|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, venia por united kingdom Cita:2016-07-04 11:24:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-07-05 14:00:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-06 15:26:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-07 04:48:00 United Kingdom London Sorting Centre 2016-07-11 02:43:00 Information sent to Spain ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo.
Y gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Porra para los de Holanda, yo apuesto por el 20/07.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto acabo de leer esto en el AS y casualmente en Amsterdam jajaja
http://masdeporte.as.com/masdeporte/...53_317666.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, seguimos sin movernos.
016-06-27 09:15:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-28 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-06-29 10:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-01 22:16:00 Netherlands Sorting Centre |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto acabo de leer esto en el AS y casualmente en Amsterdam jajaja
http://masdeporte.as.com/masdeporte/...53_317666.html ![]() JAJAJAJA... QUE NO CUNDA EL PANICO!!! Vueling pierde las pértigas de Didac Salas y no podrá ir a Río http://masdeporte.as.com/masdeporte/...53_317666.html |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno de 32 gb por 162 euros con envío y seguro incluido.
Un precio flipante para el móvil que es. Si encima tarda 10 días en llegar y luego además ....funciona, será la leche!! Deseadme suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:- Admitido: es decir, que el paquete ha sido entregado en la oficina desde la que se ha enviado.
- Salida de la Oficina Internacional de origen: es el estado equivalente a "admitido" cuando nos lo envían desde el extranjero. - En tránsito: no proporciona mucho detalle, pero el significado es obvio. Un paquete viaja de una oficina a otra. - Llegada a la Oficina Internacional de destino: un envío internacional ha llegado a Madrid y Barcelona, y debería entregarse en dos o tres días ya. - En aduana: malas noticias, te ha parado el paquete en la aduana, y es posible que te toque pagar, aunque no seguro. Luego entraremos con más detalle en esta posibilidad. - En proceso de entrega: el paquete se encuentra en reparto, te debería llegar ese mismo día. - Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal: han intentado entregar el paquete, pero no había nadie que lo recogiera. Al día siguiente lo puedes solicitar en Correos (te habrán dejado un aviso), o bien lo volverán a intentar en dos o tres días. - En proceso de devolución: o bien has rechazado el envío o no lo has ido a buscar tras las entregas fallidas. Por lo tanto, se devuelve al remitente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que trolls los de correos, con el paquete en proceso de entrega, ha venido el cartero a casa y no era para mi XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo leo gente que va a reclamar a paypal, y con todo el respeto, no os entiendo...
Vamos a ver... El problema hasta ahora es que Igogo ha enviado a una velocidad que no era normal... Y ahora que veis que se retrasa os poneis a reclamar a paypal... Cual es el plazo medio de un envio desde China?? Si reclamais a paypal estais jodiendo a Igogo indirectamente que ahora mismo no tiene culpa de nada... No creeis que deberiais esperar a ver como se desarrolla todo que siempre hay tiempo de reclamar??? Es que veo aquí a la gente demasiada exigente. A mi me ha llegado casi a los 20 días y me ha llegado perfecto. Bien embalado y todo correcto... Y si me hubiese tardado un mes que es lo normal, y a veces más pues tampoco diría nada... Si me llega en 10 días pues olee, pero de ahí a querer hacer culpable a una tienda que ha estado intentando hacerlo lo mejor posible, pues no lo veo bien... Gracias a los creadores de la conjunta por hacer todo esto posible. Un saludo a todos y paciencia. ![]() Quiero dar las gracias a JuanAntonio por haber creado este post y ayudarnos a ahorrar unos eurillos. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ltaronger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en un foro italiano, que tiene el mismo problema que nosotros con los envíos por Holanda, que parece que algo se mueve,
2016-06-27 13:35:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-28 12:02:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-06-28 23:23:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-01 18:23:00 Netherlands Sorting Centre 2016-07-12 21:15:00 Information sent to Italy Parece que este envío ha estado 12 días parado en Holanda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a millar55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
millar55 esa es una gran noticia! has dado luz a los que estamos dandole a actualizar el tracking cada 5 minutos...
Entre hoy y mañana, se deberia actualizar... y con suerte, el viernes o lunes, recibir el paquetito. Me imagino que lo hacen por orden de llegada... el de Italia llego a Holanda a las 18:23:00 del dia 1 de Julio. Varios de aqui tambien lo tenemos alli desde el dia 1 de Julio, pero creo que la mayoria, llego el paquete a Holanda 22:16:00 Esto se empieza a mover! luz al final del tunel... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo allí desde el 7 de julio.
Pero es bueno ver que algo se va moviendo |
|
|
||||
|
||||
|
millar55 esa es una gran noticia! has dado luz a los que estamos dandole a actualizar el tracking cada 5 minutos...
Entre hoy y mañana, se deberia actualizar... y con suerte, el viernes o lunes, recibir el paquetito. Me imagino que lo hacen por orden de llegada... el de Italia llego a Holanda a las 18:23:00 del dia 1 de Julio. Varios de aqui tambien lo tenemos alli desde el dia 1 de Julio, pero creo que la mayoria, llego el paquete a Holanda 22:16:00 Esto se empieza a mover! luz al final del tunel... ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una col sultán para los que sabéis del tema?
En igogo me dicen que me lo mandan ... Me ponen hasta una foto.... Con el número de seguimiento no salen datos y si sale como preaceptado en Correos. Hoy miro y en el seguimiento no sale ni siquiera los datos vacíos y en Correos no encuentra nada.... No entiendo nada... que puede pasar? Es raro no? |