LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Eres tú él qué siempre me contesta aquí, acabo de mirar mis mensajes y no hay ni uno del foro del s7 o s7 edge en siglos, ahi tenemos quién viene buscando.
mira a ver, cuantos mensajes mios hay en lg, creo que la noche te confunde

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Déjalos cómo dije están rabiosos, se pasan el 90% del tiempo en el post de lg en cambio yo comento en muchísimos post, sea la marca qué sea, es lo qué tiene no ser un fanboy cerrado cómo ellos.
Mira compi tipico de samsung..mi iphone 6s plus el otro dia con 2 mierdas de procesadores y 2 de ram..137000 me marco en antutu..mi ex s7 edge..132000..asi contestan los forofos de samsung..buaghh creeis en en esas aplicaciones de mierda..si fuera al reves que ganara hay el s7..dirian..biahj ya lo deciamos el s7 es la caña de españa..que cinicos y hipocritas..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
mira a ver, cuantos mensajes mios hay en lg, creo que la noche te confunde

Tienes qué tenerlo petado porque no paras de comentar aquí, venga hasta luego manue
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tienes qué tenerlo petado porque no paras de comentar aquí, venga hasta luego manue
te pillaron con el carrito de los helados, acusando de lo que no hay, ala para la cueveision, en español cueva

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
yo a ti? te he contestado en este post, ya que no paras de meter kakita a samsung, a mi lg, me importa una kakita, la prueba es que no hablo ni bien ni mal, simplemente no hablo

Déjalos hablando solos a estos LG fanboys, que critican a Samsung pero son los primeros en saltar a gritos cuando oyen algo raro de LG. Les he dicho una y otra vez que el G5 es bueno, aunque tiene sus pegas al igual que todos, bla bla y nada.. parece que se les mete por un ojo y se les sale por el otro, que será? falta de comprension lectora? hmm, de cualquier forma intentaré ser más neutro porque esos lg fan Boys no aguantan nada
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Déjalos hablando solos a estos LG fanboys, que critican a Samsung pero son los primeros en saltar a gritos cuando oyen algo raro de LG. Les he dicho una y otra vez que el G5 es bueno, aunque tiene sus pegas al igual que todos, bla bla y nada.. parece que se les mete por un ojo y se les sale por el otro, que será? falta de comprension lectora? hmm, de cualquier forma intentaré ser más neutro porque esos lg fan Boys no aguantan nada
el problema, que a este la noche le confunde yo creo, y menos mal que no e mencionado a lg, por ningun lado, ya que como bien dije, me es indiferente

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sí se nota tu gran experiencia en él foro, de tantos mensajes qué tienes y para un post qué abre qué no es de Samsung qué por cierto todos los demás del s7 y Samsung viene a meter mierda jaja, mantente talisamsung.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

te pillaron con el carrito de los helados, acusando de lo que no hay, ala para la cueveision, en español cueva

Todo lo contrario, tu dices qué yo voy al foro de s7 y ni un mensaje en ese foro, retratado.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Rebajen el tono caballeros, no habrá más avisos.
Viejo 12/07/16, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí se nota tu gran experiencia en él foro, de tantos mensajes qué tienes y para un post qué abre qué no es de Samsung qué por cierto todos los demás del s7 y Samsung viene a meter mierda jaja, mantente talisamsung.
Jeje si con esta tan poca experiencia mía y tu tan basta, pero bueno, intento ser parcial aparte soy un lector frecuente desde hace varios años de aqui y de varios foros pero no me daba por registrarme aqui, pues ya me ves compañero.

Hay nos vemos!!

Salu2

Última edición por Louvre Día 12/07/16 a las 21:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Todo lo contrario, tu dices qué yo voy al foro de s7 y ni un mensaje en ese foro, retratado.
la noche te vuelve a confundir, he dicho "foros de samsung" no he menciondado nada del s7

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

la noche te vuelve a confundir, he dicho "foros de samsung" no he menciondado nada del s7

Como cuales? solo comenté el del note 7 qué es caro y es verdad una buena estafa y él del gama baja ese de 7 pulgadas horrible, nada más y dos grandes verdades, más claro agua.

Última edición por Jimmy_00 Día 12/07/16 a las 21:50:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber..dime un solo fallo del s7 edge...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jeje si con esta tan poca experiencia mía y tu tan basta, pero bueno, intento ser parcial aparte soy un lector frecuente desde hace varios años de aqui y de varios foros pero no me daba por registrarme aqui, pues ya me ves compañero.

Hay nos vemos!!

Salu2
Sí tú eres parcial, yo soy él papa.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay nos vemos!!

Salu2

Haber dime un solo fallo del s7 edge..mejor no..para ti ninguno es el mejor de la galaxia por eso lo de galaxy

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí tú eres parcial, yo soy él papa.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Haber dime un solo fallo del s7 edge..mejor no..para ti ninguno es el mejor de la galaxia por eso lo de galaxy

Ayer un tio estaba publicando comentarios de comentarios que yo había publicado, al final ya no están, no se si lo banearon pero eso era lo que él quería.. pues bueno en fin ahi venían varios o sino échate un tour por mi perfil y veras varios.. yo me echaré uno por el tuyo haber si me topo con lo mismo o sino de otro modo me topo con un abogado de lg
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer un tio estaba publicando comentarios de comentarios que yo había publicado, al final ya no están, no se si lo banearon pero eso era lo que él quería.. pues bueno en fin ahi venían varios o sino échate un tour por mi perfil y veras varios.. yo me echaré uno por el tuyo haber si me topo con lo mismo o sino de otro modo me topo con un abogado de lg

Abogado de lg??mis ultimos moviles iphone 6s plus lg g5 s7 edge s6 edge plus y todos los s6..sony xperia z5 premiun..como veras no me caso con ninguna marca..pero el foro de samssung en la que vas a comentar fallos que ves...te echan a los leones y lo sabes..ahh tambien tuve un g4 como tu y un v10..

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Como cuales? solo comenté el del note 7 qué es caro y es verdad una buena estafa y él del gama baja ese de 7 pulgadas horrible, nada más y dos grandes verdades, más claro agua.
pues revisa bien tus mensajes, por que asi por encima, salen mas de 30.....en los "post de samsung" y ademas en tu "salsa" mira a ver cuantos encuentras mios en lg, que ademas "ayer" me llamabas hasta talisamsung, cuando como he dicho antes, lg ni me va ni me viene, entre en este post, creyendo que era un post de samsung, ya que no parabas de mencionarlo, pero ya veo, que manejas la verdad absoluta, me voy a cenar y a dormir, que a las cinco tocan diana, otros estan de vacaciones hasta septiembre.

Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo

En que momento el resto de "talisamsung", como tú nos llamas, venimos a meter mierda?

Me gustaría saber si defendeis vuestros derechos como españoles de la misma manera que defendeis vuestra marca de móvil.

Demuestras muy poca imparcialidad hablando de esa manera... después te borraran mensajes y dirás que los "talisamsung" somos el ojito derecho de este foro.

http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 16:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /