|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que particularmente este Galaxy S 7 brilla muy bien incluso más que otros ese 7 con los que he comparado no te digo que la pantalla del iPhone brille más que posiblemente pero el G5 que tenía yo brillaba muy poco por debajo del G4 y del ese 7 lo lleve al chat y no me solucionado nada, tú que tienes más terminales con los tres juntos a brillar máximo y hacer una foto pero con las capturas que me has puesto no puedo apreciar lo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creeme el iphone y el z5 premiun hacian que luego al coger el s7 me decia Coño se me ha bajado el brillo solo??noo es que venia de estar un rato con el z y el iphone y en brillo el s7 no tenia nada que hacer con esas..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que se nos va de las manos a día de hoy tengo los dos terminales y son muy buenos al final te decantas por alguna función que te pueda venir mejor personalmente, posiblemente acabe con el s7 por el brillo se pantalla del g5 q me parece insuficiente y el sat no me da solución, por lo demás un telefono muy bueno e interesante a ver si mejora las ventas y se sigue desarrollando, pero personalmente tenían que poner una pantalla mejor.
![]() Y según he leído últimamente, también lo han hecho con el V10. Espero que me haya tocado el bueno. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hablamos más atras, hay 2 tipos de pantallas montadas en el G5. Una con poco brillo y otra con un brillo más que aceptable. Pásate por algún centro comercial y compáralas... No se porqué hace ésto Lg, también lo hizo con el G4. Cuando me dio por comparar mi G4 con otro de exposición me dio una cosa ... Bueno, que le cogí manía a mi G4 y lo tuve que vender ...
Y según he leído últimamente, también lo han hecho con el V10. Espero que me haya tocado el bueno. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la primera pantalla que me vino brillaba nada y menos comparando los con los de exposición lo mandé al SAT me vino con otra pantalla con más brillo pero no suficiente y algo azul a aun así el brillo era inferior al G4 de mi novia y muy inferior al s7 que era el que más brillo tenía de los tres así que lo volví a mandar al chat y me dijeron que entraba dentro de especificaciones y que no lo iban a cambiar así que no me ha quedado otra si no me lo hubiera quedado encantado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, pues ni idea. Los compañeros que hayan tenido experiencias parecidas te podrán ayudar. Yo hablo de los G5 que he probado en exposición y de algunos comentarios de compañeros. Pero en tu caso, yo lo vendería y lo compraría en un sitio que me permitiera devolverlo (amazon por ejemplo), porque ya le tendría manía a ese G5...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Valorando que con la cámara que lo he hecho de subir tú a un poco los colores de las dos pantallas pero para que veáis el brillo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios G5 sí más o menos todos muy parecidas en brillo unos un poco más otros un poco menos pero les falta un puntito creo que el eje podía haber metido una pantalla algo mejor porque la de él V 10 parece mejor
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |