|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hay una cosa que me mosqueta un poco. Le he instalado nova y apagar pantalla con doble toque, porque me resulta mas cómodo que el doble toque en la barra de notificaciones. Pues si bloqueo la pantalla con el doble toque, o con algún widget para ello, luego al poner la.huella siempre me pidie el patrón. Si bloqueo con el botón físico no hay ningún problema, pero es menos práctico. En el nexus 5x también ocurre esto mismo, parece que es cosa de mm. Pero al ser cm13 pensé que eso lo habrían arreglado de alguna forma, pero parece que no o yo no se verlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el hilo y eliminado los enlaces caídos.
Según los últimos mensajes queda poco para tener soporte oficial de Cyanogen y que se pueda descargar de sus servidores con OTAs oficiales. De momento estamos como estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Al final puse la 2016070 the strix y encantado, el movil vuela y por lo menos a mi me funciona todo. El único problema que tuve fue que solo cargaba estando apagado pero tras un wipe caché/dalvik caché ya va bien y carga encendido. La batería una pasada, os dejo una captura del primer ciclo completo con esta rom, tengo instalado greenify y el uso fue de whatsapp, youtube, mail, navegador y un par de juegos de cartas. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo siempre, este móvil con Cyanogen es otra historia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y tanto yo con wifi eso si solo wifi y facebook bastante youtube wassap y varias app mas estoy haciendo 11 y 12 horas en 2 dias aprox recalco solo wifi en datos seria algo menos pero es una pasada la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la batería la tengo en modo equilibrado que es como viene por defecto. A lo mejor poniéndolo en modo ahorro aún se le saca una hora más de pantalla.
Ya informaré cuando pruebe. |
|
|
||||
|
||||
|
como quitais el icono de superusuario de la barra de arriba cuando se queda fijo? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría proporcionar un link de descarga a la última versión que hay? No encuentro nada ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Al final puse la 2016070 the strix y encantado, el movil vuela y por lo menos a mi me funciona todo. El único problema que tuve fue que solo cargaba estando apagado pero tras un wipe caché/dalvik caché ya va bien y carga encendido. La batería una pasada, os dejo una captura del primer ciclo completo con esta rom, tengo instalado greenify y el uso fue de whatsapp, youtube, mail, navegador y un par de juegos de cartas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento las dos son "unoficial", pero si lees el hilo verás que pongo que están compiladas de los fuentes oficiales.
Prueba como comenté unos mensajes atrás a otro compañero (que por cierto pasó de mi cara ) a hacer el paso 5 de mi tutorial. Con eso se debería arreglar el problema. Somos muchos con Cyanogen y ningún problema de cobertura.No tengo muy claro donde te sale eso. Qué significa "cuando has instalado todo"? Y lo del chino, en mi tutorial de desbloqueo tienes como cambiar el idioma. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti intentaba meter la global de nuevo, pero por EDL, una vez ahí, instalas TWRP de nuevo, haz copia de la EFS y pruebas con CM13 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta por fastboot primero y nos cuentas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre hoy y mañana lo hago y os comento a ver. No creo que vaya a solucionar mucho tema pero bueno, veremos. También, lo que haré, será cambiar la sim de sitio, que al final las cosas mas tontas son las que... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |