aún así funcionaba bien, pensaba que con MM me iba a ir mejor, pero nada, a mi me ponía cada 2x3 que no podía subir el brillo de la pantalla debido a la alta temperatura del teléfono, que lo intentara más tarde
así que lo he mandado a garantía, ya veremos que me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia me iré de vacaciones y aun no estará la libre española, pa cagarse.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada de la versión española libre?
|
||||
|
||||
|
Se tiene que poner el móvil en modo download? funciona con telcel mexico?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la actualización en España? Solamente se puede por falseo ahora?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría resolver mi duda por favor?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar con mi duda?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya actualizado a 6.0.1 nos puede dar una opinión de que tal está? Es que estoy esperando a que salga la oficial pero cada día tengo menos esperanzas...
Y otra cosilla, ¿sabeis si al actualizar a Android 6 se gana algo de memoria interna o seguimos con los 7 gb y algo que nos quedan con 5.1? |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe si funciona para la version h950pr? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un lg g flex H 950 V 15, PERO LA ROT ES PARA EL H 955, ESTE NO SE PUEDE MONTAR EN ESTE CELULAR
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de android 6.o se puede montar en un lg g flex h 950 v15 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí poner con un pc con Windows 10 ...
Tras dos días con ella decir que va como un cohete pero la predicción del teclado es una auténtica porquería. Con el teclado de Google arreglado Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Lg h950
alguno sabe si se le puedo poner al flex h950 o como pasarlo a android 6.0 o cuando saldria la actualizacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||