|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también dejaré cm13 hasta que saquen la oficial, seguramente me pase a la mokee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego haré TODOS los wipes (salvo sd), flasheare la ROM según los pasos y veré el tema de la cobertura. Puede ser porque en CM/AOSP se mida d manera diferente a MIUI? Es decir, que sea más precisa en CM y no detecte el 100% de la cobertura, con el correspondiente gasto de batería al intentar siempre mejorar la señal. Cabe decir que, si se ponen los datos en 2G, la cobertura es total y en 3G,casi total.
Enviado desde mi X98 Plus 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una copia de la EFS prueba a restaurarla. A mi me pasó que perdí cobertura y Wifi después de probar varias ROMs y sólo pude recuperarla así.
Si ni así se soluciona, te podría recomendar hacer el tutorial de Gasolution de nuevo, no estoy 100% seguro de si sobreescribirá la partición EFS, pero es lo más drástico para tener el sistema limpio y saber que no tienes nada raro. Una vez con la global, comprueba que tienes TWRP y flasheas esta de nuevo o la Resurrection Remix. ![]() Enviado desde mi X98 Plus 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro si lo que hay en ese archivo radios*.zip son drivers del kernel Linux para WiFI, Bluetooth, etc... o si esta relacionado con el baseband de servicio celular/datos móviles. De lo que si estoy seguro es de ese archiovo que no tiene nada que ver con la radio FM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que creo que en realidad es exactamente todo lo contrario.
No tengo claro si lo que hay en ese archivo radios*.zip son drivers del kernel Linux para WiFI, Bluetooth, etc... o si esta relacionado con el baseband de servicio celular/datos móviles. De lo que si estoy seguro es de ese archiovo que no tiene nada que ver con la radio FM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que creo que en realidad es exactamente todo lo contrario.
No tengo claro si lo que hay en ese archivo radios*.zip son drivers del kernel Linux para WiFI, Bluetooth, etc... o si esta relacionado con el baseband de servicio celular/datos móviles. De lo que si estoy seguro es de ese archiovo que no tiene nada que ver con la radio FM. ![]() Yo creo recordar que incluía todo, osea wifi, bt y baseband. A ver si mañana me acuerdo y tengo tiempo de buscar el mensaje donde lo explicaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de la ultima compilacion oficial? No me funciona el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este post hay dos opciones de descarga,compilacion triska o compilacion the strixk, puede ser que la primera sea oficial y la segunda no? esque solo me permite entrar en la segunda y pone unoficial, y no se eso en que puede repercutir. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todos los wipes hechos, radio flasheada y cobertura como el culo. Rom con radio default y lo mismo. Restauración de efs sobre la rom y tampoco.
Desisto. Vuelta a MIUI...Y mira que siempre he sido de cm/aosp...vaya Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que significa la frase" replace stock recovery during system boot" que sale cuando ya has instalado todo y le das a reiniciar? Y siempre sale el recovery en chino cada vez que entras en él?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todos los wipes hechos, radio flasheada y cobertura como el culo. Rom con radio default y lo mismo. Restauración de efs sobre la rom y tampoco.
Desisto. Vuelta a MIUI...Y mira que siempre he sido de cm/aosp...vaya Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ) a hacer el paso 5 de mi tutorial. Con eso se debería arreglar el problema. Somos muchos con Cyanogen y ningún problema de cobertura.No tengo muy claro donde te sale eso. Qué significa "cuando has instalado todo"? Y lo del chino, en mi tutorial de desbloqueo tienes como cambiar el idioma. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esta rom , meti la miui 8 , pero se me queda el bootanimation de cyanogenmod... alguien sabe como quitarlo?
Se puede dejar el movil otra vez con bootloader cerrado, y con miui stable global?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MarcoSanMen Día 13/07/16 a las 09:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si todo el procedimiento de instalar la ROM se puede hacer con windows 10? Estoy por actualizarlo pero no se si podre hacerlo sin el windows 7. Todo con la versión de 64 claro.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice cómo activo root en opciones? será que estoy ciego y no lo encuentro...:/, gracias!!
Edito: Encontrado, para el que no lo encuentre está en opciones de desarrollador, Acceso Administrativo en caso de ponerlo en Español de España. Última edición por merlin_1492 Día 13/07/16 a las 10:09:46. |