|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalos hablando solos a estos LG fanboys, que critican a Samsung pero son los primeros en saltar a gritos cuando oyen algo raro de LG. Les he dicho una y otra vez que el G5 es bueno, aunque tiene sus pegas al igual que todos, bla bla y nada.. parece que se les mete por un ojo y se les sale por el otro, que será? falta de comprension lectora? hmm, de cualquier forma intentaré ser más neutro porque esos lg fan Boys no aguantan nada
![]() ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalos hablando solos a estos LG fanboys, que critican a Samsung pero son los primeros en saltar a gritos cuando oyen algo raro de LG. Les he dicho una y otra vez que el G5 es bueno, aunque tiene sus pegas al igual que todos, bla bla y nada.. parece que se les mete por un ojo y se les sale por el otro, que será? falta de comprension lectora? hmm, de cualquier forma intentaré ser más neutro porque esos lg fan Boys no aguantan nada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nos vemos!! Salu2 Última edición por Louvre Día 12/07/16 a las 21:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cuales? solo comenté el del note 7 qué es caro y es verdad una buena estafa y él del gama baja ese de 7 pulgadas horrible, nada más y dos grandes verdades, más claro agua.
Última edición por Jimmy_00 Día 12/07/16 a las 21:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber dime un solo fallo del s7 edge..mejor no..para ti ninguno es el mejor de la galaxia por eso lo de galaxy ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ayer un tio estaba publicando comentarios de comentarios que yo había publicado, al final ya no están, no se si lo banearon pero eso era lo que él quería.. pues bueno en fin ahi venían varios o sino échate un tour por mi perfil y veras varios.. yo me echaré uno por el tuyo haber si me topo con lo mismo o sino de otro modo me topo con un abogado de lg
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ayer un tio estaba publicando comentarios de comentarios que yo había publicado, al final ya no están, no se si lo banearon pero eso era lo que él quería.. pues bueno en fin ahi venían varios o sino échate un tour por mi perfil y veras varios.. yo me echaré uno por el tuyo haber si me topo con lo mismo o sino de otro modo me topo con un abogado de lg ![]() ![]() Abogado de lg?? ![]() mis ultimos moviles iphone 6s plus lg g5 s7 edge s6 edge plus y todos los s6..sony xperia z5 premiun..como veras no me caso con ninguna marca..pero el foro de samssung en la que vas a comentar fallos que ves...te echan a los leones y lo sabes..ahh tambien tuve un g4 como tu y un v10..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que momento el resto de "talisamsung", como tú nos llamas, venimos a meter mierda? Me gustaría saber si defendeis vuestros derechos como españoles de la misma manera que defendeis vuestra marca de móvil. Demuestras muy poca imparcialidad hablando de esa manera... después te borraran mensajes y dirás que los "talisamsung" somos el ojito derecho de este foro.