Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo?
Zimexport 48 87.27%
La Uci Del Movil 7 12.73%
Compromovil 0 0%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/16, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

LOS QUE YA LO TENGÁIS PONER VUESTRA EXPERIENCIA CON LA TIENDA AQUÍ: http://www.zimexport.com/es/foro/topic/2-zimexport.html
Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
Roderix Roderix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Pedido un Pro Negro Cerámico con ROM Stock y mediante el envío estándar. Iré contando como evoluciona la compra.

¡Mi agradecimiento a los promotores de estas compras conjuntas que siempre facilitan la adquisición de un bicharraco de estos a buen precio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Roderix Ver Mensaje
Pedido un Pro Negro Cerámico con ROM Stock y mediante el envío estándar. Iré contando como evoluciona la compra.

¡Mi agradecimiento a los promotores de estas compras conjuntas que siempre facilitan la adquisición de un bicharraco de estos a buen precio!
Interesa!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roderix Ver Mensaje

Gracias chicos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Por la mañana no llega, a ver por la tarde. Ya llegó alguno de los demás?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
jaimesafe jaimesafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
No, esperando todavia, y les llame ayer para especificarles que por favor me lo trajeran por la mañana al trabajo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
elpakiu elpakiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 5 64gb negro
Tu operador: Tuenti Movil
Ya esta aquí!

A mi ya me llego, el móvil esta y va increíble. Eso si, los de Seur, mas incompetentes imposible. Les dije que yo lo recogía en central y se lo han dado al repartidor . Lo mejor es que no sabían ni donde estaba el paquete y han tenido que llamar al repartidor. Aun así, la espera ha merecido la pena. Es todo un gama alta a precio de gama media. Espero que os llegue pronto y lo disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lastunkas Ver Mensaje
Por la mañana no llega, a ver por la tarde. Ya llegó alguno de los demás?
Por la tarde reparten
 Cita: Originalmente Escrito por elpakiu Ver Mensaje
A mi ya me llego, el móvil esta y va increíble. Eso si, los de Seur, mas incompetentes imposible. Les dije que yo lo recogía en central y se lo han dado al repartidor . Lo mejor es que no sabían ni donde estaba el paquete y han tenido que llamar al repartidor. Aun así, la espera ha merecido la pena. Es todo un gama alta a precio de gama media. Espero que os llegue pronto y lo disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo.
Puedes poner una valoracion de la tienda en su foro: Zimexport.com/foro en el apartado experiencias jeje

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Los míos están en Roissy, a ver si hay suerte y me llegan antes del finde 😁

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
elpakiu elpakiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 5 64gb negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
Por la tarde reparten

Puedes poner una valoracion de la tienda en su foro: Zimexport.com/foro en el apartado experiencias jeje

Valorado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
jaimesafe jaimesafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo estoy flipando. Me tenia que llegar por la mañana, que les avisé para ello. Bueno pues llamo a Seur y no consiguen localizarme el paquete. Llaman al repartidor y por lo visto buzon de voz. Lo unico que me dicen es que ya para hoy no lo espere. Y que no puedo ir tampoco a recogerlo yo. Telita con Seur
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimesafe Ver Mensaje
Yo estoy flipando. Me tenia que llegar por la mañana, que les avisé para ello. Bueno pues llamo a Seur y no consiguen localizarme el paquete. Llaman al repartidor y por lo visto buzon de voz. Lo unico que me dicen es que ya para hoy no lo espere. Y que no puedo ir tampoco a recogerlo yo. Telita con Seur
Seur va por zonas, o en una zona va muy bien o como el culo, se supone que a las 8 y media dejan de repartir, y a mi casa fue a las 10 de la noche y no habia nadie, ni papelito ni avisar, menos mal qie vino al dia siguiente

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SIGUEN LLEGADO PEDIDOS, LOS QUE YA LO TENGÁIS DEJAR VUESTRA OPINIÓN DE LA TIENDA AQUÍ: http://www.zimexport.com/es/foro/top...eriencias.html
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
erposse erposse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Simyo
Buenas, en estoy de los pedidos conjuntos soy totalmente nuevo, unas preguntas rápidas y es que soy de Canarias, he realizado búsquedas rápidas por las 142 páginas (me ha llevado un ratín ) y por confirmar que no quede.

