|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que nota una gran pérdida de cobertura con datos en 4G(todo naranja-rojo en la información de batería) en todas las roms CM13 y que no sean MIUI? aún flasheando el radios.zip o no, da lo mismo, no hay manera de que consiga una cobertura decente, con el correspondiente drenaje de batería. Alguna solución o alguien que arroje luz?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que nota una gran pérdida de cobertura con datos en 4G(todo naranja-rojo en la información de batería) en todas las roms CM13 y que no sean MIUI? aún flasheando el radios.zip o no, da lo mismo, no hay manera de que consiga una cobertura decente, con el correspondiente drenaje de batería. Alguna solución o alguien que arroje luz?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, el 4G no es estable en estas roms, en MIUI tampoco me pasaba así que de momento tengo desactivado el 4G, no se si tenga que ver la compañía pero yo tengo Movistar México
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ni así se soluciona, te podría recomendar hacer el tutorial de Gasolution de nuevo, no estoy 100% seguro de si sobreescribirá la partición EFS, pero es lo más drástico para tener el sistema limpio y saber que no tienes nada raro. Una vez con la global, comprueba que tienes TWRP y flasheas esta de nuevo o la Resurrection Remix. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la de Mi Remote que es la que trae miui por defecto
A mi me funciona de perlas http://miui.es/index.php?topic=18317.0 |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que se me conecten los datos... Tengo tuenti movil, y si, he flasheado el archivo radios...
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurar una copia del EFS o el tutorial de Gasolution como dice MrBrownstone o intenta reinstalar todo haciendo de nuevo los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
si no tengo copia del efs... pasa algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguramente instalaste mal la Rom (Aunque te recomiendo que hagas copia de seguridad cuando antes) |
|
|
||||
|
||||
|
vale, he echo la copia del EFS , y estoy volviendo a instalar la cm13 con todos los wipes otra vez. Ahora en 5 minutos cuento si tengo datos o no...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin restaurar la estable de miui, de tu paso 5, he desbloqueado bootloader, y le he metido la miui 8 weekly , y me funciona todo bien. Datos incluidos... En cm13 no tiene ganas de funcionar.