|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso podeis preguntarles en el foro si existen los universos paralelos... ![]() De verdad es que me da la risa, no solo porque soy andaluz y aquí reimos mucho... Sino porque es que poneis cosas que son para mearse y no echar gota... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo leo gente que va a reclamar a paypal, y con todo el respeto, no os entiendo...
Vamos a ver... El problema hasta ahora es que Igogo ha enviado a una velocidad que no era normal... Y ahora que veis que se retrasa os poneis a reclamar a paypal... Cual es el plazo medio de un envio desde China?? Si reclamais a paypal estais jodiendo a Igogo indirectamente que ahora mismo no tiene culpa de nada... No creeis que deberiais esperar a ver como se desarrolla todo que siempre hay tiempo de reclamar??? Es que veo aquí a la gente demasiada exigente. A mi me ha llegado casi a los 20 días y me ha llegado perfecto. Bien embalado y todo correcto... Y si me hubiese tardado un mes que es lo normal, y a veces más pues tampoco diría nada... Si me llega en 10 días pues olee, pero de ahí a querer hacer culpable a una tienda que ha estado intentando hacerlo lo mejor posible, pues no lo veo bien... Gracias a los creadores de la conjunta por hacer todo esto posible. Un saludo a todos y paciencia. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tu numero de seguimiento empieza por Pq debes mirar en la web esta para ver el envío internacional http://www.sky56.cn/english/track/index
Pones hay el numero de seguimiento y saldrá la situación de tu envío, aunque cuando leas esto es posible que tu pedido ya esta admitido por correos. ![]() La web de correos sin comentarios, después de un día en mis manos seguía en proceso de entrega XD Total 11 días. Gracias por la contestación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os fiéis de las hipótesis que sacan los italianos en sus foros, lo más probable es que el centro de Holanda sea nuevo y como novedad que es sea más lento al principio.
Si revisas los trackings de UK, el siguiente estado se corresponde a la llegada a España, así que es probable que por vía terrestre estén llegando a España y no se actualice hasta que, al igual que con UK, llegue a nuestro país. Saludos. ![]() solo cuando llega al destino lo normal es llegar al destino y cambiar el estado de golpe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo leo gente que va a reclamar a paypal, y con todo el respeto, no os entiendo...
Vamos a ver... El problema hasta ahora es que Igogo ha enviado a una velocidad que no era normal... Y ahora que veis que se retrasa os poneis a reclamar a paypal... Cual es el plazo medio de un envio desde China?? Si reclamais a paypal estais jodiendo a Igogo indirectamente que ahora mismo no tiene culpa de nada... No creeis que deberiais esperar a ver como se desarrolla todo que siempre hay tiempo de reclamar??? Es que veo aquí a la gente demasiada exigente. A mi me ha llegado casi a los 20 días y me ha llegado perfecto. Bien embalado y todo correcto... Y si me hubiese tardado un mes que es lo normal, y a veces más pues tampoco diría nada... Si me llega en 10 días pues olee, pero de ahí a querer hacer culpable a una tienda que ha estado intentando hacerlo lo mejor posible, pues no lo veo bien... Gracias a los creadores de la conjunta por hacer todo esto posible. Un saludo a todos y paciencia. ![]() Yo ya he dicho que de momento voy a aguantar un poco más sin hacer nada contra Igogo, pero si aquí cada uno habla desde su experiencia y alaba a Igogo porque les ha llegado el paquete rápido y pronto pues entonces a los que no nos llega es normal que hablemos mal de Igogo, o no? Como digo, cada uno habla avalado por su experiencia, y ésta a mi me dice que Igogo NO es fiable y NO la recomiendo. Al igual que afirmar que los envíos llegan en 8/10 días hasta ahora sería totalmente cierto, pero parece que ya no lo es. En definitiva, lo que vengo a decir es que cada uno dará una opinión distinta en función de que lo haya recibido o no, y si bien es posible que iniciar disputas ya sea excesivo, alabar a Igogo tanto como se le alaba también es posible que sea excesivo, no?. Así que es bueno tener ambos puntos de vista y que la gente que vaya a realizar su pedido a partir de ahora lo tenga en cuenta y no dejarse influenciar en exceso ni por unos ni por otros. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pensando fríamente lo que dices tiene sentido sí, pero muchos de los que estamos aquí y nos ha perjudicado el método de envío hablan (hablamos) desde la frustración y en caliente, lo que me parece totalmente comprensible al ver cómo algo que por lo visto ha estado funcionando muy bien hasta ahora pasa a funcionar mal.
Yo ya he dicho que de momento voy a aguantar un poco más sin hacer nada contra Igogo, pero si aquí cada uno habla desde su experiencia y alaba a Igogo porque les ha llegado el paquete rápido y pronto pues entonces a los que no nos llega es normal que hablemos mal de Igogo, o no? Como digo, cada uno habla avalado por su experiencia, y ésta a mi me dice que Igogo NO es fiable y NO la recomiendo. Al igual que afirmar que los envíos llegan en 8/10 días hasta ahora sería totalmente cierto, pero parece que ya no lo es. En definitiva, lo que vengo a decir es que cada uno dará una opinión distinta en función de que lo haya recibido o no, y si bien es posible que iniciar disputas ya sea excesivo, alabar a Igogo tanto como se le alaba también es posible que sea excesivo, no?. Así que es bueno tener ambos puntos de vista y que la gente que vaya a realizar su pedido a partir de ahora lo tenga en cuenta y no dejarse influenciar en exceso ni por unos ni por otros. Saludos. ![]() Pero una reclamación a PayPal solo tiene sentido cuando no se cumplen unos plazos. Lo demás es ganas de perder el tiempo y pillar cabreos innecesarios. Te puse mi ejemplo. Mi pedido no fue rápido. Fue de 20 días. A eso me refería. Espero que todo se solucione pronto y os lleguen los teléfonos para poder disfrutarlos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado varias veces entrar en el chat de la tienda y he enviado un par de mails, pero no hay respuesta, necesito conectar con ellos para que me digan si hay problema con los envio a inglaterra y como queda la garantía. Conseguís entrar en el chat??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido RN3 Pro color oro de 16gb el día 02/07 y recibido el día 12/07. A falta de probarlo, con respecto a los plazos ningún problema en mi caso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva ayer y hoy admitido en correos, a ver si hay suerte mañana XD. Mucha suerte a los que estáis con el lio de Holanda... vaya p***da :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo ha pedido el negro de 3/32 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssssss al finnnnn
Cita:En proceso de entrega...
![]() |
|
|