1. ¿Puedo realizar un pedido utilizando el enlace zimexport de la primera página todavía no? Quiero la versión 32gb en negro.
2. Como residente en canarias, lo suyo es que marque "almacén en europa", son 20 euros de diferencia que me dan igual. ¿Tendría algún problema añadido?
3. Utilizando esa opción de almacen en europa, llegado a España, ¿se me enviaría a Canarias a través de Correos? Lo pregunto sobretodo por aduanas, ya que si es Correos y me lo pillase aduanas, sé que de 14,56€ no debe pasar.
4. En la primera página dice que trae español y google play de primeras, sería entonces rom intercional y es buena rom? O la gente lo está flasheando para poner otra?

Saludos y gracias de antemano a quien responda.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erposse Ver Mensaje
Buenas, en estoy de los pedidos conjuntos soy totalmente nuevo, unas preguntas rápidas y es que soy de Canarias, he realizado búsquedas rápidas por las 142 páginas (me ha llevado un ratín ) y por confirmar que no quede.

1. ¿Puedo realizar un pedido utilizando el enlace zimexport de la primera página todavía no? Quiero la versión 32gb en negro.
2. Como residente en canarias, lo suyo es que marque "almacén en europa", son 20 euros de diferencia que me dan igual. ¿Tendría algún problema añadido?
3. Utilizando esa opción de almacen en europa, llegado a España, ¿se me enviaría a Canarias a través de Correos? Lo pregunto sobretodo por aduanas, ya que si es Correos y me lo pillase aduanas, sé que de 14,56€ no debe pasar.
4. En la primera página dice que trae español y google play de primeras, sería entonces rom intercional y es buena rom? O la gente lo está flasheando para poner otra?

Saludos y gracias de antemano a quien responda.
Exacto el envio lo harias asi, t viene en español y google play a no ser que quieras dejarlo con la original global y ouedes pedirlo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
jacarev2 jacarev2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Urgente

Me he quedado sin móvil (un momento de silencio por mi Nexus 5) y tengo que comprarme cuanto antes un móvil. Tengo algunas dudas que seguramente estén respondidas en el post, pero hay 140 paginas y ya me he leído más de 20 sin respuesta.

1-¿Si tenemos que usar la garantía, como probamos que venimos de la conjunta y que nos lo tiene que reparar? ¿viene algún papel,codigo... con el movil? ¿Cuando pase, nos tenemos que comunicar directamente con el sat?

2-Veo gente que pide la ROM en ingles. Si no pedimos nada, ¿la ROM que viene no es la multilenguaje oficial, aunque puesta directamente en español? ¿Recibe OTAs?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jacarev2 Ver Mensaje
Me he quedado sin móvil (un momento de silencio por mi Nexus 5) y tengo que comprarme cuanto antes un móvil. Tengo algunas dudas que seguramente estén respondidas en el post, pero hay 140 paginas y ya me he leído más de 20 sin respuesta.

1-¿Si tenemos que usar la garantía, como probamos que venimos de la conjunta y que nos lo tiene que reparar? ¿viene algún papel,codigo... con el movil? ¿Cuando pase, nos tenemos que comunicar directamente con el sat?

2-Veo gente que pide la ROM en ingles. Si no pedimos nada, ¿la ROM que viene no es la multilenguaje oficial, aunque puesta directamente en español? ¿Recibe OTAs?

Gracias y un saludo
1.Con el número de pedido
2. Si no pides nada viene una traducido ellos no pueden poner una multilenguaje eso eres tu cuanfo desbloquees bootloader

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
jacarev2 jacarev2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
1.Con el número de pedido
2. Si no pides nada viene una traducido ellos no pueden poner una multilenguaje eso eres tu cuanfo desbloquees bootloader

Primero gracias por responder.
Podrías ayudarme un poco, que yo en esto de ROMs estoy muy verde. Si pedimos la Stock, cual trae, la china o la global (supongo que esta en ingles)?
Hay alguna oficial que este en español?
He leído al principio del post que para abrir el bootloader hace falta un codigo que tardan en dar, es cierto?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jacarev2 Ver Mensaje
Primero gracias por responder.
Podrías ayudarme un poco, que yo en esto de ROMs estoy muy verde. Si pedimos la Stock, cual trae, la china o la global (supongo que esta en ingles)?
Hay alguna oficial que este en español?
He leído al principio del post que para abrir el bootloader hace falta un codigo que tardan en dar, es cierto?

gracias
La oficial que trae esta en chino e ingles, hay una global que esta en español pero para ponerla tienes que desbloquear el bootloader pidiendo el codigo a xiaomi y esperando una semana a que te lo den

Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
bueno chavales, ya tengo el mío tb, pero después de una hora dándole no me sincroniza los contactos ni pa dios. alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /