|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abogado de lg??
![]() mis ultimos moviles iphone 6s plus lg g5 s7 edge s6 edge plus y todos los s6..sony xperia z5 premiun..como veras no me caso con ninguna marca..pero el foro de samssung en la que vas a comentar fallos que ves...te echan a los leones y lo sabes..ahh tambien tuve un g4 como tu y un v10..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo..toda la gama note y toda la gama galaxy y toda la gama xperia z..pero este año francamente..ya es gastar por gastar no veo paso cualitativo en ninguno.. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moviles que aún no han salido al mercado y solo hay rumores, nadie sabe que costarán ni como serán.
|
||||
|
||||
|
goood morning vietnammmmm.
que talisamsung ni que talilg yo creo que un foro es para opinar sobre telefonos y no sobre quien la tiene mas larga.muchos o alguno de los aqui presentes se pasan por foros de samsung a "trolear" como dicen que aqui hacemos los de samsung y pongo "trolear" por que cada cual es libre de opinar sin faltar el respeto a nadie,por muy patrocinado que se crea de una marca o de otra
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver. No me voy a molestar en extenderme, yo me compré el lg g5, y tengo kit de carga, cam Plus y el hifi Plus. Creo que el sistema modular es una pasada, pero también valoro la calidad (muy mejorada en materiales en su última versión). Veo que ambos terminales son premium, y no me importaría tener el samsung, al final creo que es más cuestión de usos y gustos que otra cosa.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomas039 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver. No me voy a molestar en extenderme, yo me compré el lg g5, y tengo kit de carga, cam Plus y el hifi Plus. Creo que el sistema modular es una pasada, pero también valoro la calidad (muy mejorada en materiales en su última versión). Veo que ambos terminales son premium, y no me importaría tener el samsung, al final creo que es más cuestión de usos y gustos que otra cosa.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores como dicen.. El cam plus lo veo no muy práctico, pero el hifi plus si se ve chulo, qué tal va el aumento de calidad de sonido?
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, la diferencia es que no lees o eso me das a entender porque lo he dicho más de 5 veces que realmente tengo un S7 y G4 conmigo, y además un G5 a la mano que puedo trastear cuando quiera aunque mio mio no es, aunque como ya no es de sorprender, no lo debiste haber leído
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si el g5 es una mierda ale a dormir que ya as echo la buena acción diaria tiremos todos nuestros g5 a la basura viva el s7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Louvre Día 13/07/16 a las 00:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que se nos va de las manos a día de hoy tengo los dos terminales y son muy buenos al final te decantas por alguna función que te pueda venir mejor personalmente, posiblemente acabe con el s7 por el brillo se pantalla del g5 q me parece insuficiente y el sat no me da solución, por lo demás un telefono muy bueno e interesante a ver si mejora las ventas y se sigue desarrollando, pero personalmente tenían que poner una pantalla mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te digo compi que tengo el iphone 6s plus y antes tenia el z5 premiun y estos 2 ultimos bastante mas brillo y blancos mas blancos que el s7 que tuve...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que se nos va de las manos a día de hoy tengo los dos terminales y son muy buenos al final te decantas por alguna función que te pueda venir mejor personalmente, posiblemente acabe con el s7 por el brillo se pantalla del g5 q me parece insuficiente y el sat no me da solución, por lo demás un telefono muy bueno e interesante a ver si mejora las ventas y se sigue desarrollando, pero personalmente tenían que poner una pantalla mejor.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |